HotS: Notas de Parche Alfa Técnica del 10 de Septiembre

legent

Hemos puesto en mantenimiento extendido Heroes of the Storm para la llegada del nuevo parche de la Alfa Técnica. El mantenimiento está en activo, pero no os preocupeis, ¡os avisaremos lo antes posible en cuanto el nexo esté disponible de nuevo! Mientras tanto, puedes comprobar las notas del parche completas aqui abajo

¡Por favor dad la bienvenida a Chen, nuestra última adición a la plantilla de Heroes of the Storm!

General

Ya está disponible el cliente de 64-Bit

Una versión de 64-bits del cliente de la Alfa técnica está ahora disponible para los sistemas de 64-bits.
El cliente de 64 bits permitirá al juego utilizar esa memoria adicional, reduciendo así el riesgo de que se produzca un error de memoria insuficiente mientras jugáis a Heroes of the Storm.

Para usar el cliente de 64-bits, por favor sigue las instrucciones indicadas mas abajo:

  • - Abrid la aplicación Battle.net Desktop y haced clic en el icono de Battle.net en la esquina superior izquierda de la aplicación.

    • Haced clic en la opción “Ajustes” en el menú desplegable y seleccionad “Ajustes de los juegos”.

    • A continuación, buscad Heroes of the Storm en el menú “Ajustes de los juegos” y desactivad la casilla “Iniciar cliente de 32 bits”.

    • Por último, haced clic en “Hecho” en la esquina inferior derecha e iniciad Heroes of the Storm para comenzar a usar el cliente de 64 bits de la alfa técnica.

    • Si queréis volver a usar la versión de 32 bits, solo tenéis que volver a activar la casilla “Iniciar cliente de 32 bits” en el menú “Ajustes de los juegos”.

    • Realizaremos nuevas mejoras en el cliente de 64 bits con las próximas actualizaciones del juego.

    • Por favor tened en cuenta que el cliente de 64 bits de la alfa técnica solo estará disponible inicialmente para los usuarios de Windows. En el futuro habrá una versión del cliente de 64-bits disponible para Mac.

    • Mira nuestro post del blogt para conocer más detalles sobre el cliente de 64-bits de Heroes.

Descargador en Streaming

Tal y como otros juegos de Blizzard, ahora Heroes of the Storm usa las misma tecnología de streaming cuando se actualiza a la última versión del juego. Esto significa que los jugadores podrán entrar al juego y empezar a jugar a Heroes incluso si la actualización no ha terminado de descargarse.

  • - Mientras se están descargando los datos del juego, aparecerá una barra de progresión en la parte inferior de la página de Heroes of the Storm en la app de Battle.net.

    • Esta barra de progreso cambiará de color para indicar el estado actual de la descarga, así como el momento en el que juego es jugable lo más pronto posible.

    Los siguientes colores de la barra de progreso representan cada estado de la descarga:

    • Rojo: Se está descargando el contenido principal del juego. El juego no es jugable durante este momento.

    • Amarillo: Se puede jugar a Heroes por el momento, aunque no se ha aplicado todo el contenido del juego.

    • Verde: El último contenido del juego ya está casi terminado.

    • Si el cliente de Heroes se abre antes de completar toda la actualización, el juego continuará descargando datos en segundo plano mientras se está jugando hasta que complete la actualización.

    • En algunos casos, las texturas de baja resolución pueden aparecer en el juego mientras los objetos de alta calidad continúan descargándose en segundo plano. A menudo los jugadores ni se darán cuenta de que esto está pasando.

Nuevo Héroe

¡Chen Cerveza de Trueno, Maestro Cervecero Legendario, ha sido añadido a Heroes of the Storm y ahora está disponible para ser jugado! Lee a continuación para ver una breve descripción de sus habilidades, y mira el Blog del Héroe de la Semana de Chen donde hay mucha mas información sobre este nuevo y poderoso Héroe Guerrero.

Habilidades:

Patada voladora (Q)
Apalea a través del objetivo enemigo.

Embate con barril (W)
Empapa a los enemigos en un área cercana con cerveza, ralentizándoles.

Aliento de fuego (E)
Emites un aliento de fuego en la direción objetivo, haciendo daño y prendiendo fuego a los enemigos empapados en cerveza.

