HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

1N9K

#447 Pues casi que preferia a thrall y similares, pero imagino que se los guardan para cuando se vaya acercando la beta...

legent

15 de Abril Wipe

Básicamente el 15 de abril hacen un wipe de la cuenta. Significa eso que una closed beta se acerca?

http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/12505120412

Preview de Heroes oficiales

http://www.heroesofthestorm.com/en-us/heroes

Esta guapo con lo han dejado.

2 respuestas
legent

Bueno han enviado una nueva remesa de alphas y ya la tengo :D

2 respuestas
acerty

#453 pues que suerte tio, disfruta!

tDarka

#453 Todo esto para decirnos que ya tienes alpha? Ok.

6 1 respuesta
xavocs2

#452 Puffff tyrael demonic :wow:

W

#452 No veo el blademaster por ningún lado :(

SatanicStorm

#455 Hahahahahaha.

eimdal

Esto es lo mejor que le puede pasar al juego para que se haga popular.

2 2 respuestas
nizku

#459 No jodas tio, que estaba hoy de buen humor

4
Meursault

god why...

BrKnChaiN

Lo mismo es un fanboy que se ha puesto ese nombre xD, o es de su stream?

1 respuesta
legent

#462 Es foto que ha subido el en las redes

1N9K

Espero que los de hots pongan firmes a los trolls y a los afks, porque si empieza a venirse gente como ocelote parte de la comunidad de lol se va a pasar, y entre ellos un % nada ridiculo de crios.

deyerman33

#459 Ocelote no era el muchacho que le deseaba cáncer a los jugadores de su equipo cuando estaba perdiendo en sus partidas de stream ?
Lo mejor que le puede pasar al juego .....
Punto aparte ya basta blizzard de dar alpha a diestra y siniestra a gente que no lo merece, otorguen el alpha a personas que si sepan de videojuegos, ni fanboys de blizzards ni otros tipos, se necesita mas personas que sepan y que puedan aportar algo al juego (que hay pocos como idra, etc) que tiene un gran potencial, paren con la publicidad y de darle alphas a gente que nunca ha jugado un moba en su vida y que no tiene nada que aportar a este moba que tiene un gran potencial.

3 respuestas
legent

#465 Hasta ahora la mayoria de alfas han sido repartidas a fansites, y personas influyentes. Creo que muy pocas han sido las que son para publicidad.

De todos modos ahora mismo habran unas 3000 alfas repartidas. A mi en el chat me sale que hay online unas 1000 personas de buena mañana ya que casi todos son de NA.

Worank

#465 Espera que ahora vienen y te contestan.

ni fanboys de blizzards ni otros tipos

eimdal

#465 Ocelote puede mover mucha gente del lol a este juego, y eso es bueno para tener una base mayor de usuarios.

1 respuesta
nizku

#468 Sí, a mucha gente de esta

1 1 respuesta
eimdal

#469 Da igual que gente venga, mientras mas mejor, luego ya se encargara blizzard de hacer emparejamientos segun el nivel y lo toxico que sea un jugador.

Shaoko

dios esa foto me ha dado cáncer de ojos...

prefiero estar 15 minutos buscando partida a tener que aguantar también en este juego a la mierda de comunidad del lol

RaYsEr

Ahora resulta que hots va enfocado a un publico adulto :palm:

1 1 respuesta
B

Recuerdo que blizzard sabe lo que es el significado de la palabra BAN. Hara escabechina de niños rata de LoL, y luego hara escabechina de LoL.

1N9K

#472 Está enfocado a la mala educación, al trolleo, al estar afk etc?

En dónde dicen eso?

Tu comentario está patrocinado por valve o simplemente vienes a meter mierda gratuitamente?

Te lo digo porque la modalidad de juego no tiene nada que ver con comportarse correctamente con los demás. De hecho, el no comportarse correctamente con los demás jugadores deberia ser motivo de permaban en cualquier juego.

Y si baneas a un niñato por trollear, estar afk, o insultar gratuitamente a los demás, y lo empiezas a hacer de forma masiva, el resto de niñatos empiezan a comportarse. Así es como se educa a los niñatos, con mano dura.

2 1 respuesta
RaYsEr

#474 No he metido mierda, solo hice un apunte. Ya que mensajes atrás parece que la gente no sabe hacia que mercado va dicha "alpha"

1 respuesta
1N9K

#475 Se las están dando a quinceañeros?

1 respuesta
RaYsEr

#476 No me refería a eso pero ya que lo dices, dime que publico pulula por los streamers mas famosillos.

1 respuesta
1N9K

#477 No sé, yo la gente que sé que se ha metido a ver algún streamer de estos tiene 2x años o unos cuantos más, como la inmensa mayoria de la comunidad de blizzard y la gente fiel a firmas como warcraft, starcraft o diablo. Del resto obviamente no te puedo comentar, no conozco a tantos miles de personas, imagino que también habrá chavales jóvenes deseosos de que un buen equipo de moderadores les guie en la buena educación, y el resto deseando que así sea.

No llegan a la edad media correcta para jugar videojuegos de 75 años, te tengo que dar la razón. Pero oye, en pilas para el sonotone se lo ahorran.

er_vick

que saquen un personaje murloc por ahi que puedas ir spameando el sonido y sembrando el caos joder, eso es lo que todo el mundo quiere

3
R

Piensan dar betas de esta mierda algun dia? los que tienen alpha deben de estar aburridos de jugar ya no me jodas

1 respuesta

Usuarios habituales