HotS: Opinion personal Alfa Tecnica de Heroes of the storm

M4N010

#240 Te has lucido xD De ahora en adelante tu opinión valdrá 0 jajaja

PD: No es activision es Blizzard xD

1 respuesta
1 comentario moderado
M4N010

#242 Fail que me acabo de comer, pues sí no estoy muy enterado del universo Blizzard xD

1 respuesta
ndestino

#243 es lo que repetimos todos durante años, mientras chasqueamos 3 veces lo zapatos de rubi, activision no es blizzard. para nuestra desgracia la realidad se impone y efectivamente es activision-blizzard. y se nota, se nota mucho, se nota demasiado.

1 respuesta
M4N010

#244 Dimelo a mi que he jugado al CoD desde el Modern Warfare desde 2007 y todos los años sacan juegos más o menos iguales sin cambiar el motor gráfico ni nada.

ndestino

la culpa es de la gente que lo compra ¿tiene algún motivo para hacer nada?

1 respuesta
B

#246 Como he dicho alguna vez, cada uno que apoye el modelo de negocio que mas le guste, pero es lo de siempre, si compras DLCs luego no puedes esperar que no te los cuelen por todos lados.

Resumiendo +1 xD

2
B

#240 En lo de que los juegos de Blizzard ultimamente son planos tiene mas razon que un santo xD Añado: Juegos para niños rata y lo meto en el saco de hots, mas facil y mas simple no puede ser.

B

Lo decís como si un juego simple, plano y/o casual fuese algo negativo, no todo tiene que ser hardcore chicos y mas si ya tenéis vuestro juego hardcore.

Pero volvemos a lo de siempre, es una alpha, demasiado pronto para juzgar nada.

1 respuesta
Haki

#249 Primero, plano no quiere decir sencillo. El counter es sencillo, pero no plano. Puedes ser un publiquero random y divertirte como un enano. Easy to play, hard to master.

Luego lo de que es una alpha, plss sthap. Es una alpha de nombre, pero poco tiene de ello.

1 respuesta
B

#250 Yo creo que tiene mucho de alpha, quizás esta mejor que muchas otras betas que he probado, pero respecto al % total del juego, esta en una fase muy muy temprana, por lo que aun es una alpha que esta rozando la beta.

Básicamente, aun van a cambiar muchísimas cosas, las suficientes como para que juzgar sea imposible a día de hoy. Pero insisto, no le veo nada malo que el juego sea casual, sencillo, fácil, etc.

WolfoO

este juego tiene como primera impresion parecer casual, facil y sencillo. En el momento que juegas con gente buena contra gente buena esa impresion se va al garete. El teamplay necesario, la sincronizacion para hacer objetivos del mapa y llevarlo todo como debe ser no es tarea facil cuando todo el mundo sabe como jugar.

En mi opinion tiene cosas muy positivas con respecto a los otros MOBA que hacen del heroes algo unico. El unico problema que veo por ahora, pero con un poco de balanceo se arreglara, es lo poco definido que esta cada rol. Es increible que un tassadar (support) pueda ser tanto support como dps dealer igualando en daño a pjs puramente dps. Y pongo el ejemplo de tassadar pero hay muchos mas en el caso de ciertos tanques, y dps que pueden tanquear lo que no esta escrito. Esta bien esta versatilidad pero los numeros son exagerados a veces.

2 respuestas
B

#252 De ahi que insista que es una alpha, en la beta ya veremos un planing de balanceo seguramente. En realidad no es ni una alpha, es una alpha tecnica asi que aqui no se garantiza la experiencia online jugando si no que tecnicamente todo funcione correctamente.

Pero estoy de acuerdo con lo que dices, se nota que se destila algo unico y eso en un momento que todos hacen un copy & paste del LoL se agradece como minimo.

Alberteban

Sinceramente para todos los que excusáis los errores del juego que es una "alfa" dudo mucho que cambien mucho lo que viene a ser la base del juego, dudo que cambien los talentos y pongan objetos, dudo que añadan una funcionalidad de farmeo de oro con los minions y cosas así, yo creo que el juego se quedará así como base, y luego le añadirán features, pero no creo que hagan ningún cambio radical.

