Que nuevos heroes añadiríais en HOTS

Halldark

Actualmente Heroes of the Storm cuenta con 31 personajes divididos en franquicias de Blizzard

En la pantalla de los Heroes todavia hay 4 slots libres para futuros nuevos heroes .

A continuación pongo el listado completo de Heroes :

World of Warcraft
Illidan
Arthas
Malfurion
Tyrande
Uther
Chen
Falstad
ETC
Stiches
Gazlowe
Muradin
Alasol
Murky
Rehgar
Lili
Anub'arak

Starcraft
Kerrigan
Zagara
Zeratul
Tychus
Tassadar
Raynor
Abathur
Nova
ST Hammer

Diablo
Diablo
Azmodán
Tyrael
Cazadora de Demonios
Santero
Barbara

Cuales más añadiríais vosotros para cada franquicia ?

A mí personalmente me gustarían estos para World of Warcraft :

Grom Hellscream
Garrosh Hellscream
Cairne
Sylvanas
Varyan Wrinn
Tharan Zu
Ragnaros
Gul'dan
Valeera
Los señores de la guerra de la próxima expansión
Thrall
Jaina Valiente
Vol'Jin

Innihil

Si no meten a sylvanas no vale la pena jugar...

kaseiyo

A imperius joder a IMPERIUS

1 respuesta
stealthh

que pongan a leeroy para hacer doble SS y lethal!!!

PD : me da sida leer HOS cuando es HOTS parece que hablais del nuevo OS de "H"

1 respuesta
H

#3 Imperius acabara saliendo si o si por que el universo de Diablo 3 es junto al de Starcraft el que menos heroes tiene.

Los que tienen pinta de salir este año son Kael'Thas, Silvanas y Jaina minimo.

B

sylvanas hype.
Otro héroe que estaría bien seria brutallus

1 respuesta
Alberteban

Malthael <3

3
hamai

Falta el carnicero. Claramente.

H

#6 Brutallus no creo que salga pero Mannoroth o Magtheridon que son los Pit Lords mas conocidos es posible.

M

Illidan!

1
H

#10 Illidan ya esta en el juego.

Acu

Malthael, Maghda o Adria son, para mi, serios candidatos de Diablo.

Sería bonito ver no solo personajes del III y así tener al Nigromante o la Amazona o a otros señores del Infierno como Baal o Mephisto (aunque no me los imagino con gráficos actualizados la verdad).

De Starcraft como no conozco tanto el universo, me abstengo de opinar.

De Warcraft falta Sylvanas, KaelThas, quizá Deathwing en versión humana o Alextrasza... hay demasiados personajes posibles de esta franquicia.

Y se me ocurrió que... ¿no sería epiquísimo ver en HotS a otros personajes de antiguas franquicias de Blizzard como alguno de los Lost Vikings o un corredor de Rock'n Roll Racing?

1 respuesta
H

#12 Los Lost Vikings los van a sacar, estan confirmados desde hace bastante.

De Warcraft heroes como Deathwing o Alextraza tengo mis dudas, igual que tampoco creo que vayamos a ver a los Dioses Antiguos, Titanes o Sargeras.

1 respuesta
Acu

#13 ¿TLV confirmados? ¿Dónde? :O

Por otro lado, Deathwing o cualquier otro dragón tienen su forma humana y draconiana... hacer un héroe con una pasiva con la que controlar tu forma a voluntad o un ulti o algo por el estilo que te transforme (y de momento no hay ninguno) no es nada descabellado y son personajes con mucho lore a sus espaldas y que, a nada que sean originales en el diseño, sabrán incluir en el roster.

1 respuesta
Visser

Rexxar y Misha (wow)

Halldark

#4 Juraría haber puesto HOTS alguien me lo puede editar ? es raro porque casi siempre lo llamo HOTS se me olvido la T

1 respuesta
tDarka

#16 No te ralles, a mi me da mas asquito que el subforo sea 'heroes' cuando cualquier gamer que se precie por heroes se imaginara esto:

Los vikingos pueden estar muy bien y quizas sacan algun heroe/montura del rock n roll racing.

Y si, la mayoria vienen del mundo de warcraft y encima ya tienen las habilidades hechas xDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
HollowAcid

Yo añadiria a Sylvanas, Thrall, Rexxar, Jaina, Grom Hellscream, Kael'Thas, Kel'Thuzad, Malganis o Tichondrius, Archimonde, Valeera Sanguinar, la clase de cruzado del Diablo, y más

1
KaitoKid1412

sylvanas _

B

#17 Ese juego siempre ha sido mi preferido .

H

#14 Pues practicamente desde que anunciaron el juego simplemente no creo que los vayan a sacar a corto plazo por que no son tan conocidos y la gente quiere a Thrall, Silvanas, Kael'thas etc...

Y respecto a Deathwing, Alextraza y los aspectos no creo que los vayan a sacar en forma de dragon y en forma humanoide pierden todo el sentido.

Macharius

Warcraft: Onyxia, rollo sumoneando whelps, fireballs y volando xd

Starcraft: Fenix, en su forma de zealot rollo melee y su ultimate convertirse en Dragoon rollo permanente o temporal no se.

Diablo: Mefisto, full habilidades de mago destructivas.

Bonus Diablo: King Leoric, así los dotafags sacarán toda su bilis.

T

Mal'Ganis Por dios!

Fenixcn

Decard Caín.

5
rbNNN33

Kel'Thuzad YA. el nigromante del warcraft 3, no la tipeja esa :S

hamai

De W3 Me faltaría meter un Señor del Terror.

A

Gamon pentakill

1
Diviciacos

Edwin Vancleef

3 1 respuesta
Macharius

#28 Ya tenemos suficientes cancer-invis, no thx.

2 1 respuesta
A

#29 podría ser tipo illidan no hace falta ser invi

Usuarios habituales