HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

E

No os pasa que sin haber jugado ni tan siquiera 15 horillas al juego, juguéis una y ya lo cerréis por aburrimiento?

Decepción de HOTS.

2 respuestas
B

#961 Que esta en alfa. Hay muchisimas cosas por añadir. Paciencia.

1 respuesta
tDarka

#962 Hay veces que no se como no os parais a pensar las cosas...

¿Esta en alpha? Si.
¿Sera un juego totalmente distinto? No. El juego sera practicamente igual como es ahora...

Aun asi yo creo que el hecho de tener que jugar 'solo' hace que realmente no disfrutes taanto como podrias hacerlo.

2 respuestas
A

#963 en la beta pondrán ítems.

Ahora en serio, tienes razón en lo que dices, solo que llamar esto alpha,....
Pero que quien espere un lol/dota2/smite... ya puede seguir esperando.

1 respuesta
ThArKuM

#961 Pues en parte me pasa eso, llevo desde la primera wave a europa con acceso al alfa y aun soy 26.
Yo diria que le faltan algunas mecanicas al juego para q sea realmente bueno. A mi parecer, tal como esta es demasiado simple y no hay ningun incentivo a jugarlo ni por diversion (al menos jugando solo) ni por ver cierta evolucion a nivel de skill individual (plano) ni a poder outplayear la partida (por nivel compartido o inexistencia de farmeo)

Aunque tampoco soy muy objetivo xq el genero mobas lo tengo muy gastado, y por ejemplo el lol me parece incluso mas aburrido que este

Como comentan, el juego no va a cambiar "nada" de aquí al release. Es un juego muy casual que como mucho da para entrar cuando el aburrimiento es extremo y no para jugar muchas seguidas.

3 3 respuestas
robb

#965 Pues tio eso será a ti, yo ya llevo más de 500 games y he llegado a jugar 30 en un dia y no me he cansado xD me parece mucho mas divertido que el lol por ej

1 respuesta
TOP

#965 me das tu cuenta?

WolfoO

#965 comentario tipico de no tener npi. Una cosa es que no te guste, otra que sueltes la chorrada que acabas de soltar. Si quieres outplayear vete al lol, farmea creeps 50 minutos, comprate 6 filos infinitos y ya puedes outplayear hasta a tato.

yo he perdido la cuenta de cuantas partidas debo llevar ya, pero no me cansa, lo veo un juego muy entretenido con cierta variedad para ser una alpha temprana y con muchas posibilidades. Me hace gracia cada vez q vengo al foro y me veo cada uno que tiene la alpha, ha jugado 3 partidas y ya ha hecho el throw pero critica a muerte el juego pq es facil, es casual, no hay skill que si esto que si lo otro. Vale que no te guste el juego, pero hacer esas afirmaciones tan radicales es absurdo

1 2 respuestas
Rethenyk

Y esa gente tiene alpha y yo no. Como está el patio.

2 respuestas
WolfoO

#969 esto es lo de siempre, los que no quieren tienen y los que llevan siguiendo el juego desde que se anuncio no tendran nunca

2
ThArKuM

#968 Tan absurdo como decir que no se de que hablo ;), lol players jk

Te dejo que pienses tu solito xq tengo alpha desde el primer wave para que no te lleves a error diciendo bobadas.

#969 Y con razón.

1 1 respuesta
WolfoO

#971 tan absurdo como tener cuenta desde la primera wave de alpha y no ser ni siquiera 40, habras jugado muchisimo para saberlo ya todo. Sigue que te luces mas en cada post

2 1 respuesta
ThArKuM

#972 Que te enteres ahora de lo de la primera wave cuando esta puesto en #965 solo significa que te encanta criticar a cualquiera que no comparta tu opinión y que te la suda su argumentativa.

Hay players que no necesitan jugar 500 games para entender un juego (y más cuando no deja de ser un moba), siento que no te encuentres entre ellos y creas que por jugar mucho en una alpha ya seras vvvvuenillo o que sabes de lo que hablas.
Menudo player toxico

1 2 respuestas
WolfoO

#973 una cosa es que no te guste (cosa que me pareceria normal) y otra decir que las mecanicas del juego son simples y que apenas requiere skill individual. Y luego dices que es mucho mejor outplayear a la gente y que aqui no se puede (cosa que es cierta ya que no hay ni objetos ni oro afortunadamente). Pues nada, vuelve al lol o al dota pero las tonterias de que esto es un juego casual y simple guardatelas porque no es para nada cierto

2 respuestas
Celebeth

#973 Pero no tiene sentido que seas tan gafapastoso criticandolo cuando has jugado tan poco. Ademas diciendo cosas sin sentido como "A mi parecer, tal como esta es demasiado simple y no hay ningun incentivo a jugarlo ni por diversion (al menos jugando solo) ni por ver cierta evolucion a nivel de skill individual (plano) ni a poder outplayear la partida (por nivel compartido o inexistencia de farmeo)"

De simple el juego tiene poco la verdad, jugando solo dependes de la skill y la actitud mental de cada jugador, pero en premades es una jodida locura.

Lo de que no hay incentivo a jugarlo ni por diversion es una opinion personal, a mi me divierte bastante sinceramente, hay jugadas en las que me parto el ojete viendo las cagadas que hace la peña o los plays de unos o de otros.

A nivel de skill individual... con el contenido estrategico del juego y la cantidad de skillshoots que hay en los personajes no me parece muy correcto.

