HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

B

¿Que coño se supone que me he perdido?

Parece que se ha liao el taco con el muchacho del gif de murky o que?

Expliquenme breve plis. xDD

3 respuestas
H

#751 No te perdiste nada y Nerfme no es un muchacho xD.

NerfMe

#751 Que no sé streamear, nada más. xD

B

#751 No es un muchacho pero casi, en lo que a pecho se refiere juejjjjjjjjjjjjjjjjjj3je3jej3

4
B

Si usais el OBS aqui teneis una guia de como configurarlo bien para hacer stream dignamente segun vuestra conexion xD http://rankup.es/starcraft-2/guia-de-stream-con-open-broadcaster-software/

2 1 respuesta
Indashadow

#755 ty ! , me va mejor con estre programa que con el xplit.

http://www.twitch.tv/indashadow27 steam up ya de paso XD.

Shaoling

Solo me pasa a mi o van los servers to mal?

1 respuesta
DjDeeivid

#757 Sip van to mal y en la partida sale todo el rato que tenemos ping alto arriba a la izq

Shaoling

me a tirado de la partida y a entrado en un bucle infinito de " hemos reconectado se paciente " mientras reconecta cambia a " intentando reconexion " y asi llevo ya 5 mins xD

TOP

Todo eso solo puede significar una cosa, INVITES¡¡¡¡¡¡ yueueueuejejajajajaajahahahahashahahah COME ON BABY¡¡¡

1 respuesta
R

#760 nope, he leido que daran el jueves, y aunque diesen hoy con la diferencia horaria aqui caen a las 5 de la mañana

boyo

si alguien quiere jugar que lo diga

NerfMe

Hoy todo el día currando.
Voy a estar así sin mi dosis de MV Team.

S

Mira que me gusta Uther, pero ver como la gente desperdicia el Divine Shield escapando de la gente en vez de entrar en la teamfight y destruirlo todo... que coraje -.-

B

Después de meses queriendo el alpha y mirando mis 2 cuentsas 5 veces al día va y le toca ayer a mi hermano, que se apuntó por apuntarse... le he dado 5 eurillos simbólicamente por la cuenta jajaj

Pensaba que no lo diría pero... DOWNLOADING.

legent

Me me queda menos para tener full heroes :D

2 respuestas
Silvertree

#766 Ahora te resetearán la cuenta para que no te aburras xD.

2
SniperWoolf

#766 La putada sera cuando hagan reset que lo perderas XD (Yo me tienta el pack de 28€, pero claro luego cuando salga la release ni de coña lo tendremos a ese precio :()

1 respuesta
Mastertitan

#768 Pero te devolveran el saldo a tu cuenta battle.net para poder volver a gastarlo despues del reseteo. No le veo problema.

robb

Os tarda mucho en encontrar partidas?

1 respuesta
S

#770 1 minuto o así

robb

A mi no me deja entrar al juego

1 respuesta
S

#772 Ahmz, a mi tampoco me entra ahora :(

1 respuesta
Syki

#773 Hay mantenimiento programado, http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/13481428256

Durará 2 horas.

xXxHarlockxX

Bueno, tengo la suerte de que me tocó la alpha, si alguien quiere jugar mañana que me avise :)

1 respuesta
Indashadow

#775 Pues como no pongas tu battletag perra... XD

1 respuesta
HeXaN

Coño, me ha dado por entrar hoy en otra de mis cuentas de BNET y tengo la alpha en esa también. Al final voy a tener que acabar instalándolo por insistencia de Blizzard xD

2 respuestas
TOP

#777 joder, si tienes varias pasame una si no te sabe mal. :)

1 respuesta
HeXaN

#778 Porpoco te paso una de mis cuenta de BNET xD

1 respuesta
TOP

#779 por poco? como? xD

Usuarios habituales