Rasgo:

Cerveza Fortificante (D)
En vez de Mana, usa tus habilidades bebiendo Cerveza. Consigues un escudo mientras bebes.

Habilidades Heroicas:

Barril Errante (R)
Salta dentro del barril y empuja a los enemigos de alrededor, inflinjiéndoles daño.

Tormenta, Tierra y Fuego (R)​
Te divides en tres espíritus y consigues nuevas habilidades.

Interfaz de Usuario

General

  • - La pantalla de reconexión ahora indica el progeso hasta la reconexión de una partida en curso.

    • Por favor, ten en cuenta que el tiempo requerido para reconectarse a una partida depende varios factores, tales como el rendimiento del ordenador, las condiciones de la red y la longitud de la partida. La característica de reconexión todavía está en desarrollo y recibirá mejoras adicionales en futuras actualizaciones.

    • Se han completado las pruebas sobre promociones de PX basadas en fechas.

    • Esto estaba implementado previamente en la forma de una promoción contínua de "Bonificación de PX de fin de semana", la cual se ha eliminado de la Alfa Técnica.

    • Sin embargo, una variedad de Promociones basadas en fechas de PX aparecerán regularmente en el futuro de Heroes of the Storm.

Menu de Navegación

El Menú de navegación se ha remodelado y se han movido varios elementos de la IU.

  • - Los jugadores pueden ahora navegar libremente entre los diferentes menus del juego mientras están haciendo cola para una partida.

    • La barra del menú de navegación se ha movido a la parte del borde inferior de la pantalla.

    • El Retrato del Personaje se ha movido a la esquina inferior izquierda de la pantalla.

    • El Oro actual aparece al lado del Retrato del Personaje, y permanece visible mientras se navegan por la mayoría de los menus del juego.

Pantalla Principal

Accede a la pantalla principal haciendo click en el icono de Heroes of the Storm localizado en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.

Pantalla de Jugar

La pantalla de Jugar ha recibido varis mejoras.

  • - Accede a la pantalla de Jugar tras hacer click en el botón de jugar de la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.

    • La Pantalla de Jugar recuerda el último Héroe elegido y modo de juego..

    • Haz click en el botón de Cambiar Modo cerca de el botón central de la pantalla de Jugar para elegir entre los modos Práctica, Cooperativo y Versus.

    • La selección de Héroes puede ser activada haciendo click en el botón de Cambiar Héroe que aparece debajo del Panel de Grupo en la parte de arriba de la pantalla.

Tienda

La barra de navegación de la tienda se ha movido al lado izquierdo de la pantalla. haz click en cada botón para ordenar por cada categoría de la tienda.

Panel del Grupo

El Panel de Grupo se ha remodelado.

  • - El Panel de Grupo ahora se muestra a lo largo del borde superior de la pantalla, y permanece visible mientras se navega a lo largo de la mayoría de los menús del juego.

    • La selección actual de Héroe de los miembros del Grupo son visibles desde el panel de Grupo en todo momento.

    • Pasa el cursor sobre el Héroe actualmente seleccionado en el centro de la parte superior de la pantalla para mostrar la información del jugador. haz click en él para acceder al Perfil del Jugador.
      haz click en los botones de Invitar del Panel de Grupo para invitar a otros a unirse al grupo.

IU dentro de la partida

Estadísticas de Héroe (C)

  • - Se ha implementado un panel de estadísticas del Héroe, el cual muestra toda la Salud, Mana (u otro recurso), Daño de ataque, Poder de habilidad Velocidad de movimiento y mucho más.

    • Activa el Panel de Estadísticas del Héroe pulsando "C" mientras juegas.

    • El acceso rápido para el seguimiento d ela cámara se ha cambiado a "L" para tener en cuenta el acceso rápido del nuevo Panel de Estadísticas del Héroe.

Iconos del Minimapa

  • La mayoría de los iconos del minimapa se han actualizado con iconos totalmente nuevos, incluyendo: putos de los objetivos específicos del Campo de Batalla, Campamentos de Mercenarios, Núcleos, Ciudades y Torres de vigilancia.

  • Varias habilidades de Héroes ahora tienen un indicador único en el minimapa, incluyendo: el Centinela de Tyrande, el caón devastador del Sargento Martillo, el Huevo de Murky y los gusanos Nydus de Zagara.

