HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

1N9K

#389 Eso es porque en la alpha juega poca gente, imagino.

Yo imagino que eso lo modificarán, lo digo porque si para una alpha hay 4 mapas, cuando el juego lleve un año en el mercado tendrá unos cuantos más, y las probabilidades de jugar en un mapa que te apetezca son bastantes reducidas.

Lo que seguramente hagan sea poner dos formas de entrar en partida, o bien elegiendo la cola de la bg que quieres, o de forma aleatoria, e imagino que pondrán alguna bonificación por entrar de forma aleatoria, algo tipo como las bgs del wow.

pR0gR4m3R

#383 Y por curiosidad, en que escala pones a Dawngate? Un moba que a mi me ha gustado mucho al empezar y he tenido que dejar por falta de tiempo

N

.

1 respuesta
B

#389 Pues si con eso mas razon aun para que no pase lo que digo.

Digo los oficiales pk se supone que la comunidad tendra un editor en el que crear mapas, esos ya pues si no estan balanceados ya es otro tema xD

#393 El problema que le veo a Dawngate es que es muy copia del LoL, es que el cliente mismamente es el mismo que el del LoL pero con otro skin, es como esos MMO que sakaron a patadas que parecian un mod del WoW

El strife personalmente no me llama nada por mucho que vendan lo de "segunda generacion"

Esta claro que el k juegue asiduamente en el Dota2 o el LoL seguira ahi, a no ser que se queme de la comunidad/juego etc. Al heroes jugaremos los fans de Blizzard y al principio los casuals, pero si las partidas duran unos 20 minutos, seguramente mucha gente lo juegue entre partidas de los 2 anteriores.

N

deleted

1 respuesta
D

Heroes of the Storm conquistara la competición y a los casuals.

Caer ahora o caeréis mas tarde

1 respuesta
K-2

Que alguien me pase un mp con el modo offline ese pls, que quiero ver cómo de bien me irá el juego en el portatil...

#398 una idea te haces, llevo jugando al Dota desde que era una beta temprana y me va prácticamente igual que por aquel entonces.

1 respuesta
ndestino

#396 no creo pero esta claro que es una compañia enfocada al full casual.

#395 creo que el smite no sera competencia directa del lol/dota2 como mucho del heroes of storm para los que buscan algo diferente, pero como moba no compite.

hi rez tiene experiencia en juegos de accion y no en moba con lo que en vez de hacer un moba mas con cualquier caracteristica inventada nueva y a ver si cuela. lo que ha hecho es quitar algo de estrategia para darle mas acción, eso no hace de el un mal juego, al contrario es muy buen juego. lo que pasa es que a los que no les gusta los mobas o estan un poco cansados de ellos les encanta y a los fanaticos de los mobas no les termina de encajar.

dicho de otra manera es muy divertido, es un buen juego casual, muy buen juego de accion y un regular moba.

#397 no se si una alfa te valdrá para eso.

1N9K

No os cansais ya de usar la palabra casual?

Si entendemos juego casual como aquel que está enfocado a jugadores casuales (con más o menos un gameplay simple), y definimos jugador casual como jugador que le dedica poco tiempo a un juego y no tiene demasaido interes por el juego (se acaba cansando pronto)... pues es un poco pronto para definir un juego así cuando aún ni está en beta, y justamente lo que hará el gameplay más o menos complejo será el sistema de maestrias y las combinaciones posibles entre heroes.

Es que incluso en smite me cuesta creer que sea un juego para jugadores casuales, al revés, me parece que la base de este juego está en jugadores hardcore, porque no nos engañemos, este moba no gusta a la mayoria de personas, principalmente porque es en 3d, y para echarse unas bgs en 3d la gente prefiere mmorpgs.

2 respuestas
1 comentario moderado
1N9K

#400 Según la definición de casualismo, los juegos de blizzard realmente no lo han sido y sus comunidades mucho menos. (desconozco la del hs)

No he visto comunidad que juegue más horas y más compulsivamente que la del wow, por motivos obvios que no hace falta explicar.

De hecho, los mobas son muy casuals comparados con los mmorpgs, y el pvp de los años buenos del wow, infinitamente más complicado que manejar un muñeco con 4 habilidades propias y 2 comunes, sinceramente.

Ahora es cuando alguno me dice que siempre usaba 2 habilidades en las bgs del wow, y aqui es cuando le digo que tenia 20 y que por lo tanto no sabia jugar.

1 respuesta
Misantropia

Si yo le echo doce horas diarias al Hello Kitty Online soy un jarcor. Y el Quake 3 es de casuals porque sólo se usan dos botones.

2 1 respuesta
MarioTubos

#401 El WoW de ahora no es el mismo que el del 2004 y Blizzard tampoco lo es.

