HotS: Notas del parche de RRP: 28/09/2015

Dashiel

#30 Para jugar con ella debes comprarla y como dices creo que solo se puede con dinero real. Obviamente el personaje te aparece a la siguiente semana en tu cuenta sin ser ptr.

Aunque estés a nivel 1 no te preocupes ya que dentro de la partida puedes seleccionar los talentos que quieras sin que tengas que subir de nivel al héroe.

#29 A mi ahora me gustan mas las pantallas de carga :qq:

Bouzas

Por fin le han metido una habilidad a Rexxar, para controlar a Misha mas libremente.

LadyMcFadyen

¿Nadie más se ha dado cuenta que en el PTR hay nivelazo...? xD
No sé, no me apetece nada meterme en el normal (aunque tenga más cosas) con el nivel de manqueza que hay. Da gusto jugar en el PTR, aquí es dónde encuentro las partidas equilibradas y gente que sabe como jugar y cuando toca.

2 respuestas
Bouzas

#33 Porque la gente "principiante" desconoce por completo de RPP

1
Dashiel

#33 Si, pienso lo mismo.... Primera partida que juego en el PTR y que salio mucho mejor que muuuuuuuuuchas de las que tengo jugadas en el normal

1N9K

Pero en PTR no dan oro ni se hacen misiones ni nada, no? A mi es lo que me echa para atrás.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#36 Dan para la cuenta del PTR, pero no para la normal, es lo malo, y cuando no hay etapa de pruebas no puedes entrar. Pero vamos, que para hacer partidas decentes es muchísimo mejor meterte en el PTR que en el normal... en todos los sentidos.

PD: Cuando sale la pantalla de carga se ven ahora los rangos y demás. No creo que haya sido muy buena idea, que seguro que habrá gente que eche espuma por la boca nada más entrar a una partida (o ragequits y afk's antes si quiera de empezar a jugar xDD, sabiendo como está el patio...).

LucaBlight

Yo para lo único que uso el PTR es para probar el heroe nuevo en el mapa de practicas o el mapa nuevo en Personalizada para ver las mecánicas.

Partidas no creo que merezcan la pena jugarlas.

B

Habéis probado ya a artanis? los que tengáis la reserva de la expansión de SC2 se supone que os sale ya para el RRP.

1 respuesta
LucaBlight

#39 en el PTR solo está Morales, para Artanis habrá que esperar.

1 respuesta
B

#40 https://www.youtube.com/watch?v=N_vwzbfNASQ

1 respuesta
LucaBlight

#41 hostias, pues acabo de logear para responderte, y yo no puedo jugarlo.

1 respuesta
B

#42 Pero entiendo que tienes la expansión, no? es que por el chat he leído a varios comentar sobre artanis, y en otros foros también. Así que ya no sé si todos los que tienen la reserva de la expansión pueden jugarlo.

1 respuesta
LucaBlight

#43 hostia, ahora que lo pienso, solo he mirado la tienda. Si, si que tengo la expansión, voy a conectar y te comento.

Edit: nada, no me sale tampoco, y la expansión la reservé el primer día.

1 respuesta
B

#44 Vale, he leído un poco por encima en el foro US. Resulta que sí, que puedes jugarlo, pero que tienes que darle al azar para que te salga jaja.

Aquí puedes leer más: http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/19136253547

1 respuesta
LucaBlight

#45 aaah, quiero recordar que con Jhoanna pasaba lo mismo, que si pillabas random, a veces salia.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#46 pero eso es tener suerte a que salga XD
Bueno, aprovecha y si te sale en alguna selección random...

Yo ayer ya lo dije, echando una partida de entrenamiento para curiosear me salió de compañero a Artanis. Pero pensé que simplemente era así, no que algunos con la expansión ya podrían jugarlo.

PD: Por cierto si se compra ahora la reserva de la expansión, ¿seguirá saliendo Artanis, o te lo seguirán dando "gratis"?

ArdeAntares

Bueno, es un buen parche, el nerf a zera le vendra bien , sobre todo el -50% rango de casteo, si kiere meter una buena pompa, k se arriesgue!!

paxeco

han metido ya el parche?

2 respuestas
LucaBlight

#49 Nop.

M

#49 semana que viene se retrasa para que los regionales que faltan se jueguen en este parche

LadyMcFadyen

Me parece que hay algo en lo que nadie ha caído.

En el parche de este miércoles, en las pantallas de carga comenzarán a verse los niveles y los rangos de los jugadores. Y eso ya va a condicionar mucho las partidas y el chat incluso antes de empezar a jugar. Los rangos/niveles no deberían verse hasta el final de la partida, al menos, los rangos como mínimo (y ya hablando también sobre todo de QM).

Ya me estoy viendo un "cállate, nivel 40" o "cállate rango 33" a mitad de una partida e incluso "que asco, un nivel 40.../sin rango..."... y no me gusta nada.

2 2 respuestas
ArdeAntares

#52

La gente que flamea va a seguir haciendolo, que usen palabras diferentes,o frases distintas no significa necesariamente que sean nuevos players toxicos.

4 1 respuesta
mkkkl

#52 He tenido gente que se paraba 1 minuto para minimizar y mirarte el hotslogs intentando buscar cualquier tipo de arma arrojadiza. Igualmente, creo que tienes razón a pesar de que lo que dice #53 también es verdad.