Pantalla de Tabulador

  • - Los retratos del Héroe en la pantalla de dentro del juego de tabulador ahora muestran un icono de calavera cuando el Héroe en cuestión está muerto.

    • Los tiempos de cuenta atrás se muestran ahora en los iconos de Habilidad Heroica de los compañeros de equipo en la parte de "Enseñar talentos" de la pantalla de Tabulador de dentro del juego siempre que sus habilidades Heroicas estén en tiempo de reutilización.

Misiones Diarias

Los requisitos para completar las siguientes Misiones Diarias han cambiado, y sus recompensas en Oro se han incrementado en proporción:

“gana 1 Partida” es ahora “Gana 3 Partidas”
La recompensa por completar esta Misión se ha incrementado de 200 a 600 de Oro.

“Juega 2 Partidas” es ahora “Juega 8 Partidas”
La recompensa por completar esta Misión se ha incrementado de 200 a 800 de Oro.

“Juega 2 Partidas con un Asesino/Guerrero/Apoyo/Especialista en cualquier modo de juego” es ahora “Juega 3 Partidas con un Asesino/Guerrero/Apoyo/Especialista en cualquier modo de juego.”
La recompensa por completar esta Misión se ha incrementado de 200 a 300 de Oro.

Conseguir Oro

  • - Las Victorias en el modo Versus ahora recompensa con 30 de Oro cada una, reducido desde 40.

    • Las derrotas en el modo Versus ahora recompensan con 20 de Oro cada una, incrementado desde 10.

Atajos

Se ha implentado el apoyo básico para modificaciones de lo Atajos.

  • - Abre el Menú Principal (F10), haz click en opciones, y luego haz click en la pestaña de Atajos en la parte inferior del menú de Opciones. Usa el menú de Atajos para:

    • Crear un perfil de Atajos personalizado.

    • Definir los atajos de la Habilidad heroica y Activación de talentos.

    • Definir atajos para características de dentro de la partida como la Pantalla de Tabulador, el Menú de talentos, el Menú de Talentos Rápido y el Menú de Señales.

    • Please note that this is a first pass at hotkey support, and work on this feature is not yet complete. Additional art, layout, and functionality improvements will be made with future updates.

Niveles de jugador y recompensas

Varias recompensas del Nivel del Jugador han cambiado:

  • - Los niveles de jugador 8 y 10 ya no rcompensan con un hueco de rotación de Héroe gratis apra jugar. En vez de eso, cada nivel te da 2,000 de Oro.

    • Los niveles de jugador 12 y 15 ya no dan 2,000 de Oro. En vez de eso, cada uno ahora da un hueco para la rotación de Héroe gratis para jugar.

    • Las recompensas de Oro a los niveles de jugador 20, 25, 30 y 35 se han eliminado.

Tutorial

Cuestionario
Tras iniciar sesión en Heroes of the Storm por primera vez, los jugadores ahora serán preguntados sobre su nivel aproximado de experiencia con juegos como Heroes of the Storm.

Consejos de ayuda de Uther
Los Consejos de ayuda de Uther han sido actualizados para reflejar el menú de navegación remodelado mencionado anteriormente.​

Infraestructura

General

  • - Mantener apretado un atajo para una habilidad de Héroe con un tiempo de lanzamiento instatáneo hará que se relance la habilidad una vez se acabe su tiempo de reutilización.

    • El cursor ahora dejará automáticamente el modo de objetivo si el Héroe ya no es capaz de lanzar la Habilidad.

    • Hacer señales en un Héroe aliado controlado por la IA hará que ese Héroe siga al jugador que ha usado la señal.

Tienda

Nuevo Héroe

¡Chen Cerveza de trueno ha llegado a la tienda de Heroes of the Storm!

Aspectos

Maestro de Guerra Chen se ha añadido a la Tienda.

Packs de Héroes

  • -- El lote de Maestro de Guerra Chen estará disponible en la tienda por tiempo limitado.

    • Los lotes de Gazlowe Carpa de Circo y Arthas Vermis de escarcha se han eliminado de la tienda.

    • Ven aquí para ver todos los detalles sobre los Packs de Héroes que sestán disponibles actualmente para su venta en la Tienda.

