HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

Hynan

#1200 Creo que deberías informarte un poco mas de las cosas antes de dar tu opinión al respecto.

Rethenyk

Creo que deberíais dejar el tema y listo. Es útil para tener un seguimiento de progresión, pero es normal que no sea fiable al 100%, cuando salgan las rankeds, tendréis un sistema oficial.

1
B

A todo esto creeis que las rankeds seran como en el SC2 en plan bronce, plata, oro... baneos de mapas, baneos de pjs, nivel minimo/pjs minimos para participar en rankeds, etc.?

1 respuesta
Larnox

Alguien está jugando ahora y le va bien el game? un colega y yo nos caemos cada 3s nonstop

kingsora

¿Ha petado el juego?

1 respuesta
B

#1205 A mi me acaba de tirar

Spikgel

Yo justo he entrado en una partida y no parece que funcione mal

Rethenyk

#1203 Yo eso de baneos de mapas lo veo clave. Luego ya el nombre de las divisiones ni zorra, pero imagino que serán algo parecido. Y lvl 40 para participar en rankeds, no se sube tan lento y has de pillar algo de práctica.

1N9K

Me he comprado Tyrande y cuando la peña colabora putea bastante y no tiene tan mala curación como algunos deciais.

1 respuesta
adalbors

#1209 Mira, todas las partidas que he jugado hoy: http://imgur.com/bRNp1Yr xd Para que luego digan que es meh como Lili xD

2 respuestas
1N9K

#1210 Yo he jugado 4 partidas con ella, 3 las he perdido,pero creo que las hubiera perdido con cualquier otro héroe porque me puse a jugar solo con randoms para practicar y ha sido un completo desastre.

En la cuarta, en cuanto tenia un poco de colaboración, te echaban un cable para defenderte etc curaba bastante y en cuanto amplificas el area del stun y el daño puedes joder muchisimo.

1 respuesta
adalbors

#1211 Todas esas partidas que ves son en SoloQ xD Siempre juego solo. Bueno, no siempre, pero el 99% de mis partidas juego solo. Personalmente opino que es un support con el que puedes carrilear bastante, sobretodo con el Shadowstalk.

1 respuesta
1N9K

#1212 Bueno, yo a Tyrande la veo bien, la veo al nivel de otros supports, pero está claro que el equipo debe ayudar, por mucho que puedas hacer con este héroe no tiene el daño suficiente como para deletar al final de la partida y decantarla por los segundos que se pasa el enemigo en la nevera.

Con decirte que han sido 3 partidas, 2 en minas en las que bajabamos 2 de los 5 del equipo por huesos, el resto se quedaban pusheando lineas y nos sacaban golems de 70, 80 o 90... y en la tercera partida ha sido en los jardines donde hemos conseguido sacar un terror unicamente... desastroso.

Una duda, tengo nivel 32 ya, como funciona el sistema de emparejamientos? me meten con gente de mi lvl aproximado o con cualquiera?

1 respuesta
adalbors

#1213 Es un support que aporta muchísima utilidad en el equipo.

El sistema de emparejamiento va por mmr, no importa el nivel de cuenta.

2 respuestas
1N9K

#1214 Pues no me lo explico, sinceramente, me he pasado todo el dia ganando salvo esas 3 partidas con un grupillo de españoles, y ayer lo mismo, y en esas 3 partidas eran absolutos novatos o trolls.

Puede que fueran premades y se emparejen con el mmr de alguno de ellos y que los otros sean nuevos?

kingsora

Ya tengo los 10k calentitos para que la Blizzcon anuncie heroes chulos. A ver cual cace, GOGOGO

1 respuesta
1N9K

#1216 Los héroes nuevos no salen por más de 10k en sus primeras semanas?

1 respuesta
kingsora

#1217 Que yo sepa salen por 10k....... eso espero vamos xD

1 respuesta
Acu

#1218 Salen por más gs los primeros días...

1 respuesta
kingsora

#1219 Es verdad, creo que son 15k. Mierda. Habrá que seguir ahorrando :S, aun me quedan los 500g de los heroes en rotacion, hay tiempo

1 respuesta
1N9K

#1220 No malgastes 5k de oro en personajes que a las semanas van a estar a 10... que cuesta un mundo farmear 5k sin personajes que subir a lvl 5.

1 respuesta
kingsora

#1221 Tienes toda la razón y me pasa lo mismo en el LoL, pero el hype me puede y si es uno que tenga pintaza más. Igual en este juego con el modo probar no voy tan acelerado.

1 respuesta
1N9K

#1222 Piensa que un personaje que ahora ves una mierda pero te gustan sus mecanicas en cuanto se reajuste y balancee totalmente seguramente sea viable de verdad.

Mi consejo es que compres de menor precio a mayor precio, los que te gusten, para conseguir cuanto antes mayor variedad de heroes y te aburras lo menos posible cuando toque farmear oro duramente.

1 respuesta
B

#1223 Yo votaria por jugar con la rotacion gratuita hasta una fase mas avanzada como una beta ya mas rodada.

O comprar un pack de pjs tipo pack nexo como inicio en el juego (siempre y cuando querais apoyar ese modelo de negocio).

Eso si, os tengo que confesar que mi fe en el balanceo es nula, k en SC2 ya nos dieron de hostias xD

1 1 respuesta
1N9K

#1224 Bueno, yo tengo fe en que se balanceará hasta que todo sea viable, aunque siempre estarán los que más destaquen.

Yo no soy partidario de comprar héroes por dinero, pero me compré el pack del nexo porque siempre supporteo estos juegos con alguna skin o pack estético, y en este caso te daban 2 monturas + la cabra, y 4 skins que 3 de ellas me gustan bastante (la de lili es mierda) y aparte pues 8 héroes que bienvenidos sean.

No meteré más pasta hasta dentro de muchos meses, independientemente de las skins etc que salgan.

B

Yo compré a tychus porque mola muchisimo (y ademas esta op) y el pack de reynor/muradin/malfurion porque me gustan mas o menos todos pero sobretodo malfurion me encanta, y por supuesto, porque el percio era razonable.

El resto lo tengo guardado, unos 17.000 y no me pienso gastar 15k en un heroe ni de coña, de hecho me lo estoy pensando muchisimo con los de 10.000 porque creo que bajarán

1 respuesta
kingsora

Igual en la Blizzcon nos sorprenden con bajadas de precio de los heroes o mas oro por partida y misiones, porque está un poco descompensada la cosa.

1N9K

#1226 A mi me pasa igual, estoy pensando que no me pienso comprar ninguno de 10k hasta que no tenga todos los de inferior precio que me gusten.

De momento me quiero comprar Illidan, Diablo, Uther y Kerrigan, y hasta que no tenga estos no me pienso comprar ninguno de 10k.

Por cierto, yo me he comprado de 2k a Malfurion, Muradir, Valla y ETC (aunque luego también me venia en el pack del nexo), de 4k a Tychus y de 7k a Arthas y a Tyrande que junto con los que vienen en el pack (Lili, Tassadar, Soyna, Falstad, Zagara, Nova, Nazeebo), asique con la tonteria ya tengo 14 heroes en propiedad, de hecho esta semana solo he podido probar nuevos a Puntos y Kerrigan.

Vyrtu

A alguien mas le pasa esto?

Boke

que coño es el mensaje que me sale: s2master_unknown_mmq_handle? no me deja jugar :\

1 respuesta

Usuarios habituales