Lo de outplayear como ya te han dicho antes, es un juego diferente si buscas lo mismo de siempre ya tienes varios juegos con ese sistema.

1 2 respuestas
ThArKuM

#974 Si no me gusta te explico xq, ni mas ni menos, que no estas de acuerdo pues estupendo por ti, pero en el proceso ahorrate muchos de tus comentarios ;)

#975 Lo cual se resume todo en que es "opinion personal", y a skill individual (cuidado, no en equipo) es plano a mas no poder. El resto no me apetece ni comentarlo porque no deja de ser una opinión, pero lo del skillcap y la curva de aprendizaje nula del juego es irrebatible (repito, a nivel individual, no en ekipo a alto nivel).

1 1 respuesta
Alrich

#964 Pues yo estoy esperando un juego que tiene pinta de Smite 2.0 evolved

http://www.gogigantic.com/

Vancete

A mi me gusta el juego, y tendrá su buen público (ni en sueños va a alancar al lol en ese aspecto), pero negar que el juego casual es como para medirse el nivel de fanboyismo en sangre.

legent

#963 Desde luego es un factor bastante en contra. Jugar con un grupo de 5, hace que la diversión crezca exponencialmente.

1 respuesta
B

#979 y decrezca exponencialmente según sea tu premade:

Y : diferencial negativo de habilidad respecto a ti.

X : cantidad de insultos y gritos que pega por minuto en TS, a pesar de ser un puto manco.

Teniendo en cuenta que más del 70% de la gente que juega a mobas lo hace a un nivel lamentable, y que a menor conocimiento mejor player se creen y más flamean, la probabilidad de jugar en premade con un equipo con Y,X >0 es pero que muy elevado.

Arashen

Me alegra en parte el rumbo que esta llevado el juego, fomentar el juego en equipo y eliminar muchas de las tonterías o aspectos que fomentaban la toxicidad.

Una de las cosas que mas odio en los mobas es la falta de autoestima y la obsesión por outplayear a otra persona, es un juego y como tal la función principal es divertir, pero otros tienen que pagar sus frustraciones y penas insultando o faltando al respeto a otros para sentirse mejor.

Yo antes jugaba al Lol y nunca entenderé la obsesión por criticar,corregir,creerse jugadores profesionales, etc

El hots me gusta mucho principalmente por la diversidad de escenarios, personajes que me encantan y enfocado al 5v5 a diferencia de otros moba donde la gente juega 1v9.

Que conste que solo lo he probado unos 5 games pero las sensaciones son fantásticas...

4 1 respuesta
Rethenyk

#976 Es que ya de por si, se ofreció como un juego en equipo y no individual, ahora no me digas que has tirado aply para probar un juego y ni tan solo te has molestado en averiguar de características o novedades tiene.

1 respuesta
1 comentario moderado
sKivtor

#981 Es lo que tiene que los mobas sean juegos pvp, la gente busca ser mejor que los demas. Pero el problema no es ese, el problema es que la gente que realmente no es pro no sabe ver su limite de nivel y casi siempre se creen bastante mejor de lo que son.

3 1 respuesta
Arashen

#984 Seré el único que piensa en divertirme cuando juego a un moba...Obviamente intento hacerlo lo mejor posible e intentar mejorar MI nivel, no eres mejor que otro por ganarle la línea o por ganar ese game. Precisamente con actitudes como esas están las comunidades de los Moba rebosantes de gente tóxica.

La mentalidad no es debo de carrilear y voy a outplayear a mis rivales, sino es jugar en equipo y que nosotros(los 5) juguemos mejor que los otros 5, esto no es 1v9 ni 1v1, es una labor de equipo y la gente no parece entenderlo.

1 1 respuesta
Rethenyk

#983 ¿Me dirás que eres incapaz de adaptarte a tu equipo independientemente de que no sea premade? Interactua con ellos, comunicate y planea estrategias. Pero es que esto es aquí, en el LoL, en el DotA, HoN... Etc. Un moba no es juego a mi rollo modo autista y a darle caloh.

A mi no me picarás con lo de la beta, tranquilo, ahorrate tus baits. :*

1 respuesta
ThArKuM

#986 Ahora cualquiera se cree que puede enseñar o decir como funciona un moba o el juego en ekipo sadface.jpg

1 2 respuestas
H

#985 Tal como lo describes no se yo si un ARTS/MOBA son juegos de tu estilo, ademas tienes que definir comunidad toxica por que no se a que te refieres exactamente.

Si en Dota2/LoL yo juego mejor que tu te voy a otuplayear y te voy a humillar, no se que tiene que ver el juego en equipo en todo esto.

1 respuesta
Celebeth

#987 te estas retratando tu mismo con los ultimos post....

2 respuestas
Arashen

#988 Con comunidad tóxica me refiero a lo que es League of Legends actualmente, es difícil poder jugar tranquilamente (aunque sea normales) sin tener que ver como la gente se insulta, burlas, gente que fastidia por diversión,etc

Jugar mejor que otro es muy distinto de humillar/outplayear pero bueno, además la gente tiene un concepto muy erróneo sobre lo que es mejor o peor, por ganar un game a otro no significa que eres mejor. Ganar depende también de tu equipo y del equipo de tu rival, por lo que ser mejor que otro lo veo muy muy relativo.

Seré yo el único que si juega partidas no clasificatorias juega para pasarlo bien y aún jugando partidas clasificatorias veo totalmente fuera de lugar los insultos, faltas de respeto y demás comportamientos que muchos justifican porque esto sea pvp.

1 1 respuesta

Usuarios habituales