HotS: Nexus Charger disponible ahora por 30k de oro

Battoh

Por lo que leo en reddit, parece que es una montura que regalaron a los que fueron a la última Blizzcon, y ahora la ponen a disposición de todo el mundo.

En ese mismo post se pueden ver otros descuentos (dinero real) a skins, héroes y bundles.

Edit: parece que también han puesto más monturas de esta temática por oro (también 30K), como el Nexus Battle Beast y el Nexus Tiger, como se puede leer en este post:

3
RaWnNnNn

Mola, a los que les sobra el oro ya tieneen en que gastarlo. Yo tengo suficiente como para costearme los personajes de salida si me apetece comprarlos, pero no tango como para estas monturas.

Bouzas

Las dos ultimas son de la Blizzcon lol.

LucaBlight

Prefiero seguir ahorrando para las skins maestras.

jeremyjarf

No encuentro ningún personaje que combe con estas monturas, excepto nova. pero a quien quieren ver con nova (?)

1 respuesta
Xariel

Comprada! :shutup:

Me he gastado más oro en monturas y skins que en personajes xd

notiK

#1 parece que es una montura que regalaron a los que fueron a la última Blizzcon

El caballo fue de hace ya unas cuentas blizzcon junto con el avatar que suelo tener yo puesto. Es como la cara del personaje aleatorio.

EDIT: Estos 2 concretamente (el 1º es del que hablo)

A mi personalmente me parece feisima, no la uso ni regalada no se como hay gente que puede pagar 30k xD

#5 Yo el kodo la uso con ETC y le queda guay.

VL4D

Cuando saquen el tigre igual me lo pienso...aunque el kodo no esta mal tampoco, el caballo si me parece feillo

LadyMcFadyen

Pues conozco a una personita que quiero mucho que le interesa mucho el caballo cibernético xD
Yo tengo 20k+ de oro y no me apetece ninguna maestra, asi que esperaré a tener 30k y me compraré... el tigre seguramente xD

¿Ya está en tienda y tiene fecha límite?

1 respuesta
LucaBlight

#9 En la tienda está el caballo por ahora, el resto aún no. Y fecha no pone ninguna, pero a saber si terminarán quitandolo.

1 respuesta
Yeah-

#10 Lo quitan el 24 de enero.

1
LadyMcFadyen

Que poco tiempo los mamoncitos... a mi marido no le va a dar tiempo -.- :(

1 respuesta
notiK

#12 Da gracias que los han puesto, bajo mi punto de vista es un feo enorme para la gente que compramos la Blizzcon ya que se supone que es algo EXCLUSIVO de la gente que asistió/compró la entrada online.

Como los murlocs del wow, no los ponen para comprar por la cara.

LadyMcFadyen

A mi es que me parece una tonteria pagar por la blizzcon.

1 respuesta
notiK

#14 Que te parezca una tonteria no quita peso a mi comentario ya que no influye en nada.

Yo en cambio me gusta pagar por verla ya que no tengo ni pasta ni tiempo para ir en persona, asique al menos la veo en directo.

Encima recibo recompensas en Hots, WoW y HS que son juegos a los que le doy habitualmente y bueno en el D3 y SC también pero hace tela que no juego.

jeremyjarf

Pero si te dan varias cosas no debería dolerte que regalen una sola.
El día que regalen uno de los murloc del wow entiendo que esas cosas valen muchísimo. Ya quisiera yo una.

A ver si se animan y salen luego las monturas de pack. Quiero una nazeebra.
EDIT: peor, ni la regalan, ese dinero solo lo tienen los que le dan dia y noche.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • notiK
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Xariel
  • RaWnNnNn