Megapacks de héroes en HoTS

Battoh

#90 Yo personalmente elegiría el de asesinos. En el pack de agresores el único que veo viable para alguien que hace tiempo que no juega es Ragnaros, los demás tienen bastante skill cap o son muy situacionales y hay que saber jugarlos bien. Y no es que en el de asesinos no haya también héroes complicados, pero no sé. Es algo bastante personal como he dicho, seguramente otro te dirá que te pilles el de Bruisers xD

Ardi

Duda importante en el pack de asesinos me faltan 14, en el pack de bruisers 16 y en los otros 2 packs 15 heroes. Normalmente juego carry con lo que me decantaria por esos 14 heroes que me faltan mi duda es me merece primero abrir el megapack y luego los cofres o al reves??

1 respuesta
LadyMcFadyen

#92 Yo creo que primero las cajas, no vaya a ser que te caiga alguno de esos héroes en las cajas xD
Yo sin embargo compré primero el megapack, aunque luego me cayeron héroes con las cajas (por ejemplo Dehaka) de otro pack que no cogí xD

1 respuesta
D

Podéis aprovechar también, para entrar en la región de América y/o Asia para comprar el pack...
Que nunca se sabe, y total, hacerse con 20 héroes 'gratis'...

Overwatch

#89 Todavía me acuerdo al comienzo en el lol, que habia mucho noob diciendo que las skins daban nuevas habilidades y más daño XDDDD

1
Ardi

#93 lo hice al final al reves y en las cajas me ha salido a illidian con su legendaria worth it

sefirus

A ver una duda tanto el pack flexible como el tanque y defensores, en ambos son los que menos heroes tengo y tengo la duda de cual de los dos comprar segun el meta actual, llevo como 2 años sin jugar y respecto al rol que juego me da igual

1 respuesta
B

#97 Es posible que el meta igual varíe con la llegada del 2.0 , yo no te aseguro nada , pero el último meta era de llevar frontline, 2 carries ( autoattack y mago ) y 1 sup, o por lo menos es lo que he estado viendo estas ultimas semanaa en HGC , si alguien con mayor conocimiento puede confirmarlo o corregirme, abierto a nuevos aprendizajes estoy :D

HooP

Tengo 1100 gemas compro los 4?

1 respuesta
B

#99 Juraría que solo puedes coger uno, y que ya no tendrás acceso al resto.

-> #24

4ug

/edit

1 respuesta
pa1nkill3r

Me falta Medivh y Gengi
Me renta pillar el Megapack que incluye a Medivh?
Compro primero a Medivh por oro?
Tampoco he abierto ningún cofre (51)

Alguna recomendación del orden en que debo hacer y que hacer?

1 respuesta
4ug

.

2 respuestas
B

#102 En un principio las 100 gemas , son el equivalente a 1 euro, yo compraba el pack de mediv sin pensármelo, te ahorras tener que cogerlo luego o que te toque en una caja pudiendo ser otra opción ( en que caso de que te tocase en una caja, y ya lo tuvieses, te darían las esquilas o sombras o esa otra puta divida que dan con las cosas repes XD)

#103 COn esas 100 gemas se le puede sacar otra rentabilidad que no sea el pack?

1 respuesta
beat94

wrong chat xD

e cogido el que traia un poco de todo

Krosita

#101 A mi me deja uno y ya.

1 respuesta
pa1nkill3r

#103 #104 Muchas gracias por las respuestas, a ver si me aclaro
Tengo 10.000 para pillar a Medivh y solo gasto oro en héroes. Por lo que no se si renta jugársela a los cofres, asegurar el pack o comprar a Medivh.
Si compras un Megapack y tienes todos los héroes te renta de algún modo? Devuelven gemas o algo por héroe repetido?

1 respuesta
Yeah-

#107 Del megapack sólo se te añaden loa héroes que te faltan, no te dan nada por los que ya tienes.

Aunque te falte sólo un héroe del pack y valga de 7k para arriba de oro, compraría el pack. 100 gemas = 1 euro = una caja en la que lo mas probable es que te toque una skin cutre y que tendrás que gastarte el oro igual en rerolls.

Si fuera de 4k me lo pienso, y si fuera de 2k lo pillo con oro.

Kuluneken

Alguna idea de si hay que logear hoy si o si para las recompensas?, hasta mañana no creo que pueds

1 respuesta
Larnox

#106 Le salió la vena trolesca.

Yeah-

#109 Puff pues date prisa macho porque las cerraban a las 10...

PD: es bromuro, cuando a ti te venga bien.

Overwatch

La verdad que el juego gana mucho con el tema de los cofres... se sacan bastantes facilmente y he conseguido una autentica burrada de heroes, skins y monturas.

Habia jugado en su dia un par de meses y me han dado un nivel 187.
Y tengo más de la mitad de los heroes y me han tocado monturas y skins epicas.

Vandalus

Parece que ahora la manera de subir lvl de los héroes es mas fácil no? incluso perdiendo te dan un buen trozo cuando antes te podías morir de asco para subir nivel

1 respuesta
kingsora

#113 ten en cuenta que tenemos los estimulantes de oro y exp.

1 respuesta
Acu

#114 Igualmente, la equivalencia en ptos de experiencia del nivel 9 al 10 de antes con respecto a lo que es ahora es menor, mucho menor, (CREO) porque antes jugaba mucho con estimulantes puestos (casi es lo unico en lo que gastaba €€) y se nota una barbaridad. En dos partidas ganadas contra la IA he subido un cuarto de nivel a un personaje de nivel 9. Eso antes ni me lo imaginaba.

1 respuesta
pa1nkill3r

#115 Si han bajado la experiencia por nivel, no se si han aumentado la experiencia por partida, pero mis heroes son mas nivel que antes

1 respuesta
Turkit0

Entonces estos packs son por tiempo limitado no?

Si tengo algun heroe me devuelven algo?

Gracias!

2 respuestas
sefirus

#117 si y no

1
D

#116 Esto es repetir y repetir. Fíjate en la tabla de XP por nivel que pide ahora y entenderás por qué un héroe que tenía nivel 10 antes, ahora tiene nivel 15...
Y así con todos los niveles.
#117 Al comprar un pack, no te devuelven nada.
Sólo te devolverán, a modo de esquirlas, si al abrir un cofre, te sale un héroe que tengas.
Si tienes todos los héroes de un pack, éste no estará disponible (por si lo echas de menos).

1
Vandalus

me acaban de dar 150 gemas . Cada cuanto van dando gemas?

3 respuestas

Usuarios habituales