HotS: Parche del RPP/PTR 30 de Agosto

LucaBlight

#29 las minas no las quitaron por una rotación, sino porque no les terminaba de gustar. Decian que era un mapa desbalanceado, que el que ganase la primera tf ganaba la partida, blablabla.

A mi personalmente me encantaba, era de mis favoritos. Se comenta de que le están haciendo un rework, a ver como lo dejan.

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LadyMcFadyen

Me encanta la nueva Valla xD De hecho no hecho nada de menos a la antigua xD

Battoh

#26 Por cierto, yo he hecho dos partidas esta tarde y una de ellas era Jardín del Terror. O sea que, o las notas del parche están mal, o se han equivocado al cerrar mapas xD

LadyMcFadyen

¿Los estimulantes y su evento sale cada día o te sale un estimulante y se acabó?

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Rojosier

#34 cada día.

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LadyMcFadyen

#35 ok, ¿se acumulan los estimulantes entonces?

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Rojosier

#36 No se acumulan porque cada stimpack te caducará a las 24 horas xD

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LadyMcFadyen

#37 ok, era por curiosidad xD

Lo del mvp a veces es una chorrada... hay veces que se termina la partida... y no hay mvp, si no "mancototal" xDD, no hay percepción de que alguien haya marcado la partida, si no de quién la ha cagado estrepitosamente. Y que salga tanto support como mvp... cuando a mi parecer habian otros jugadores mejores en la partida...

PD: Me acaban de emparejar con la misma Hammer muteada que nos ha jodido esa partida, ALUCINANTE.

Edit.: Curiosamente ahora ha jugado un poco mejor y la hemos ganado xD Hoy me he echado unas cuantas risas.

Wolxy

Cabe decir que carnicero en early game anda flojito, pero en late es una mala bestia que al que pilla lo tritura, hoy he visto a lvl 20 destruir el solo a una johanna y sonya las dos full de vida.

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Battoh

#39 Yo lo jugué ayer y no hice muy buenos números con él (quizás porque todo el equipo contrario era ranged y su Auriel me empujaba y me jodía vivo...). Eso sí, toñas de 500+, era espectacular... Me hacía los campamentos en 0, xDDDD

LadyMcFadyen

Pues aun me queda probar al Carnicero xD Con Valla me estoy divirtiendo como nunca, además antes no me gustaba la build de flecha hambrienta y ahora flipo en colorines con ella. Probablemente pase eso, que al principio en early no tenga mucho daño de ataque básico, pero luego es genial. Luego probaré al bruto rojo a ver que tal.

¿Que build nueva habéis probado? Por cierto, todavía no me ha salido el mapa nuevo y ya llevo unas 5 partidas ¬¬

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D

#41 No funciona la reducción de mapas, todavía...
Típico de Blizzard, que nada funciona a la primera. Así, que en asignación de partidas, te podrá salir cualquiera. A ver si hoy consiguen que funcione, porque ayer, en unas 20 partidas (Vs IA, Quick Match o Unranked, no salió ni una vez...)

Wolxy

#41 Prueba esta build de valla y goza :

1-Abrojos
4-Credo del cazador
7-guerrera de la muerte
10-Luvia de venganza
13-Templada con disciplina
16-Odio abrasador
20-Rencor

Con el talento del 1 y 7 reduces la E y potencias los ataques basicos, se necesita un poquito de manejo pero creo que va a ser la build con mayor % de winrate casi seguro.

ArdeAntares

pues al final alarak se ha quedado en un gran meh, sin potencia ni aguante, aver que hacen con el.

Pd, ahora es cuando vienen diciendo que no , que esta muy bien pero que la peña no sabe usarlo, ya os digo yo que no , es debil , ni doble ulti ni nada, debil, lo cojes, lo destrozas y punto.

He consultado winratios, que casualidad, esta el ultimo , aviso que con la rachita que llevan de sacar heroes nerf, el proximo que argumente que siempre sacan personajes op para ganar dinero me lo voy a comer.

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Vandalus

la voz del nuevo mapa es de stewie Griffin? me suena muchísimo a ese personaje de padre de familia

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LadyMcFadyen

#44 yo no lo veo para nada meh, en buenas manos es un desgraciado wqyrtuqrtquryqwtewerqtwedyusqf insultos varios, sobre todo como enemigo :psyduck: Menudo daño y menudo por culo que da.

LucaBlight

#45 Si, es él xD

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ArdeAntares

Hay un alarak que siempre juega con color blanco en Hl , os aconsejo que lo eviteis, esta jugando mucho esta tarde, la gente se sale de partida cuando le toca con el , asi me he salvado 2 veces de el. la tercera me toco en contra y le ganamos XD

jeremyjarf

Alarak esta decente, bien jugada la telekinesis marca una tf. Pero si la falla y se cree tank muere en un dos por tres.

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ArdeAntares

#49 Ya no se si me vacilais, o lo decis enserio : ( , tampoco se cual de los 2 es peor.

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jeremyjarf

#50 wa, es que me han tocado buenos alarak. Los que me dan pena ahora son los magos por culpa de los carniceros farmeadores.

