HotS: Novedades de Heroes of the Storm en la Blizzcon

LucaBlight

#60 eso es simplemente la ulti de Metamorfosis, que la han puesto ahí como si fuese una skin xDD

1 respuesta
Halldark

#61 malditos trolls

1
Jaglar

se pueden ver las semis en algun lado?

S

Blizzard tengo puestas mis esperanzas en Heroes of the Storm con el panel de esta tarde >.<! Plx hablad ya de que la Hero League no sea un coñazo de jugar y se vea algún avance ingame y no solo ver -100/+90 sin sentido.

1 respuesta
thunder_

#64 a qué hora empiezan los paneles de HotS de hoy? no lo veo por ninguna parte >.< hora española claro

1 respuesta
ShadowLink

#65 http://eu.battle.net/blizzcon/es/event-info/schedule/saturday

1 1 respuesta
thunder_

#66 grasias amore :D

1
Kuluneken

#31 #30 Pero como va eso de "Conseguir" a cho? o.0 no es un personaje normal y corriente que saldra en tienda o como?

1 respuesta
S

#68 Si saldrá. Pero todo el mundo que haya ido a la Blizzcon o se haya comprado el ticket, lo tendrá gratis, despues cuando juegues con gente, esta gente tb lo tendrá. Finalizado el evento, podrás comprarlo en tienda como otro heroe cualquiera.

1 respuesta
Kuluneken

#69 Ooooh, entonces yo tb le agregaré así sale gratis XD. Gracias por la info.

1N9K

1-1-1 y el grandote gankeando.

En cuanto alguno lo consigamos tenemos que empezar a pasarlo a saco, por lo menos a la gente del foro.

#30 Agregado, y gracias por compartirlo, a ver si entre todos lo vamos consiguiendo. Te mereces una skin de pijamathur como poco., a ver si se estira el moderador...(Luca)....

1
ExiliadO

Yo tengo una duda, si el cho ese se usa de a 2 personas, las partys ahora seran de a 6? o jugas con 4 heroes en el team?

1 respuesta
1N9K

#72 Tiene pinta de ser rollo como si tuvieras a un abathur permanente.

Acu

#60 Tio, que eso es la R: Metamorfosis... :palm:

Turkit0

Informaros que Acaba de Empezar el Día 2 de la BlizzCon

La programación que he elegido es:

  • 19:00 - 20:00 - Hearthstone: Fireside Chat

  • 20:30 - 21:30 - The World of Overwatch

  • 22:00 - 23:00 - World of Warcraft: Legion - Game Systems

  • 23:30 - 00:30 - World of Warcraft Q&A

  • 01:00 - 2:00 - Heroes of the Storm: Battlegrounds

  • 03:30 - 6:00 - Closing Ceremony (Concierto de Linkin Park)

Todo lo podéis ver aquí

Asik pillar palomitas y a disfrutarlo ;)

Saludos!

Castigador

Empieza el mundial. Natus Vincere vs Team Dignitas.

http://www.twitch.tv/blizzheroes

1 1 respuesta
danao

Que wapo tiene que ser jugar con cho y chogal xD

1 respuesta
Mvicio

#76 Se hacen larguisimas entre partida y partida

#77 Day 1 para jugar con amigos y pagarme el heroe. Pero si tiene que ser la ostia

Castigador

Madre mía con los problemas técnicos... no sé si habéis visto el stream, pero TODAVÍA NO HAN EMPEZADO A JUGAR.

LerToS

Yo llevo viéndolo desde que eligieron los teams... Y después de 2 horas me tengo que ir que he quedado y no he visto mas que a Grubby hablando y un par de asiáticas de buen ver...

Espero mañana poder encontrar link para ver los partidos, si es que se juegan xD

Castigador
Castigador
M

Enserio la gente no analiza una mierda, nadie sabia que C9 juega esta composición? no es la primera vez que la juega y no seprepararon contra ella.

Turkit0

En 20min la ultima charla antes de la ceremonia de clausura:

Heroes of the Storm: Battlegrounds

Lo puedes ver aquí

Y después Ceremonia de Clausura con el concierto de Linkin Park

Saludos!

mimmosin

A ver que me entere, lo de cho gal va ser totalmente random y tendremos que depender de gente que lo tenga en la lista de amigos, porque por QM sera imposibol imagino :€ no?

1 respuesta
Turkit0

#85 se lo darán a unas personas random y a los que tienen ticket de la blizzcon (tanto fisico como virtual)

1 comentario moderado
allday

Al final lo del MMR es por rendimiento tuyo propio o con el campeón con el que juegas como leí por ahí?

En cualquier caso si lo hacen bien y medianamente pronto esta Blizzcon será totally worth para mi

Shafi

Pues han anunciado mucho más material del que me esperaba la verdad. Al menos se ve un intento por mejorar HL... lo que no entiendo porque marear al personal con la clasificación por rangos si luego se basa en MMR para emparejar y es lo único que importa realmente.

#30 o algún alma caritativa para ayudarme con Cho ?
Me parece muy curioso el personaje y quedaría eternamente agradecido.
EDIT supongo que quien se ofreció estará reventado a solicitudes pero vaya podríamos ir jugando entre nosotros por el bien común.

Un saludo.

1 respuesta
S

Dijeron que habrá que jugar otra vez las partidas de emplazamiento, debido a que cambiaran el MM entero, porque usan el de SC y dice que no vale, dijero que podría estar en semanas, pero que es su intención y no una fecha.

Pero para el ladder no dieron ni fecha, solo que trabajaban duro >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • allday
  • Castigador
  • Zendel
  • LadyMcFadyen
  • Mvicio
  • LucaBlight