HotS: Notas del parche: Tracer

LucaBlight

#29 Una cosa es basarse en una clase y otra es ser un pj distinto. Tracer e Illidan tienen skins de anima, por ejemplo.

Potito

#29 #30 Yo creo que tiene la de una amazona generica y una cazadora generica no ?

1
LucaBlight

La única skin que cambia de personaje es la de Muradin, que lo cambia por Magni. Pero es que ambos son exactamente iguales, de la misma clase (Guerreros).

1 respuesta
Vandalus

#33 pero podría ser guerrero con otras skills.

La cosa es que hoy por hoy widowmaker tiene mas empuje que magni por ejemplo, así que seguro que widowmaker saldrá como héroe.

kmikase

nose que decis si diablo por ejemplo tiene de murky y hasta de tyrael xDDDD y no es el unico que tiene skin de otro pj diferente. el mismo thrall tiene la de garrosh etc.

1 respuesta
LucaBlight

#35 pero estamos en lo mismo. Diablo tiene de murloc, y Thrall no tiene ninguna skin de Garrosh, en todo caso tendrá algún recolor que salga con la piel marrón, pero no es Garrosh. Os imaginais a Garrosh con poderes de chaman?

Una cosa es ser basado en algo y otra es ser un pj distinto.

LadyMcFadyen

Bueno, pero la skin de Nova amazona no se parece tanto a una amazona propiamente dicha, no recuerdo a la amazona tan delgadita, bajita y con la ballesta esa que lanza las lanzas xD
Sin embargo, el modelo de "supuesta skin de WM de Nova" es demasiado idéntico a Widowmaker, como si fuese el modelo del personaje original y no una adaptación a la skin (y dijeron que aunque saquen una skin basada en una clase del Diablo 2 no quiere decir que más adelante no veamos a una Amazona propiamente dicha, como paso con Uther médico = Morales, aunque es bastante distinto a cambiar por completo el modelo de un personaje como con Nova - WM).

Yo espero que lo saquen como personaje, no creo que pierdan una oportunidad así.

I

Volvamos a lo importante chavales, que os parece Tracer? Solo he jugado una partida con ella y no se si sera buena o no, pero es de lo mas divertido y troll que he jugado nunca!

1 respuesta
dr3w

#38 Estoy contigo, es muy divertida pero es totalmente de papel, hay que ir con cuidado. ¿Soy yo o su ulti pega mucho en los primeros niveles? Si consigo cargarlo pronto siempre me llevo por delante al principio de partida a algún despistado que arriesga un poco con su vida.

Battoh

Yo de momento lo que he notado de Tracer es (no la tengo, hablo sólo de haberla visto jugada por otros en 3 partidas):

  • En todas las partidas que la he visto ha terminado bastante por arriba en daño. Parece que no hay que ser muy pro para hacer daño con ella.
  • Es bastante complicado matarla, escapa de todo. Pero si la stuneas de alguna manera, dura dos hostias.
  • Es SUPER COUNTER de Murky, es el primer personaje que veo que es capaz de destruir el pez globo cuando le queda incluso poquísimo para explotar gracias al bestial attack speed que tiene. Y después de eso, te empieza a perseguir mientras te dispara hasta que te mata, no puedes escapar de ella.
2 respuestas
Yeah-

#40 Lo de supercounter de Murky lo dirás hasta nivel 10, no? xD Porque target stun de 4 segundos con un ligero follow de tu equipo debería petarla como una palomita.

Wolxy

#40 murky en competitivo prácticamente no existe, y los que lo metieron fue cloud9 con una setup que murky se reiría en la cara de tracer, ahora mismo en el metagame competitivo que se basa en focus no la veo para nada.

1 respuesta
Yeah-

#42 No sé... Esa movilidad en manos de un pro tiene que dar bastante miedo.

LadyMcFadyen

¿Cuanto calculáis que la fiebre por jugar con ella desaparecerá? Para ir haciéndome una idea para entrar y eso.

1 respuesta
gohrum

#44 teniendo en cuenta que ahora lo tienen los de preorder, luego la activarán para comprar, y luego la pondrán gratis para todos los que tengan el overwatch sea origins o no, pues... un mes y medio?

Yeah-

Lo que yo pienso es que no deberían dejar a Tracer para jugar en rankeds durante esta semana. Resulta un poco discriminatorio.

1 respuesta
z4eR

Me estaba haciendo un cacao en la cabeza del 15 hasta que me he dado cuenta que es un hilo del HotS pensando que era del Overwatch... :psyduck:

1
Sn0oZe

#46 Si es que eso es lo que buscan, que la gente se pique y compre el juego para poder jugar a Tracer :(

BzKtN

Tracer apesta... O al menos apestan los que la han usado contra mí en 3 rankeds. Ni de lejos quedaron cerca de KT, Valla,, Thrall o Zagara entre otros.

B

La cosa es que muchos que ahora se enfurezcan porque ven bien a Tracer van a pillar ya el Overwatch para poder jugar con ella.

1 respuesta
LucaBlight

#50 y pagarían tanto solo por jugar con ella 1 semana antes? Yo no lo veo worth xD

2 respuestas
Vandalus

#51 hay mucho colgado con dinero en este mundo xD

gohrum

#51 Yo lo que compraria es quizás el bundle de pj + skin + mount (no he comprado ninguno), pero es que creo que valen 25 pavos o asi, lo cual me parece... nop

Wolxy

¿alguien sabe sobre que hora se desbloquea a tracer? tengo mis 15k preparados xD

1 respuesta
K

#54 Heroes of the Storm @BlizzHeroes
Pulse Bomb ready! Tracer, Agent of Overwatch, just blinked into the in-game shop.

14 días después
kmikase

pues yo sinceramernte ahora tengo 11k y ultimamente llevo meses comprandome todos los campeones recien salidos nada mas bajarlos a 10k pero Tracer no la veo tan OP como la pintan. si que tiene el saltito con la E y los 3 blinks pero un personaje que de dos hostias muere y que tiene que meterse casi a melee para meter la ulti y el culetazo no lo veo tanto para el perma ban que tiene en RANKEDs. ( hablando de rango 20 que es por donde me muevo) la cosa es baitearle la regresion y luego focusearla. veo mucho mas OP ahora mismo a Illidan kael thas y li ming. es que estoy por guardarme la pasta para pillarme a chromie a 15k nada mas salir. nose ...

1 respuesta
4ug

#56 Es un heroe que no va a ganarte una partida. Es un pick circustancial y que no sirve para todas las configuraciones.

Sigue ahorrando.

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • LucaBlight
  • Yeah-
  • LadyMcFadyen
  • dr3w
  • Potito
  • notiK