Novedades Pax East: EL futuro de HotS

A

Ahora que vuelvo a mirar lo de Ryu........ es un sorteo y todos los jugadores de nivel 40? creo que me he emocionado antes de tiempo :(

1 respuesta
Petrusin

#31 Lee bien las notas y verás que será una nueva bonificación para todos.

En un próximo parche también ofreceremos recompensas de oro adicional para los jugadores que alcancen hitos importantes en Heroes of the Storm. Todas estas recompensas también serán retroactivas,

2000 de oro para los niveles de cuenta 20, 25, 30, 35, 40

Van a dar 2k de oro por cada 5 lvls desde nivel 20, y es retroactivo por lo que un nivel 40:
2000 x 5 = 10.000

NUEVO paquete de estimulantes de 7 días para el nivel de cuenta 10: Esta recompensa se otorgará a los jugadores que ya hayan alcanzado el nivel de cuenta 10.

Si tienes nivel 10 o llegas a nivel 10 te dan el estimulante.

2 respuestas
1N9K

#32 Lo del paquete de estimulantes a lvl 10 no me parece correcto ya que van a subir más rápido los novatos y van entrar antes en las rankeadas, cuando justamente lo que necesitan es experiencia para saber como jugar antes de entrar.

Lo deberian dar a lvl 30.

1 respuesta
A

#32 gracias :P

#33 pues si, pero quizás habrá bastante mas gente para las ranked y eso les interesa mas a los de blizz.

VROhN

El caso es... el stimpack te lo dan aunque seas lv.40? tiene sentido por que tu no lo has recibido en ningun momento y ellos sí lo haran.

A

para cuando sylvanas? normalmente lo ponen los martes no?

1 respuesta
hipNo-

Mañana

Bane

#36 los parches de contenido son los martes en EEUU y los miércones en EU, así que hasta mañana no la tendremos.

Eso sí, esta tarde deberíamos poder ver ya las notas del parche completas, al haber salido en EEUU

1
Hxl

Patch notes : http://us.battle.net/heroes/en/blog/18401781/

1
Rethenyk

Y no tocan a Illidan, pero mini Nerf a Zera. o .o

A

no decían que si eras mas de lvl 30 no tendrías que desbloquear los talentos de los héroes?
Y eso de subir a tychus, que acabo de pillar ahora mismo a lvl 3 y me dan 1k de oro por la cara?

1 respuesta
A

#41 lo han dejado para el proximo parche

Petrusin

¿Cuanto suelen tardar los héroes de salida en bajar a 10K?

1 respuesta
LucaBlight

#43 2 semanas.

1
reci0

no han puesto lo de los clanes no?

1 respuesta
Rusky7

#45 Aun no, a ver si llegan, que dijeron que tenían contenidos chulos para clanes.

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Rethenyk
  • Hxl
  • 1N9K
  • Nherzogs
  • alfa036
  • Acu