3
Durandir

Me encanta el parche, me quedan personajes que probar con los buffs pero de momento los cambios son un acierto. Me ha dado un subidón de ganas de jugar curioso xD

ArdeAntares

Conclusiones , chavales? :
Por lo k llevo visto-->

-Morales se quedara en un tier 3 o 4, mas bien tirando para 4, solo se cojera en combinaciones especificas , muy debil ante gaps closers.

-Stiches y diablo tienen buena probabilidad de reaparecer, no diria lo mismo de Etc el cual sigue teniendo los mismos problemas, solo tiene cc, ni daño , ni aguante y el combo sigue siendo altamente denegable.

-Chen anda en un punto intermedio, ha mejorado, pero poco, quizas no lo suficiente, aun asi, seguramente esto ayude a que sea un personaje mas pickeado en general.

-Tassadar mirando los numeros apriori deberia volver con fuerza, los escudos son demasiado , poco cd, mucho hit points .

-Rexxar ; Al fin un control decente, y hay que agradecer k no tardo , no subira de tier , pero definitivamente es de agradecer y mejorara algo su winrate y su pickeo en ligas expertas.

-Tyrand sigue siendo la misma, aun dudo de las aplicaciones competitivas de este "nuevo ulti", pero quizas se acabe viendo, me gustaria la verdad.

-El Meta en general? : Todo depende del pusheo de los tanques, si ha empeorado lo bastante, el meta cambiara para mejor, no se centrara tanto en el pusheo y habra mucha variedad, lo cual es un +1 para mi , por lo menos.

2 respuestas
M

#56 ya que estamos para que cada uno opine.

-Morales: a mi me parece un muy buen diseño con sus pros y sus contras que para mi gusto se produce en casi todos los supports, excepto en uther que sigue siendo dios, pero como ya se comenta parece que en soloq no se aprovecha a uther, no se como se desarrolla esto la verdad.

  • ETC: yo estoy desacuerdo en esto, creo que etc ha recibido mejoras en todas las cosas por las cuales se usa, las pocas veces que ha sido usado en competitivo, igual no es un top pick pero creo que se vera más (anteriormente era en situaciones muy concretas).

-Diablo es con el que mas discrepo no por que considere que son malos cambios sino por el mal diseño de su pasiva, ahora mismo con sus talentos que obtiene mas aguante gracias a cargas en su pasiva dispone de un aguante brutal pero si mueres pierdes todos sus beneficios, existiendo mecánicas de revivir como leoric o mecánicas de cargas como butcher que se recupera con mucha mas facilidad, si tuviéramos la posibilidad de elegir revivir o no con diablo creo que muchas veces no usaríamos las cargas, igual me equivoco y se juega como un bruiser pro yo veo el problema de diablo en su pasiva y como blizzard enfoca los talentos hacia esta.

-Tyrande: creo que el cambio de la ulti es brutal igual no números exagerados pero tiene muchos usos, la invi no avisa al rival, es global, un heal nunca viene mal.

1 1 respuesta
mkkkl

Va, venga.

Morales: Inferior a Uther y Kharazim. Terriblemente vulnerable en el meta actual. No creo que se vaya a ver demasiado a no ser que alguien le meta muchas horas y llegue a hacer cosas con ella que yo personalmente no espero.

Diablo, ETC, Stitches, Chen: Cambios insuficientes. Chen y Stitches se seguirán viendo muy de vez en cuando. Diablo y ETC siguen sin ser viables.

Tyrande: La ulti nueva es una castaña. Starfall va a seguir siendo el pick en competitivo.

Tassadar: Otro pick que se verá muy de vez en cuando. Pierde daño para ganar utilidad, pero el rol sigue siendo el mismo.

Rexxar: Es su momento para brillar. ¿Lo malo? Que el meta de los asesinos melee cada día que pasa se está asentando más y eso implica que muchas veces se lleve un solo tank. Creo que Rexxar necesita sí o sí de un personaje que lo acompañe en la front lane.

Zeratul: Cambios para diferenciar a los buenos de los malos. El personaje ya no es tan gratis.

1 respuesta
ArdeAntares

#58 Coincido en bastante, pero, discutiria el stiches sobretodo, y aun comentando que aun no tengo la suficiente exp en el parche como para asegurar nada, digo:

El buff a la supervivencia es bestial, en el parche anterior consistia en un personaje con gancho y punto, ahora sumale tankiness, y no poca a verdad +30 por nivel lo cual son +300 a lvl 10 y +600 en el 20, eso es poco menos de lo k se lleva un nazzebo por su talento lvl 1, es decir, un talento gratis , aparte los talentos nuevos son bastante decentes; Pondria la mano en el fuego por este personaje .

De tassadar me gustaria comentar lo de los escudos y el arconte, el arconte ha bajado su daño como un 15% , que duele , pero si miramos a los escudos : Pasamos de 8s de Cd a 5 , lo cual es un 40% extra de eficiencia y pasamos de escudar unos 200 (+40/lvl) a unos 300+ (+60/lvl) , eso es casi un 50% extra de eficiencia para escudos , nose, es un buff bestial , dudo k este personaje no suba directamente de tier.

Lo que no he comentado son los nerf a jhoa y a leoric, son suficientes? , apriori, me parece que leoric esta mas tocado que jhoanna, es mucho nerf a su q , pero nose, quizas se resistan a bajar del top/pick tier.

Aliek

Me gusta la nueva tyrande y tassadar, tassadar especialmente ha quedado un pick bastante interesante

Usuarios habituales