HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

Manti

la web esa no vale para nada, la infaccion es ridiculamente alta, eso no vale ni para orientarse.

1 respuesta
adalbors

#1171 Deja de hablar sin saber, si te fijas con la gente que juegas normalmente están cerca de tu mmr, a no ser que en algún equipo haya una party "desbalanceada" (con diferentes mmr). Te lo puedo demostrar con 240 partidas. Y tu?

1 respuesta
Hynan

Esta bastante bien y usa el mismo sistema de mmr que en el juego. Vale bastante para orientarse y ademas te deja ver tus estadísticas por lo menos hasta que las implanten en el juego.

Si alguien quiere saber sus estadisticas y ver su mmr y en que division esta , solo tiene que bajarse el programa https://www.hotslogs.com/Account/Upload , lo abris y sube las partidas automaticamente.

B

Por mi experiencia con otros juegos de Blizzard, las webs externas nunca aciertan bien con temas de MMR y matchmaking.

Pero en cualquier caso, de bien seguro que veremos un sistema de ligas como en SC2 y todo el mundo podra saber hasta donde le llega el cipote, dont worry

1
Whipshout

Desde el primer día que salió esa web dije: es para que los malos se crean buenos... y no voy muy desencaminado porque esa web tiene fallos, se puede "romper" el sistema que usa para calcular el mmr y subir más rápido y muchas más cosas. Lo único que deja ver esa página es quien tryhardea más jugando normales XDDDDDDDDD ya sacará blizzard el ladder y se verá quien es bueno de verdad y quien no.

2
Manti

#1172 Deja de hablar sin saber dice xDDDDDD. En la dota yo tengo 4k de mmr y juego con un tio que tiene 6k, pues ese de 6k tiene menos ratting que yo en este juego, y se positivamente que es 10 veces mejor que yo.
Que me digas que ese sistema de puntuacion tiene algun tipo de validez... jajajaja me da la risa. La mayoria de players no tienen ni el 60% de games registradas. Ya solo por eso hay inflacion xDD.

Y si quieres te doy un dato mas: hay un tio en la dota que es malisiiiiimo, malo malo ehhh, con 2,8k de mmr que es de ser casi retrasado, y aqui esta en Diamante, un saludo.

Como dice el de arriba esa web es para que los malos como tu os creais buenos. Sin acritud.

3 respuestas
B

#1176 por qué estás tan butthurt con la web? te sale que tienes 1000? porque si no, no me lo explico, obviamente la web no es de precisión exacta pero si es bastante acercada,

vamos yo noto desde el primer día que jugué que tenía 2000 me tocaba gente malísima, y ahora con 2600 son más decentes

es solo una orientación para ver si progresas o no

1 respuesta
chouji

All > Lol

Manti

#1177 no estoy butthurt, pero no es como dice el amigo de que hablo sin saber, yo ahi no he subido nunca ni 1 game eso de primeras.... Pero vaya, que si, que si tu te crees que un tio de 2k de mmr en dota va a ser diamante aqui pues un GG pa ti, y que un tio que ha estado en las leadderboards del dota sea silver pues GG pa ti tambien xDD.

Dejo el tema ya que no creo que podamos llegar a un punto intermedio. Algunos quieren vivir engañados y a mi lo que diga la web esa me trae al pairo.

1 respuesta
B

#1179 qué tiene que ver lo que hagas en el dota o aquí? son juegos diferentes, si el pavo no se conoce todos los campeones, todo lo que cada uno puede hacer pues obviamente no va a tener el mismo nivel

por no hablar que el estilo de juego del dota es totalmente diferente al heroes

a ver si por ser bueno en dota te conviertes en un ser de la luz pro en todos los juegos nada más tocarlos

1
B

Fijate si es exacta esa web, que yo juego siempre con las mismas personas, por lo que tenemos exactamente el mismo winratio pero curiosamente cada uno estamos en una liga distinta, de Silver a Diamond xD

Pero lo dicho, ya pondran el Ranked y eso si que va a ser un vicio puro y duro

1 4 respuestas
Rethenyk

#1181 Imagino pues que los scores tendrán algo que ver.

1 respuesta
Manti

#1181 Dejalos vivir felices hasta que se estampen con la realidad xD.

B

#1182 No se como funciona internamente, ni yo ni nadie por lo que no voy a entrar en teorias. Solo digo que en SC2 teniamos exactamente las mismas pajas mentales con el MMR oculto y nunca dabamos pie con bola, lo mejor es no calentarse la cabeza.

Pero lo que si se, es que los algoritmos de MMR no estan preparados para tantas variables, k si kills, asistencias, el tiempo de partida, bla bla, es un winratio.