Aspectos Maestros

Se han añadido los Aspectos Maestros a los siguientes 6 Héroes, y se añadirán más en la próximas semanas:

  • - Alafeliz

    • Nova
    • Raynor
    • Tychus
    • Tyrael
    • Zeratul

Cambios de Precio

  • - Zagara ahora cuesta 7,000 de Oro o $8.49 USD.

    • El Aspecto de Muradin Rey de Caramelo ahora vale $9.99 USD.

Arte

General

  • - Las pantallas de muerte se han remodelado y han recibido muchas mejoras visuales.

    • Muechos efectos visuales han recibido mejoras.

    • Se han añadido efectos visuales para los impactos con el terreno basados en físicas.

    • El cursor para apuntar ahora debería ser visualmente mas consistente.

Campos de Batalla

  • - Los ambientes de los Campos de Batalla han recibido varias mejoras.

    • Se han limpiado los caminos de los Campos de batallas para reducir los casos de "clipping".

Héroes, Monturas, y Aspectos

  • - Se han añadido varias animaciones de bailar, victoria y provocar a varios Héroes.

    • Se han añadido físicas a la tela de algunos personajes.

Se han añadido animaciones faciales a los siguientes Héroes:

  • Nova
    Chen

El modelo de "Auto selección" de Héroe en la selección de Héroes (también conocido como el Campeón del Nexo) ha recibido varias mejoras.
Los siguientes Aspectos de los Héroes y variaciones de Aspecto han recibido varias mejoras visuales:

  • Elfa de sangre Tyrande y todas sus variaciones
    Nova Patinadora y todas sus variaciones
    Shan’do Illidan y todas sus variaciones
    Nova Espectro y todas sus variaciones

Las siguientes Monturas y variaciones de Montura han recibido mejoras visuales:

  • Caballo
    unicornio Arcoiris
    Caballo de Guerra
    La Montura de Caballo de Guerra también tiene nuevas variaciones de color.

Sonido

General

Se ha añadido un procesamiento de la voz en off de los siguientes aspectos de los Héroes:

  • Valla Angelical
    Comandante Raynor
    Tyrael Demoníaco
    Recluta Murky
    Uther Médico
    Nova Patinadora
    Illidan Espectro
    Nova​ Espectro

Diseño y Jugabilidad

General

Se han hecho mejoras a los "hitbox" de los Héroes, y ahora debería ser mas fácil hacer click derecho o izquierdo en ellos.

Por favor ten en cuenta que esto cambio no afecta a la anchura del Héroe, interaciones con las habilidades de disparo u otras habilidades con efectos de área.

Los lanzamientos exitosos de las habilidades se pondrán en cola automáticamente, en vez de sustituir al último botón pulsado.

Este cambio se notará sobre todo en jugadores que lanzan varias habilidades en muy poco tiempo mientras usan la característica de Lanzamiento Rápido.

Campos de Batalla

Núcleo

Se ha eliminado la regeneración de Salud del Núcleo, pero la regeneración de escudo no tiene cambios.

Gigantes de Asedio

Se ha eliminado la regeneración de salud de los gigantes de asedio cuando estaban fuera de combate durante más de 8 segundos.

Talentos

Purificar

Se ha aumentado su rango de lanzamiento de 7 a 10

Guardián curativo

Se ha aumentado la curación del 2% al 3% por tick

Ascender

Se ha aumentado la salud ganada de un 200% al 300%

Tirador veterano

  • - No requiere el último golpe para que se acumule

    • Sólo necesita que el jugador esté cerca cuando los Héroes o esbirros enemigos mueran
    • Se consigue una acumulación por cada esbirro matado, y 2 acumulaciones por cada Héroe muerto.
    • Cada 6 acumulacones dan permanentemente +1 al daño del ataque básico.

Escudo de la Tormenta

El radio de búsqueda de objetivos se ha incrementado de 5 a 8

Héroes



Niebla reconfortante (Rasgo)

  • Enfriamiento aumentado de 4 a 5 segundos.

  • Curación inicial de vida aumentada de 32 a 36.

  • Incremento por nivel aumentado de 8 a 9.

    Lluvia regenerativa (Talento)

  • Cantidad de cura reducida de 100& al 50% de la ofrecida por Niebla reconfortante.

    Traslación curativa (R)

  • Tiempo de reutilización aumentado de 8 a 10 segundos.