LadyMcFadyen

Por eso he dicho en buenas manos xD Pôrque tambien he visto Alaraks que se los acaban de comprar/pillar y no lo probaron/usaron/entrenado en el RPP y se nota mucho, pero con la telekinesis, la carga, su rayo curador y demás es un tocahuevos del copón (sobre todo con ese mini silencio que no me parece que tarde realmente tanto en lanzarlo).

Es como Medivh, nadie da realmente un duro por él pero en buenas manos (generalmente maestros xDD) decanta la balanza de su equipo a su favor con los portales y los escuditos cada cinco segundos.

Wolxy

A mi Alarak me parece un buen personaje , están subiendo la skill cap a todos poco a poco y eso me gusta. El problema es que aun hay héroes muy fáciles de jugar que te darán mayor porcentaje de éxito en comparación de alarak que tienes que clavar el W+Q para hacer un buen daño. Aparte es muy vulnerable a melee, bien protegido puede hacer bien su papel pero ahora mismo en HL no lo cojo ni de coña. Espero que lo pulan en los próximos parches y lo ajusten un poco más ya que es un héroe muy divertido de jugar.

PD: telekinesia pasa a ser mi habilidad favorita de todos los personajes de hots ( sin contar ultis ) xD

Yeah-

La verdad es que ni me ha dado tiempo a jugar Alarak, pero tiene dos habilidades que me parecen bastante tochas. Si no me equivovo es el primer personaje con una habilidad básica que silencia (sin contar las polimorfias) y la W... La veo muy versátil.

Si de lo que sufre es se aguante, imagino que terminarán por subirle la vida y regeneración, o mejor, bajar el cd y aumentar la curación de la E, pero la obra está hecha. Espero que sea competitivo porque el diseño y el packs de habilidades me encanta, me está costando mucho no comprarlo por 15k xD

Qué opináis de Valla? Me gusta el rework, pero quizás no tanto que sea tan 'odiodependiente', castiga mucho lanzar habs sin el odio al máximo.

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Wolxy

#54 Me resulta curioso que todo el mundo le gusta la Q por que silencia y pega pero realmente lo que hace daño de alarak es la (E) Oleada de relámpagos. La mayoría de jugadores que he visto buildean la Q y es un error desde mi punto de vista. De hecho telekinesis la uso para rematar o posicionarme para meter la E, con talentos relentizas y de ahí 1 vs 1 no sale nadie xD

D

A mí Valla no me está gustando nada... Ahora no te quedas sin maná como antes al lanzar 3 habilidades, pero la veo más baja que antes.
A Carnicero no lo he probado todavía, a espera de ver qué build se puede usar. He jugado con ellos y contra ellos. Uno a uno contra un mago, pues es normal que lo mate... Ahí está la gracia, evitar que te llegue, sabiéndose posicionar y haciéndole daño. Y con el juego en equipo...

Tampoco se puede sacar conclusiones de un QM... Debido a los emparejamientos tan absurdos que hace a veces.
Yo me quedo con la pequeña Chromie. Que haces daño desde tu casa prácticamente. Casi en todos los mapas, mientras no pierdas la primera línea de torres/puerta, podrás estar muy bien protegida y haciendo daño en objetivos. Luego es cierto, que eres bastante vulnerable a que te cacen. Pero bien protegida, es un quebradero de cabeza para el equipo contrario.

El nuevo mapa, necesita un reajuste rápido. Como te pongas con ventaja en talento, cogerás más zergs y al final vas a tirar todo en poco tiempo (con el consecuente aumento de ventaja).

Se tiran las líneas demasiado rápido. Igual el meter una tercera línea, sería una buena opción.
Ayer pasó esto mismo en las partidas que estaban jugando en Twitch entre equipos de competitivo. Tener la partida sentenciada en 10 minutos...

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LadyMcFadyen

#56 a mi el mapa nuevo me parece muy bonito pero no me gusta nada... en el RPP las partidas en ese mapa terminaban a los 10 minutos, necesita como dices un reescalado/equilibrio/reajuste... rápido.

Y mira que en el parche actual que ya ha salido del RPP aun no me ha salido, pero recuerdo el sufrimiento del RPP y me da un patatús xD

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RaWnNnNn

#57 #56 Yo creo que si hacen un reajuste en ese mapa para que duren más la partida se lo cargan. Lo que mola es ver la pedazo oleada de zerg acabando con todo. Puro rush, me encanta.

Lo único que le cambiaría para que durasen más las partidas es que igual tardasen más en rellenarse las celdas. Y habría que ver como lo hacen...

Battoh

Espectacular el Carnicero al final de la partida si has conseguido hacer la quest y conseguido unos cuantos stacks más con el talento del level 1... En mi caso creo que llegué a tener los 125 de la quest más unos 60 o 70:

Al final tenía un attack damage de más de 700, 800 y pico por hostia a las estructuras. Eso y con el talento de pegar en área, me farmeaba al equipo enemigo entero xDDDDDDD Además, mi novia llevaba a Auriel y me ha puesto el buffo del attack speed.

He disfrutado como un enano.

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Garrote

#59 quizás eso sea lo importante, más que el personaje este roto o no, que disfrutes jugandolo. Que build usabas?

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