Nuevo personaje, de Overwatch para HoTs

V
4
7sega7

Acabo de entrar MV solo para descargar Hype.
QUE LLEGUE YA EL 15 DE FEBRERO, quiero mi lucio (en realidad soy main zenyatta en OW), que por una vez que ponen un apoyo chulo en Hots...

Word-isBond

Un personaje muy Sona que viene que ni pintado para su moba.

Sn0oZe

Por fin un nuevo supp!!! Y encima Lucio, qué bueno!

rageshow

Si lo hacen bien puede ser uno de los personajes más divertidos del juego

Acu

¿Y para qué servira el wallriding en este juego?

3 respuestas
7sega7

#6 Quiza cuando lo hagas no te afecte inmovilizacion(?¿?)

1 respuesta
Sn0oZe

#6 o lo mismo no tiene montura y así va más rápido, a saber!

1 respuesta
Rojosier

#6 #8 Yo sí lo sé, es su pasiva y le da 20% de movimiento extra. Más lento que una montura, pero para escapar y saltarte la animación de la Z mientras huyes va bien. Lo bueno es que se pueda stackear con sus habilidades para mejorar el movement speed.

#7 Eso es un talento, de hecho.

Lo podéis ver todo (habilidades y talentos) aquí:

http://www.gosugamers.net/heroesofthestorm/news/43155-a-new-support-lucio-enters-the-nexus?utm_content=bufferd66f8&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

3
LadyMcFadyen

Pues asi a primeras no me llama mucho xD, aunque algún combo si que me ha parecido interesante. El RPP lo ponen el Lunes :)

LucaBlight

No puede ser. Justo ayer hablando con un amigo me dijo que le molaría de support a Lucio. Tiene muy buena pinta la verdad.

Larnox

Joder pues es jodidamente igual que en el OW, qué guapaco xD.

1 comentario moderado
Bouzas
1 respuesta
LadyMcFadyen

Que coño es esa cosa de Ribbit...

¿Solo esa skin de san valentín? Y encima para Tyrande, será que tiene solo una skin, vaya.

PD: Oye, Luca, ¿recuerdas que te dije lo del corazón flotante? PARA MI ENTERA.

1 respuesta
LucaBlight

Meeeh, no me gusta ninguna de las skins.

#15 que puntería has tenido con la montura xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#16 a mi la skin de Tyrande me gusta, pero ya tengo una con Tyrande y no es un personaje que me resulte útil o con lo que me guste jugar... -.-
la montura si la quiero y seguramente habrá que pagar por pack entero, por desgracia -.-

Panzerx

Me lo parece a mí o ya existe una montura muy parecida a ese caballo?

2 respuestas
LadyMcFadyen

#18 es que yo creo que es la misma que una que ya existe xDD
eso o le han puesto dos recolores y ya... que cutre xD

1 respuesta
Acu

#18 Es la misma que tenia el bundle original del aspecto de T2 de Uther.

Solo que esta ha vuelto con llamas en los cascos.

Básicamente:

1 2 respuestas
Bouzas

#19 #20 Es la misma y te la regalan esta vez junto a otra montura para el Wow y un paquete de estimulantes en el proximo evento.

LadyMcFadyen

cosa que me da igual... XD
aunque, ¿este evento viene en la fecha de san valentín? ¿que tiene que ver con san valentín esto? XD

LucaBlight

Seguramente en el parche de Lucio caiga un rework de Murky

1 respuesta
Sn0oZe

¡Por fin! Ya iba siendo hora de que fuera más viable.

Alrich

Ufff, así comparando, Lucio parece x1000 veces mejor que Morales

Yeah-

#23 Cambio =/ viable

LadyMcFadyen

Hay cosas del nuevo Murky que me han gustado, otras que... ¿qué coñ... que estropicio es este?

jeremyjarf

#14 cuando terminas de diseñar a lucio pero te disen que necesita salir con una skin en 5 minutos

De los cambios de murky no opino, tendre que probarlo bastante. La muerte del muradin spam en braxis T-T; y el cambio a nazeebo es lo que mas me a gustado.

LadyMcFadyen

Al final Lucio me ha gustado más de lo que pensaba, para mi es mezclar Sona (o DJ Sona xDD) con Tracer, y me ha molado mucho. El modelo en sí y el personaje no me transmiten nada, y sus skins peor, pero la jugabilidad... me encanta.

Me falta la skin de Tyrande cupido en el rpp para probarla :'<
Si me compro a Morales por oro el bundle de san valentin que saquen bajará de precio, ¿no?

PD: Le hubiese quedado guay una skin de ninja con musica al estilo oriental (por eso de caminar por las paredes y tal xD).

1 respuesta
Bouzas

El querido parche http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20529510/notas-del-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-6-de-febrero-de-2017-06-02-2017

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Sn0oZe
  • Battoh
  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • 7sega7
  • Bouzas