HotS: Nuevos cambios en la interfaz en el nuevo parche

B

Os traigo imágenes de la nueva interfaz de heroes of the storm:

A mi, personalmente, me parece un estilo mas impactante y acorde al juego. Aunque en ciertas zonas, me sigue pareciendo una interfaz demasiado invasiva al juego. Es un detalle que cosas tales como los talentos y otras informaciones ya se reflejen en pantalla. Aun así, personalmente creo que a mas "lite" sea la interfaz, mejor. O al menos que permitan alterar su tamaño y, por que no, hacerte tu propia plantilla para disponer las diferentes cosas al gusto.

NeoDaVe

He leído muchas opiniones al respecto, casi todas negativas. A mi personalmente me gusta. Quizá el cambiar de sitio la información referente al mapa ha sido un cambio algo brusco, por lo menos para mi, pero ahora tenemos tanto mapa como el resto de información junto a él. :P

Nota: Te he activado las imágenes.

1 respuesta
legent

#2 #1 Ostia pues espero que las cambien, no me mola nada la nueva interfaz. Bueno para gustos colores. Terminaran cambiandola de nuevo siempre ocurre.

PoLLeZnO

Pues a mi me gusta como va quedando.

H

...me mola, es muy simple y visible

B

Para mi solo tiene una pega, carencia que no tenia la interfaz anterior. Me refiero a las barras de vida y de mana debajo de las habilidades. Lo suyo seria que mientras consultes cooldowns o efectos de habilidades que veas tu vida y mana, asi si te pegan un petardazo, puedes volver a echar la vista a la batalla. Con la interfaz nueva dichos indicadores ya no estan en tu rango de atención y puedes morir en plan ninja. Lo suyo seria poner indicadores en plan diablo, uno a cada lado de la barra de habilidades o poner efectos o sonidos en pantalla que te alerten cuando te dañen, como cuando en DOTA2 se enrojece la pantalla.

B

Yo lo pondría todo más grande todavía.

Fea de cojones me parece :/

pR0gR4m3R

Personalmente no me gusta lo del minimapa, como que tapa mucho espacio que puede llegar a ser necesario

NeoDaVe

Como yo decía, hay para todos los gustos. A ver cuando pueda probarla. La verdad es que la de ahora no me desagrada para nada :(

NeRoAnGeLo

la verdad es que poco a poco va quedando mejor el juego y la interface tambien ha quedado muy bien, yo tengo unas ganas de probarlo que no veas :qq: :qq:

9 días después
PoLLeZnO

No ha salido ni la beta y ya están mejorando notablemente el modelado de los personajes

1 respuesta
acerty

#11 buen lavado de cara

soryus

Que raro que siendo Blizzard no se guarde este tipo de Update para un momento de caída de jugadores

2 respuestas
B

#13 LoL nope

LKS

#13 jugadores no tienen, lo que ha caido es el numero de gente que ve streamings

Usuarios habituales