  • Incremento por nivel aumentado de 15 a 17.



Bomba de Gravedad (R)

  • La escala del daño ha sido dismininuida de +26 por nivel hasta +20 por nivel

Agujero negro en miniatura (Talento)

  • La escala del daño disminuida de +39 por nivel hasta +30 por nivel



Empalar (Z)

Tormenta de Espadas (Talento)

  • El incremento del radio se ha reducido del 50% al 30%.

Instinto Primario (E)

  • El arco de búsqueda disminuido de 70 a 35 grados.

  • Ataques Básicos por segundo disminuidos de 1.2 a 1.1.

Recrecimiento (Q)

  • La cura inmediata reducida de +14 por nivel a +12 por nivel.

  • La curación de tiempo reducida de 35 a 30 durante 10 segundos.

    Tranquilidad (R)

  • La cantidad de cura base disminuida de 400 a 200.

Promocionar (Talento)

  • Ha sido eliminado de Murky.

Huevo (D)

Huevo de asalto (Talento):

  • Cambiada de nivel 4 a nivel 1.

  • Ahora se incrementa la vida del huevo en 200%, y aumenta el radio de visión natural alrededor del huevo.

Asalto escondido (Talento):

  • La vision alrededor del huevo ha sido eliminada

  • Ahora da un 20% de Bonus durante 5 segundos después de que Murky renazca de este huevo.

Baba (Q)

  • El daño en el tiempo de Baba ha sido eliminado, y ahora solo hace daño al impactar.

  • Los objetivos golpeados por la Baba ahora aplica un debuff durante 8 segundos

  • Los objetivos afectados por el debuff de Baba reciben 250% del daño de las siguientes Babas.

  • El daño es ahora de 55(+6 por nivel).

Nuevo talento (nivel 7) Baba hiriente

  • La ralentización aplicada por la Baba incrementada de 20% al 30%.

Nuevo talento (nivel 13) Baba continua

  • El enfriamiento se reduce de 4 a 3 segundos.

Baba ventajosa (Talento)

  • El bonus de daño de Ataque Básico se incrementa de un 50% al 100%.

    Pez Globo (W)

  • El daño se incrementa de 100(+25 por nivel) a 130(+35 por nivel).

  • El tiempo de la explosión es reducido de 4 a 3 segundos.

Nuevo talento (Nivel 7) Pez globo baboso

  • El globo ahora aplica fango en la localización que es lanzado.

    Pescadilla de justicia (Talento)

  • Ahora hace el doble de daño a los objetivos pegajosos.

    Burbuja (E)

Nuevo Talento (Nivel 16) Burbuja rejuvenecedora

  • La Burbuja restaura su vida durante la duración de la burbuja.

    Octo-agarre (R)

  • Enfriamiento incrementado de 40 a 50 segundos.

    Marcha de los Murlocs (R)

  • Velocidad de movimiento de los Murlocs lanzados ha sido incrementada de 2.5 a 3.25.



Disparo penetrante (W)

Disparo paralizante (Talento)

  • La duración de la ralentización incrementada de 0.75 a 1.75.

Holograma (E)

  • Costo de mana reducido de 60 a 50 Mana.

Metralla digital (Talento)

  • El daño de la explosión del Holograma incrementada de 50 (+18 por nivel) a 60 (+20 por nivel).



Cura Ancestral

Bendición de Farseers (Talentos)

  • Ya no restaura la vida completa del objetivo.

  • Ahora dobla la cantidad de vida recuperada de Cura Ancestral, y el 25% de la vida recuperada es salpicada a los aliados cercanos.

Escudo Maelstrom (Talento)

  • El rango de Ataque Basico incrementado de 1 a 1.1.

Crucio X-2 Cañon (Talento)

  • Ha sido eliminado del juego.

Minas Araña (Q)

Minas ralentizadoras (Talentos)

  • Movidas de nivel 16 al nivel 7.

  • Duración del bonus reducido de 1 a 0.5 segundos.

  • El bonus de ralentización reducido de 25% al 15%.

    Explosión conmocionadora (W)

Explosion Letal (Talentos)

  • El daño de incrementado de 25% al 50%.

    Modo de Asedio (E)

Posición forticada (Talentos)

  • Ha sido eliminado del juego.

