HotS: Notas del parche: Dehaka

LucaBlight

MAPA

Nuevo mapa, La Caverna Perdida.

  • Mapa con 1 sola linea

  • Solo disponible en Partida Personalizada

  • No tiene campamentos de mercenarios

  • Los jugadores no pueden volver a base a sanarse

  • Aparecerán Globos de Regeneración regularmente por el mapa para poder sanarse

HEROE

Nuevo heroe guerrero del universo de StarCraft, Dehaka

INTERFAZ

  • La pantalla de selección de heroe será rediseñada

  • Nuevo sistema de bans para las rankeds

SKINS

Fuente: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20060107/notas-de-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-21-de-marzo-de-2016-21-03-2016

4
S

Parece chulo el Dehaka :D

Mvicio

Quitando la ulti del repulsor, la skin de artanis mola un huevo
Ese dehaka es mas el de ingame(mas grande) que

spoiler
1 respuesta
ArdeAntares

#3 eso mismo pense yo, da la impresion que este lo pillaron de sus años mozos XD

LadyMcFadyen

Pues a mi Dehaka me ha decepcionado un poco con sus colores alternativos, no se nota ninguna diferencia apenas y las temáticas de mecha no me gustan nada :/ Pero está muy chulo.

Lo de Li Li me ha pillado por sorpresa. ¿Buff futuro?

1
Vandalus

dehaka tendrá montura especial como diablo no?

1 respuesta
LucaBlight

#6 No, es como Abathur, pero solo puede salir desde un arbusto, no donde quiera.

Bouzas

Ya estan las notas del parche o mejor dicho, PARCHAZO.

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20060107/notas-de-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-21-de-marzo-de-2016-21-03-2016

LucaBlight

Actualizado con las cosas más importante del parche.

1 respuesta
ArdeAntares

Muy potente.

gohrum

#9 a mi hay una nota que me parece bastante importante:
Jardín del Terror

Terror de jardín (controlado por el jugador)
El daño del ataque básico se ha reducido un 15%.
Ahora, los ataques básicos infligen un 50% de daño a los enemigos cercanos que no sean héroes.
Ahora, los ataques básicos matan a los esbirros al instante.
Hojarasca (W)
Ya no afecta a los esbirros o a los mercenarios.
Ya no inflige daño a las estructuras.
Ahora, el terror de jardín inflige un 100% de daño adicional a las estructuras deshabilitadas por Hojarasca.
Se ha aumentado la duración máxima de 15 s a 25 s.
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 15 s a 25 s.
Salud aumentada un 100%.

2 respuestas
Bayx

#11 vamos que ya no se podrá ir cambiando de linea y dejando la plantita

1 respuesta
gohrum

#12 ahora cagarás planta y haras tunnel a la torre.

geronimo1

Y no tocais a li-ming? ok

LadyMcFadyen

Parchazo señores. Que ganas de tocar a Tychus e Illidan sobre todo, y lo de Sylvanas me llama mucho.

¿De verdad esto lo han metido hoy o me estoy rallando? xD

1 respuesta
LucaBlight

#11 No he puesto nada de eso porque aún no he podido leerlo, en un rato, mientras lo voy leyendo, lo voy traduciendo y poniendo por aquí.

LadyMcFadyen

Pffth, corrección de errores nada (?) xDD que me sale el típico bug de no poder elegir heroe ni nada y que me salga las pestañas de la tienda o de personalizada totalmente blancas (y con el "99 ITEM") y no hay forma de probar nada ¬¬

Grastor

Sylvanas con una opción útil en la ulti... milagro!!!! ya verás que risa dominar a su carnicero XD

Sn0oZe

Voy a leerlo a fondo, pero por FIN un rework en Gazlowe! :qq:

1 respuesta
Garrote

#19 probado en RPP y me parece superdivertido y ademas con opcion tambien a la ulti de robogoblin.

mkkkl

Después de 1 mes sin tocar el juego igual hay que darle un try con este parche.

Sn0oZe

Es que lo de poder focusear las turrets puede estar bien, pero gravobomb creo que es obligatoria.

Battoh

Dios qué parchaco. Todos esos reworks son unexpected para mí :D

LucaBlight

Vale, acabo de leer bien las notas del parche, y no voy a poder ponerlo todo en el post. Lo pongo en español para el que quiera leer todos los cambios a heroes.

PD: Eso de que La Caza de Illidan revele a enemigos con poca salud me gusta muchísimo xD

1 1 respuesta
jeremyjarf

Dios tychus... que duro tio!
Se va a comer a los tankes como si fueran papel!

LadyMcFadyen

#24 a mi también xD es el personaje que más "hype" me genera para jugar xDD
Aunque Tychus tampoco se queda atrás, y el nuevo control mental de Sylvanas es la leche.

Me he dado cuenta de que ahora estan poniendo talentos muy tochos de habilidades normales a nivel 20. A nivel 20 normalmente habian talentos genericos o tochos pasivos/activos/rasgo/montura y las mejoras de las ultis, pero ahora tambien hay mejoras "tochas" de habilidades básicas. Me gusta.

Wolxy

Bueno Kaelthas en late game va a ser "DIOS" :

Nuevo talento (nivel 20): Maestro de llamas
Ahora, Bomba viva puede propagarse de forma indefinida entre los héroes enemigos.

Al fin voy a poder aprovechar mi skin legendaria de Tychus XDDD

Copy paste de Heimerdinger a Gazlowe

PD: VAYA PEDAZO DE PARCHE, así si Blizzard, vas por el buen camino para que no se te muera el juego

1 respuesta
ArdeAntares

#27 Sin poder reexplotarla a placer no es para nada desequilibrado , menos contra buenos jugadores.

Pensad que apartir de este parche , los enemigos siempre tendran 3 segundos para alejarse de las bombas vivas, tiempo mas que suficiente.

2 respuestas
Wolxy

#28 No digo que sea desequilibrado, sino que en late game va a estar muy fuerte :P ha sido mi impresión, aun no lo he probado en el PTR voy a ello y ahora comento.

1 respuesta
ArdeAntares

#29
Personalmente a mi me gusta mas este sistema, no desequilibra a kael a base de W multiples que ganan TFs, pero siento que kizas le bajaron mucho los demas numeros, ya que su daño en partidas ha bajado drasticamente, prefiero k la W se quede asi, pero hay qie tener en cuenta que siempre sus numeros de daño , vinieron de ahi , asik ahora subirle un poco en lo demas estaria bien.

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • geronimo1
  • jeremyjarf
  • ArdeAntares
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • PatatAtomica