HotS: Nuevo héroe filtrado: Blademaster

Rojosier

Se acaba de filtrar por una página web francesa que el Blademaster será el próximo personaje de Heroes of the Storm. Esta tarde a las 17:00 Sam Didier dibujaba al personaje en directo, pero obviamente ya estaba grabado y se ha conseguido filtrar. Abajo tenéis tanto la imagen del dibujo final como el vídeo que esta misma tarde pondrán.

Tráiler del personaje:

Toda la información sobre el héroe aquí:

http://eu.battle.net/heroes/es/heroes/samuro/

Árbol de talentos de Samuro:

spoiler

Dibujo y artwork en video de Sam Didier:

https://a.desu.sh/umwfde.mp4

3
ArdeAntares

Spoiler bro, que es esta tarde, en pocas horas.

1 respuesta
KickGold

Apenas juego ya, pero take my money...

Rojosier

#2 ¿Spoiler? :psyduck: No sabía que esto era una serie de televisión XD

Y en fin, entre el glitch que hay en Braxis Holdout y que se sabía que era este o Varian, no veo dónde está la sorpresa o el spoiler. Espero que esta tarde suban el vídeo con el kit de habilidades y demás.

LadyMcFadyen

Pos que rollo...
No sé, teniendo activo todavia el evento de StarCraft y solo habiendo salido uno solo de dicho universo (en el de Diablo creo que salieron en ese tiempo Johanna, Leoric y Kharazim...), encima es uno de Warcraft (encima no lo conozco y me la suda bastante xD). Pero bueno.

¿Dibujado? Yo pensé que iba a salir algún vídeo o algo, que rollo xD

1 respuesta
Zariel

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Za'Muro

ArdeAntares

#5 Creo k 2 mapas, 1 personaje, varias skins relacionadas con Starcraft va bien no?, por que tienen que ser 2 heroes? , que puede ser, pero que contenido de starcraft ha habido por un tubo. creo yo , y zarya mola!

Bouzas

Ya me has jodido las ganas que tenia de verlo a las 17:00 tio.....

Rojosier

Pero :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

En fin, pues lo siento por el spoilerazo del personaje, pensaba que con esto estaba cantado desde hace un mes que era él:

2 respuestas
ArdeAntares

#9 Harrison jones confirmed? XD

1 respuesta
Rojosier

#10 Quizás en un futuro. Lo de Samuro teniendo el precedente de los leaks del tio de 4chan (del hilo que tu mismo creaste) más el glitch, estaba bastante cantado.

LucaBlight

Solo se mostrará uno? Siempre los enseñan de 2 en 2. Con lo poco que me gustan los orcos, me sabe a poco que solo enseñen a este.

1
Bouzas

Donde estan esas pistas que solian poner? Eso antes molaba el poder adivinar el personaje, no que ahora te lo sueltan asi porque si... Pero bueno, not bad el nuevo heroe.

1 respuesta
rageshow

#13 Y lo de #9 qué te parece que es? xD Aquí lo que pasa es que ya se a filtrado pues gg

1 respuesta
Bouzas

#14 No es ninguna pista, esta tarde a las 17:00 te decian el personaje si o si. Antes te ponian fotos con pistas para que pudieras adivinarlo, ahora directamente te lo sueltan.

1 respuesta
Rojosier

#15 Lo de ''las pistas'' que yo recuerde solo lo han hecho con: Li Ming, Xul, Dehaka, Chromie y Medivh. Todos los demás los han revelado directamente, incluyendo Guldan, Auriel, Alarak y Zarya que han sido los últimos y sin ''pistas''.

Rojosier

Añadida la página de información del personaje que será un asesino.

http://eu.battle.net/heroes/es/heroes/samuro/

Bouzas
1 1 respuesta
Rojosier

Viendo el modelado visual de Samuro en la página parece que lo hiciesen hace tres años y no lo hayan mejorado. Comparado con Zarya mismo que sale dándole a la flecha de la derecha se ve totalmente anticuado.

LucaBlight

A mi visualmente me llama 0. Orco y con estética de samurai, 2 cosas que no me gustan nada xD A ver las skills, pero dudo que lo juegue mucho.

1
xScorpiax

#18 que bueno la copia de kill bill xD

LadyMcFadyen

Esteticamente tampoco me llama pero he leido sus habilidades y cauen la mar, ya lo quiero xDD
Me gusta su skin de oni.

¿Se sabe fecha?

K3k3

Un personaje que tiene invisibilidad + critico 100% asegurado con 1 habilidad + crea copias = Instantsold

PD: Además de que es el puto maestro de espadas de Warcraft III

Rojosier

Talentos de Samuro.

spoiler

Y añadido todo lo relacionado al personaje en el primer post.

1 respuesta
LucaBlight

#24 "Level 20
Dance of Death
Your Images use Bladestorm when you do."

Eso + Ulti de Zarya o Pogo = destrozo.

RaWnNnNn

Buah, instasold. Como mola.

Larnox

Solo por sus vicios con él en footmen instasold.

jeremyjarf

Esas mecánicas tan simples y esos recuerdos...
Ahorrando me hallo.

Battoh

He de reconocer que, cuando jugaba al Warcraft 3, me pillaba los demás héroes antes que él (Jefe Tauren, Thrall, incluso el troll curandero que salió en la expansión The Frozen Throne), pero me ha puesto muy burrote verlo en HotS. Seguramente será el próximo héroe que me pille (entre otras cosas, porque de los pocos que me quedan por comprar no me gusta ni uno xD).

ToTuS

My body is ready.

Usuarios habituales

  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares
  • LadyMcFadyen
  • LucaBlight
  • Bouzas