Ahora es un juego simplón, al igual que diablo 3 o heartstone.

Te recuerdo que es Activision-Blizzard.

1 respuesta
1N9K

#402 Pero no se puede decir que eres un jugador casual, y si para estar al dia en el juego le tienes que dedicar bastntes horas diarias, como pasaba en algunos mmorpgs, tampoco se podria decir que el juego es para jugadores casuales.

Otra cosa es que quieras que casual sea todo aquel que juega a un juego que bajo tu criterio (subjetivo) no tiene la dificultad adecuada para demostrar lo maquina que eres, independientemente de que el juego esté en alpha (uso a hots de ejemplo pero podria usar cualquier otro en la misma situación) y no te puedas echar ni una partida con y contra gente.

Pero para que vamos a discutir, si te vamos a ver 24/7 en hots :D

1 respuesta
1 comentario moderado
ndestino

#399 no es cosa de filosofar sobre que es o no casual, blizzard ya ha dicho muchas veces que se enfoca a la comunidad casual, aunque deje un rinconcito para hardcore pero el grueso de sus jugadores son los que son.

1 respuesta
1N9K

#406 Pues como los de lol, o como los de cualquier otro videojuego de este estilo.

Una pequeña parte del colectivo se lo toma en serio y quiere competir, el resto compite medianamente, y la mayoria ni compite, entra a echar una partida suelta y poco más.

Esta clase de videojuegos no te atan, por eso son videojuegos mas casuales que otros estilos (para la mayoria de las personas)

B

Bueno si entramos en el tema casual hardcore, decidme que empresa de videojuegos hoy en dia no va a por la mayor parte del pastel, el publico casual?

Como minimo Blizzard tiene el SC2 que si quieres pasarlo mal, darle muchisimas horas y que el juego te de hostias como panes cada vez que pierdes y hardcore a raudales tienes 1 opcion dentro de su catalogo.

Pero esta clara que la tendencia es ir a por lo casual, como todos. Mira cualkier juego del mercado que no sea un indie ahora mismo que sea largo y/o dificil.

1 respuesta
MarioTubos

#408 Los counter, el dota 2?

In Valve we trust.

plantaNieves

este juego pinta que va a ser la mayor chusta de la humanidad, por debajo del lol

2 3 respuestas
M

#410 sin duda y mas siendo blizzard seguro que no lo jugara nadie. Preveo oleadas de personas regalando sus betas

1 respuesta
Silvertree

#410 #411 Teneis razón, mira que sucedió con HearthStone, nadie pedía Betas, nadie las quería ni regaladas.

/ironic mode off

1 respuesta
Deluxillo

#403 en mi opinion diablo no es nada casual ni simple. Skill de habilidad no tiene mucha, pero de conocimiento del juego y horas tiene muchisimo. Que se pueda jugar de forma casual, si

ShadowLink

Os contaré un secreto...

spoiler
1
plantaNieves

#412 yo regale la mia y al que se la regale me dijo que era una chusta de juego... yo hablo un poco sin saber demasiado, pero por lo poco que he visto creo que hearthstone es un juego muy cuidado visualmente avalado por una gran empresa con una fama y reputacion mundialmente reconocidas... y que solo es eso, si miras mas adentro no es nada mas, no tiene miga, y acaba aburriendo.

2 respuestas
Deluxillo

#415 has jugado?

1 respuesta
plantaNieves

#416 cito textualmente "yo hablo un poco sin saber demasiado", pero vamos siento haberte ofendido si te gusta el juego

1 respuesta
Deluxillo

#417 Puedes haberlo jugado y hablar sin saber demasiado, pero si ni has jugado no puedes hacer ese comentario final.

El earthstone no lo he jugado en mi vida

1 respuesta
plantaNieves

#418 otro apuntador...

1 respuesta
Lluvia4D

#419 hay gente que le a gustado el juego y hay gente que no obviamente pero HS a logrado

levantar mucha comunidad para hacer torneos constantes y llevar un juego no esport al camino esport

mucho movimiento en foros , reddit , por aqui mismo mas gente en el grupo que en dota 2 ( mariotubos solo es un apunte no cargues contra mi :buitre: )

estar siempre en top twitch junto dota lol etc

levantar siempre polemica para bien o para mal , un juego del que no se habla esta muerto ( como ahora mismo )

en resumen es un juego que se a hecho un hueco y que esta ahi muy presente

todo fue a raiz del comentario que hicistes en #410 xD yo no te lo digo a mal , entiendo que HOTS te pueda parecer una chusta pero como te dijeron 100% seguro que aqui y en todos lados se mataran por una beta , si lograra todo lo de HS no se sabe pero seguro que hara ruido

aunque este hilo hace paginas que es un ZZzzzZ de peleas

1 respuesta

Usuarios habituales