HotS: Nuevo héroe filtrado: Blademaster

Bouzas
TheGameNick

Me esperaba a HellScream siendo el blademaster.

Bouzas

Valla y Xul :qq:

LucaBlight

Hostias el Xul me encanta. Y Kael... todo lo contrario, no me gusta nada.

YonkiLeon

instasold

Sn0oZe

Qué pasada la skin de Xul :qq:

1 respuesta
ArdeAntares

Por cierto, el heroe me encanta y tal, pero , nadie se ha fijado en lo mal que han salido sus texturas?, comparad a guldan con samuro, no hay color.

1 respuesta
Rojosier

#37 lo puse en #19.

N

i am the juggernaut LICH

LadyMcFadyen

Yo no noto nada raro en las texturas de Samuro.

Garrote

#36 Idem de idem, va a caer fijo.

1
xScorpiax

sale el miercoles?

1 respuesta
S

#42 La siguiente, esta en principio hoy o mañana estará todo en el RPP en américa, no se si en europa también.

https://twitter.com/BlizzHeroes/status/785348596354863104

Bouzas
LucaBlight

Me parece que va a rentar jugar en premade si o si


2 1 respuesta
Bouzas

Dios, me encanta Samuro, muy muy divertido de llevar!
:qq: :qq:

LucaBlight

Espera espera... el enemigo no puede ver cuales son clones y cual es el Samuro de verdad? Eso va a ser la risión!

1 respuesta
Rojosier

#47 Yo acacabo de jugar una trifulca, éramos TODOS Samuro, las putas risas, todos pegando a clones :psyduck: :psyduck:

Y ganamos xd

1 respuesta
LucaBlight

#48 joder, se me hace la boca agua de pensar en las risas del modo trifulca. Que pena tener una conexión mierdosa y seguir esperando que se descargue el parche...

LadyMcFadyen

#45 ASI VA A DAR GUSTO, leñe.
Luca, cuando saquen del todo esto jugamos aunque seamos solo tres, sin guiris xDDD y aprovechamos el mega-boost de experiencia y la primera victoria del dia xD

¿¡Esta ya en el RPP!? Quiero probarlooo :qq:

1
Bouzas

Osea lmao :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
LadyMcFadyen

Intentando buscar una partida de trifulca para probarlo. Ya llevo 100 segundos (nadie me quiere TnT).

Ya he probado a Samuro y me parece tocho, pero no tiene sustain de ninguna clase.

TheGameNick

que se puede jugar ya?

1 respuesta
LucaBlight

#53 en el PTR.

PD: vaya locura las arenas xDDD

LadyMcFadyen

Primera trifulca y un puto bot. No me divierto...
Eso y los fps con todo al minimo en las tres partidas: de 2 a 15 todo el rato osti*

1 respuesta
S

#55 A ti te persiguen los bots xD
Yo me lo pasé genial ayer con mis amigos jugando a trifulca, es super intenso xD

ArdeAntares

una flipada de heroe , 9/10 , solo le queda actualizar y pulir el diseño de la skin basica, se nota que es anticuada.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues a mi me parece mas viejo el modelo de Nova, no sé, Samuro lo veo bien xD (y me encanta su skin de Oni).

Yeah-

#57 Y el nerf, y el nerf.

1 respuesta
ArdeAntares

#59 muy pronto todavia no?, hasta que no le de bastantes repasos, no sabre que tal anda, y es casi imposible jugar en el ptr con el .

Supongo que estara bien, pero dudo que llege a los niveles de zarya o malfurion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares
  • LadyMcFadyen
  • LucaBlight
  • Bouzas