Graduación de Rango (Talento)

  • El bonus de rango de Ataque Básico del modo se incrementa de 1 a 1.1 por carga.

Liberación del Modo Asedio (Talento)

  • Ha sido movido del nivel 7 al nivel 16.

  • Liberación del modo Asedio es cancelado cuando se usan propulsores

Resistencia (Talento)

  • Reducción del control de masas aumenta del 50% al 75%.

Torbellino (E)

  • El daño se incrementa de 20(+4 por nivel) a 25(+5 por nivel) por segundo.

  • El robo de vida se incrementa del 20% al 30%.

  • La duración se incrementa de 3 a 4 segundos.

  • El enfriamiento se incrementa de 1 a 10 segundos.

  • El coste de Furia se incrementa de 20 a 30.

Correr (Talento)

  • Se ha eliminado de Stitches.

Putrid Bile (R)

  • Ahora tambien otorga un 20% de bonus de velocidad de movimiento durante la duración de Habilidad.

Engullir (R)

Auto-ralentización pasa de un 30% a un 15%.

  • Los Ataques Básicos por segundo se incrementa de 3 a 4

  • El daño básico de ataque se reduce de 24(+5.5 por nivel) a 24 (+4 por nivel)

Ataques abrasadores (Talento)

  • El coste de mana se reduce de 7 a 5 por ataque.

Granada de Fragmentación (W)

  • La distancia de empuje se reduce un 20%



Poder de fuerza (Q)

Reforjado Horadric (Talento)

  • El bonus de daño se incrementa del 25% al 30%.

Espada de la Justicia (Talento)

  • El bonus de daño de los siguientes 3 ataques básicos se reduce de un 100% al 75%.

    Aplastar (E)

Purga del Mal (Talento)

  • El bonus de daño se reduce del 50% al 30% contra Héroes.

Juicio (R)

  • La duración del aturdir se reduce de 2 a 1.5 segundos.

Marca del cazador (Pasiva)

Aura de disparo certero (Talento)

  • Rango de aura aumenta de 7 a 12.

    Cazadora de las Sombras(R)

  • El coste de mana se reduce de 100 a 75.



Escudo Divino (R)

Baluarte de la luz (Talento)

  • Ya no cura al objetivo un 40% de su vida máxima-

  • Uther ahora gana Escudo divino cuando es casteado sobre un aliado

Infestar (Pasiva)

  • El enfriamiento se reduce de 45 a 30 segundos.

Espinas envenenadas (Talento)

  • El daño periódico se reduce de 1.5 a 1 por nivel.

Tumores (Rasgo)

  • El bonus de efecto de regeneración de vida se incrementa de un 100% a un 200%.

Nido de tumores (Talento)

  • Ahora elimina el coste de mana de los tumores y reduce el tiempo de carga de 15 a 10 segundos.

Impulso metabolico (Talento)

  • La velocidad de movimiento de arrastrarse se incrementa de un 20% a un 40%.

    Capsula infestada (E)

Comecadáveres (Talento)

Ha sido movido del nivel 7 al nivel 1.

Bolsas ventrales (Talento)

  • Ha sido movido del nivel 1 al nivel 7.

    Red de Nydus (R)

  • Los Nydus de gusano ahora puede ser colocado globalmente siempre que el jugador tenga visión de la zona.

Bugs arreglados


General

  • Algunos errores ortográficos han sido corregidos en diferentes sitios del juego.

  • Hacer Alt + Tabulador grabando con Fraps ahora hace saltar un mensaje de error en vez de un pantallazo en negro.

  • El tiempo de espera en la pantalla del final de partida ahora con cuadra con el tiempo que has estado jugando.

  • Las habilidades que siguen el cursos del jugador ahora están optimizadas para que no sean tan dificultoso.

  • Se han añadido colores de equipo para las habilidades Centella Arcana (Alafeliz) y Raices enredadoras (Malfurion).

Arte

  • Se han añadido físicas para el aspecto Príncipe Arthas y sus variaciones.

  • El caballero dragón ahora hace una animación de baile cuando se escribe /dance en el chat en vez de quedarse congelado por unos segundos.

    Campos de batalla

  • Abathur ahora puede usar todas las habilidad en el Modo Prueba.

