HotS: Nuevo héroe filtrado: Blademaster

Yeah-

#60 A mí es que todo su árbol de talentos me parece un despropósito, por poco autosustain que tenga xD Y no, no me gusta decir que un personaje esta roto antes de que realmente se pruebe "in-game", pero es que lo poco que he visto de él es demasiado.

1 respuesta
Rojosier

#61 dejarás de llorar cuando te carrilee con él.

1 respuesta
Yeah-

#62

Rojosier
Carrilear

pick one

notiK

Alguien sabe cuanto costará el pack tipico de heroe + skin? hace tela que no juego y no recuerdo como iban los precios.

1 respuesta
D

#64 En el PTR, estaba el pack héroe+skin+montura por 22.5 euros. Si es héroe solo con skin, los están sacando por 15 euros (en este caso, no sé si sacarán el pack así o sólo con la montura).

1 2 respuestas
notiK

#65 Podrías mirarme en el PTR cuanto cuesta pillar el skin solo?

No voy a pillarme el pack tocho ni de coña, asique tendré que hacerlo invidivual.

1 respuesta
Yeah-

#66 9.99€ supongo.

1 respuesta
notiK

#67 Me referia a skin + campeon xD

Como sean unos 20 pavos les dan por culo

1 respuesta
Wolxy

#68 si, son alrededor de 20 euros

D

15 euros suele ser héroe + skin

1 1 respuesta
Wolxy

#70 acabo de mirarlo, 22,74 porque viene con montura

1 respuesta
D

Eso ya lo comenté anteriormente. Lo que no sé, es si estará disponible el pack sin montura.
Con el anterior pack, se quejaron mucho porque no iba todo junto en Europa, mientras en USA, sí llevaba montura (ahora no recuerdo qué héroe era).

notiK

#71 Si, eso ya lo comentamos -> #65, lo que queria saber es cuanto costaba mas o menos pillar el heroe y su skin (sin el pack) ya dijeron por arriba que serian 15 pavos como yo pensaba xD

1 respuesta
D

#73 Al final sólo tienes la opción de Héroe+Skin+Montura de Samuro.

Interesante, para el que le falten héroes (o gente nueva), es el nuevo pack de 20 euros con pack de estimulantes de 30 días incluido. Si te faltan pocos, sale muy bien de precio.

2 respuestas
Garrote

#74 que trae y coste? No puedo mirar ahora u.u

Edito: El pack quiero decir

notiK

#74 Ya lo vi, valiente basura, me parece una estafa total, antes compensaba si no querias pagarte 15k pero que te metan con el calzador la montura lo llevan claro.

1
el_Barto

que guay! otro con stealh mas, ahora las partidas son zeratul nova samuro vs...

1 respuesta
Garrote

#77 tassadar, alafeliz

Yeah-

Será por falta de mecánicas para revelar personjes.

xivagg

Muy divertido con la build de andar del viento , esperando al nerf para dejar de jugarlo "xd"

Battoh

PFFFFFFFFFFFF Menuda trolleada el triplete Nova-Zeratul-Samuro llevando a personajes con TANTA movilidad como Gul'dan... Madre mía, no he podido hacer nada en toda la partida, era salir un poco de la base y morir al instante...

Y no, no tenía a nadie en mi equipo para revelarlos, era una partida normal.

1
notiK

Pues a mi me encanta.

Meaven

Me dio la venada el otro día y me lo pillé a 15k de oro, no pude resistirme xDD la verdad es que es bastante divertido el héroe y como tu equipo te apoye causas destrozos. A ver si puedo echar algunas partidas más con él estos días.

Usuarios habituales

  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares
  • LadyMcFadyen
  • LucaBlight
  • Bouzas