1 respuesta
Rethenyk

#1184 Tienes razón, al igual es tan simple como que no te ha pillado todas las partidas pero meh, como también dices, ya vendrán las rankeds y de ahí mi mmr es bajo por que me tocan trolls

B

#1181 habéis jugado exactamente las mismas partidas? hay que tener en cuenta que las que más cuenta el sistema son las primeras, que dan + o - 200, luego cuando ya llevas 50 partidas te dan + - 30

pero vamos que obviamente si no subis las replay no va a ser preciso, y aún subiéndolas tampoco va a ser preciso exactamente pero te hace una idea,

por ejemplo el zuna de C9 tiene 4400 en la web, y se ve perfectamente representado ingame, las colas le tardan muchísimo, le toca gente buena, etc

Mastertitan

El MMR ese no calcula nada más que el mmr medio de los que tienes en el equipo contrario y en el tuyo, y a partir te da suma o resta por victoria o derrota, o así lo tengo yo entendido.

No cuenta para nada las kills, asistencias, etc., porque al fin y al cabo es un sistema simple para implementar en una web, y los "prohs" puedan medir el tamaño de su miembro.

Veremos a ver como lo implementa Blizzard en un futuro.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1187 Si se hace como en el ajedrez por ejemplo, si llevas una racha buena y pierdes una, no te resta tanto como deberia porque se evalua como un "descuido" pero si empiezas a perder varias empieza a restar mas para mantenerte en un numero estable porque se supone que estas llegando a tu techo.

Mas o menos y de manera muy resumida suelen funcionar asi, por lo tanto es sencillo pero no es solo mirar el mmr del rival.

2 respuestas
B

#1189 En teoria el algoritmo es como el del ajedrez que yo sepa, pero vuelvo a decir, Blizzard que yo sepa nunca ha dado detalles exactos de como funciona el calculo, asi que es imposible hacer ninguna aplicacion third party que lo calcule de una forma precisa.

Que puede servir como guia, aproximacion, consuelo, etc. totalmente de acuerdo. Pero vamos la web ofrece otros muchos datos mas alla del MMR que me parecen interesantes.

Mastertitan

#1189 Es algo orientativo. Desde luego se nota cuando te encuentrar con una party de 4kk+ de MMR que una de 1500.

No será exacto, pero orientativo cuanto menos.

Hynan

#1181 Es imposible que hayais jugado las mismas partidas. Si entras a la web puedes ver como obviamente quizas tu solo has jugado con ellos , pero ellos han jugado muchas mas partidas solos

1 respuesta
B

#1192 Desde el wipe que no he jugado un solo game sin alguno de ellos y viceversa, a no ser que cuente pre wipe.

Tb te digo, 1-2 partidas (que no es el caso) dudo que te hagan ir de Silver a Diamond XD

Pero lo vuelvo a decir, nadie saber como lo hace Blizzard para calcularlo, luego es imposible replicarlo. Es como si intentas hacer cocacola sin la receta

Pero que no cunda el panico, cuando salgan las rankeds el tiempo nos pondra en nuestro lugar :P

1 respuesta
B

#1193 "sin alguno de ellos", vamos que no todos habéis jugado las mismas partidas... así como queréis tener todos el mismo MMR

1 respuesta
B

#1194 Ya lo explique post atras, si quieres obviar la mitad del post ok xD

No se a que tanto rollo con el tema, cuando salgan rankeds ya tendreis la oportunidad de demostrar si el cipote os llega a los tobillos o solo a las rodillas. Personalmente me limito a dar un apunte tecnico que ya conozco de jugar a SC2.

1 respuesta
Hynan

#1195 Aquí nadie se esta midiendo el cipote , que manía de generalizar cualquier tema que se discuta

1 1 respuesta
Lluvia4D

a mi me resulta curioso simplemente y para medir mi progreso como jugador o que heroes se me dan mejor, no tengo necesidad de compararme con nadie xD

esta claro que no es exacto, pero cuanto mas personas lo usen en teoria mas exacto seria, ver que voy aumentando el winrate con X heroes o el ratio de partidas ganadas comparadas las perdidas en eso no hay error posible

2
B

#1196 No digo que os lo esteis midiendo, digo que ya habra tiempo de medirselos en ranked, donde sera un sistema exacto y que fomentara muchisimo la duracion del juego.

Ahora bien, como dije antes me parece una herramienta buena para llevar el historial de lo que hacemos/tenemos, pero simplemente eso, no hay que tomarsela al 100%

adalbors

#1176 Ajá...

"En la dota yo tengo 4k de mmr y juego con un tio que tiene 6k, pues ese de 6k tiene menos ratting que yo en este juego, y se positivamente que es 10 veces mejor que yo.
Que me digas que ese sistema de puntuacion tiene algun tipo de validez... jajajaja me da la risa."

"yo ahi no he subido nunca ni 1 game eso de primeras...."

Háblame de lo que sabes de esta web si ni subes los replays y esperas que te calcule bien el mmr.
Y ahora cuéntame lo bueno que eres en este juego porque eres "bueno" en el Dota también, que llamas malos a los demás sin conocer.

Por aquí la gente tiene demasiada boca y critica por criticar.

1 respuesta
Manti

#1199 Es obvio y simple, desde el momento que depende de la buena fe de la gente para puntuar, evidentemente ya esta roto, y no es fiable, tan simple como eso. Lo demas es hablar por hablar.

1 respuesta

Usuarios habituales