  • Corregido un error donde las torres a veces podían ver a través de muros.

  • Las torres y fuertes ya no malgastan munición cuando un héroe entra y sale rápidamente de su área de disparo.

  • Los campos de mercenarios que han sido cogidos a la vez por ambos equipos, uno de ellos con el talento Señor mercenario y el otro no, ya no causa que los dos tengan el buff de ese talento.

  • Héroes montados que salgan de las minas ya no causará que se desmonten que ataquen minions automáticamente.

  • Los pings ya no necesitan ser usados directamente a un mercenario para pedir ayuda.

    Héroes y talentos

  • Intentar usar la ultimate de Abathur en un héroe que no esté tocando el suelo ya no hace que no sea usada.

  • Héroes que están siendo usados por la máquina porque el jugador está AFK, ahora reaccionarán más rápido cuando llegue Uther convertido en fantasma.

  • El “Mule Talent” ya no puede ser casteado en zonas donde el jugador no tiene visión.

  • Habilidades que están siendo usadas ahora se cancelan de manera adecuada cuando Zagara usa su ultimate que los devora.

  • Héroes invisibles ya no se hacen visibles cuando pasan a través de una puerta.

  • Corregido un error que podía causar que objetos visibles aparecieran en el clon de la ultimate de Abathur.

  • Héroes que intenten castear Envenom en un objetivo fuera de rango no se bajarán de la montura.

  • El ultralisco de Kerrigan ya no ignorará el cráter creado por la ultimate de Sonya.

  • El octoagarre de Murky ahora tendrá un apropiado tiempo de reutilización si no es casteado de manera correcta.

  • Murky ya no hará respawn automáticamente si es matado justo cuando su huevo es destruido.

  • Nova ya no se quedará quieta cuando usa su ultimate de triple disparo si el objetivo se muere con el primer impacto.

  • La habilidad de triple disparo de Nova puede ser parada por el caballero dragón, el terror del jardín y los clones creados por la ultimate de Abathur.

  • Hacer botón derecho en un objetivo mientras se usa el torbellino de Sonya o controlando el espíritu de Nazeebo hará que vayan hacia el objetivo.

  • Sgt. Martillo se podrá mover correctamente si se transforma en terror del jardín mientras está en modo asedio.

  • Sgt. Martillo ahora conseguirá puntos de experiencia cuando mate minions fuera de su rango normal de ataque.

  • Arpón ancestral de Sonya ya no podrá dar a más de un objetivo a no ser que esté muy cerca del objetivo.

  • Puntos ya no puede dejar ningún personaje en el agua de Bahía de almanegra usando su gancho.

  • El gancho de puntos ahora es visible si es usado desde la niebla.

  • Bilis pútrida de Puntos ya no seguirá casteandose si otro Puntos enemigo lo engancha.

  • La tormenta psiónica de Tassadar ya no hace daño a enemigos que están siendo devorados por la ultimate de Zagara.

  • La habilidad centinela de Tyrande tendrá una reducción de enfriamiento apropiada si justo es stuneada cuando la habilidad está completa.

  • El clon de Tyrande de Abathur ahora podrá usar apropiadamente la luz de Elune en la Tyrande original.

  • La luz sagrada de Uther es afectada por el talento Rewind Activated.

  • El talento Holy Shock para Uther ya no le permitirá seleccionar a estructuras.

  • Un clon de Zagara creado por la ultimate de Abathur que está también dentro de la red Nydus ahora haré que aparezca en la última red Nydus que fue destruida.

    Sonido

  • Corregido un problema que la voz de “Estoy listo” de algunos personajes se escucharán en los demás participantes dentro de la sala de espera.

  • Pinguear un Golem capturado por el enemigo ahora cambiará a una voz más apropiada para el personaje que esté pingueando.

  • Ahora Rehgar tendrá voz “Estoy listo” en una sala de espera.

    Interfaz de usuario

  • Aceptar una invitación a otra sala de espera mientras se está cambiando de aspecto de jugador o de variación de montura ya no causará que esos modelos se queden en medio de la pantalla.

  • Mensajes de muerte para Tyrael y Uther han sido modificados para que se vean apropiadamente en las esquinas de la pantalla.

  • Ya no es posible pre-seleccionar talentos en la lista de talentos que aún no se ha llegado.