1 respuesta
B

#254 Es que justo lo que tu has dicho no tienen que cambiarlo XD Eso es lo que hace a HotS diferente a los otros mobas, hay gente a la que le gusta y gente a la que no, pero eso no lo van a cambiar.

1 2 respuestas
Tigry

Por no hablar de Sonya que entre su gancho y la "filotormenta" que para colmo la cura XD...

Alberteban

#255 Son ejemplos de lo primero que me acaba de pasar por la cabeza xD, simplemente para dar a entender que el juego no creo que tenga ningún cambio radical a la escala de los ejemplos ya nombrados que puedan cambiar tanto el juego, por mucha alfa que sea.

3 respuestas
Sapphira

#255 Totalmente, yo por lo menos prefiero que Hots siga con sus elementos diferenciadores a convertirse a un moba idéntico a otros. A todo esto, hay que remarcar de nuevo que esto es una alpha y lo que no se persigue es el entretenimiento. Lo que se intenta conseguir es ver qué tal va el desarrollo e ir implementando todos los aspectos del juego para en una beta ir puliendo y ajustando todo.

B

#257 Por mi parte al menos, creo no haber citado ningún cambio TAN drástico que no pueda cambiarse a estas alturas sinceramente. Pero vamos desde que se intento colar el sistema de artefactos, me lo creería todo ya.

WolfoO

#257 si a murky lo han mutilado no veo pq al resto de pjs ops no les podrian meter un pequeño toque

B

#257 Entendí lo que querías decir pero los ejemplos que pusiste no eran adecuados. Y por cierto, en dos semanas han hecho dos cambios muy drásticos. Han puesto un sistema de runas, y lo han quitado. Yo creo que es de las cosas más drásticas que se pueden hacer dejando de lado las 3-4 cosas básicas del juego.

Mastertitan

Cambiaron unos talentos de nivel 1 para acumular Ataque a cambio de "rematar" esbirros por el cambio de los talentos.

Nose si volveran a dejarlos o quitarlos, pero se ven que van cambiando cosas. A ver en el proximo parche con que nos sorprenden.

pdj

#252 tienes toda la razón. El otro dia, en una premade con guirufos bastante buenos, nos toco enfrente lucifron, vortix, eywa y otros dos que no recuerdo pero serían pr0s tambien. Nos metieron un 36-2 XD cuando hay teamplay, se nota el horror y las partidas pueden durar 10 min.

Corven

Para mi lo mas importante es como van a gestionar los rankeos.

El juego en si, finalmente ira evolucionando de mejor o peor forma y ya decidiras tu si juegas o no. Estoy seguro que actiblizz al final hara algo decente, con sello blizzard.

Lo que no soporto son situaciones como en el LoL, que no subo de bronce 4 ni queriendo por culpa de los trolls. Si es que juego en oro con la cuenta de un amigo y gano mucho mas. Me da pereza crearme otra cuenta desde cero con todo lo que tengo ya.

Ranks bien montaos por dios!!

2 respuestas
Sapphira

#264 Vamos no Jodamos, si estas en bronce IV es porque tienes que estar allí, si no sales no le eches la culpa a los trolls...Yo en la s3 estuve allí y en una semana estaba en plata I...Si no subes es porque no lo mereces porque a la larga los trolls salen en el equipo rival tanto como en el tuyo. Además, con el nivel de bronce hasta se gana 4v5 mas de una.

2 1 respuesta
B

y 3vs5 XDDDD

1 respuesta
Corven

Pue sere muy malo, pero en Oro gano bien.

1 respuesta
B

#264 No es problema del rankeo, es problema de la gente de ese nivel(y de todos, yo dejé de jugar hace ya 3 o 4 meses pq la gente es tóxica a todos los niveles).
por cierto, yo tenía la cuenta de un amigo que dejó de jugar en bronce III, y la subí a platino en unas 40-50 partidas a finales de la temporada pasada jugando solo, quiero decir, que no hace falta ser diamante I o challenger para poder salir de ese pozo, hay que tener las cosas claras y usar MUCHO el botón de mutear, total, a ese nivel nadie te va a escuchar ni timear nada.

1 respuesta
legent

#265 #266 #267 #268 Centraros en la tematica del hilo o tendre que proceder a las malas practicas xD

Usuarios habituales