  • El icono del aura True Shot de Tyrande ya no se cambiará de posición con el icono del buff Hall of Storms Protection.

  • Los valores de “Muertes totales” y “Nivel de equipo” dentro del juego dando al Tabulador ya no estarán en posición equivocada.

Fuente de Traducción
Fuente Original

2
kNG17

Blizzard giff techies

kamina93

ami no me sale para ponerlo en 64 bits pero bueno ya aparecerá supongo.

1
NeoDaVe

Muchos cambios de golpe, como ya viene siendo habitual. ¿qué os parecen?

A mi la nueva interfaz me gusta más bien poco :|

Aquí tenéis algunas imágenes:

L

pero el panda viene con lo de que la pasiva de crit y dodge se activa sola cada 8 segs o no 8D?

Mastertitan

Hay un método ya para activar el cliente de 64 Bits, si alguno le interesa:

En la Aplicación de Battle.net, le das a Heroes of the Storm y haz click en Opciones > Mostrar en el explorador.
Seleccionas la carpeta de Heroes of the Storm, abres la carpeta "Support64" y dentro al HeroesSwitcher_x64.exe

1 respuesta
robb

Me gustan mucho los cambios (murky op), pero la interfaz da pena :( no han arreglado el chat que es lo que tendrían que a ver arreglado

Macharius

#6 Y cuantos FPS se ganan respecto a la versión de 32?

1 respuesta
ARLO

Vaya nerfeo basto se a llevado mi sonya xD no puedo usar mi antigua build directamente.

Mastertitan

#8 Yo no noto mucha diferencia, pero claro utilizo un portatil ahora mismo.

Si alguien quiere comentar su experiencia.

1 respuesta
mimmosin

Menos oro por partidas¿? cn heroes a 7000 de oro....cagate chaval, un puto mes para sacar un heroe.

1 respuesta
Nahuel007uru

Se sabe fecha aprox para que el juego salga en publico?
(Beta abierta o algo :( )

B

#10 yo estoy desde un sobremesa y no he notado nada.
btw, han metido un hotfix y ya se puede elegir el de 64 en opciones de la aplicación de battle.net, no hace falta navegar por carpetas del juego.

er_vick

#11 chen vale 15k, pero contando que por subir a lvl 5 cada pj te dan 500 y tal..no tardas 1 mes ni de fly.

1 respuesta
mimmosin

#14 para 1 heroe señor, que me tengo que tirar 3 semanas jugando intensivamente para sacar 1 misero heroe de entre toda la plantilla? y no solo eso sino que hay que subirlos de nivel. No se me parece muy caro. y muy poco oro por partida.

1 respuesta
Mastertitan

Esta claro que esos 15k se les ha ido la olla a Blizzard.

Hasta 10k era incluso accesible.

2 respuestas
er_vick

#15 wow, 3 semanas jugando dios mio blizzard se ha pasado wiajidajudajsodasdjaskodjaskda mejor que los pongan a 500 de oro y te den 250 por partida

1 respuesta
Syki

#17 #16
Creo que estarán probando táctica smite/lol
Los primeros días de salida de un campeón está más caro en dinero del juego para que se gaste dinero real en el, y luego lo bajan.

1 respuesta
SirRyu

#16 #18 Exactamente. A partir de ahora los nuevos Heroes (Azmodan y Anub) costarán 15.000 oros durante las dos primeras semanas después de su salida. Pasado ese tiempo, se ajustará su precio.

El precio final de Chen es de 10.000 oros.

Un saludo~

1 respuesta
Mastertitan

#19 Es bueno saber que no se quedarán en 15 eternamente..

1 respuesta
SirRyu

#20 Aún así, 10k por Chen me parece un poco excesivo xD

Enkripted

El nerfeo a Sgt. Hammer ha sido monumental x_x

ARLO

Hay varios héroes rotos desde el parche, yo vuelvo a jugar cuando terminen de retocar estas cosas en unos meses, q me he gastado todo el oro en héroes q han sido brutalmente nerfeados xd

Zheiwander

han nerfeado lo necesario y han arreglado el queue de skills,esta mejor el juego ahora que antes del parche

Usuarios habituales

  • ARLO
  • SirRyu
  • Mastertitan
  • Syki
  • er_vick
  • mimmosin
  • kamina93