HotS: Parche Ptr Zarya 20/09

ArdeAntares

#30 gracias apañao

Rojosier

RENDIMIENTO
General

Se han realizado varias mejoras generales en la velocidad de cuadros de Heroes of the Storm, y se aplican a todos los modos y campos de batalla.

MENOS MAL. Si es que estaba clarísimo que en el parche de Alarak volvieron a tocar el rendimiento y se iban los fps al carajo.

jeremyjarf

El late game del carnicero es brutal, y ahora que existe zarya me siento en las nubes. Ambas ultis de carni van re bien con el stun de zarya.

D

Mi primera impresión con Nazeebo no es muy buena. Ahora como no pegues con el tarro, no sirve para nada la habilidad... Y tampoco es tan fácil golpear... Tocará hacer como con Chromie, intuir hacia donde se van a mover para golpear.
Y que el Troglodita no se mueva de la zona en que lo invocas...

ArdeAntares

Nose, nazzebo se siente un 0 a la izquierda en early, no se cual de las 3 skills es mas dificil de dar.

Guldan, nose, kizas haya sido un bufillo , pero no lo estoy notando tampoco demasie, seguire testeando.

LadyMcFadyen

A mi Zarya me ha gustado y los cambios a Chen y Malfurion también, imagino que me habré dejado alguno más por probar por ahí. Tengo 21900 de oro, esperaré a que rebajen a 10k a Zarya si eso, aunque la skin básica no me gusta nada (peor la voz, sorry xD).

A mi Nazeebo me parece que lo han querido enfocar para que tengas que tener una habilidad con el milimétrica. Es que antes a mi el personaje me parecía exagerado, te podía petar el ojal con las ranas en un suspiro y las arañas te seguían hasta el infinito sin ninguna dificultad, así que me parece correcto.

Según habia leido (no sé si por aqui o en los foros oficiales), alguien probó a Nazeebo y se pudo hacer el jefe en 10 segundos, a saber si es verdad O.o

1 respuesta
ArdeAntares

#36 Es una discusion que se repite mucho, pero nazeboo al 16 es una bestia, pero al 20 se hace el nexo.

El tema esk si un heroe empieza a cojer potencia al 16 , hay un 70% de la partida en la que es debil , que no lo se insisto, los % confirmaran su situacion, solo digo que me ha parecido un heroe excesivamente torpe y ausente hasta late game.

Malf me ha gustado mucho, chen me pinta bien, guldan espero que se haga con un hueco , pero no se si lo veo.

D

Al final metieron más cambios de lo que se estaba testeando en el PTR.

A mí el que me parece que tiene muy buena pinta, es el de Chromie. El aumento en vida, regeneración, más aumento del rango para todas sus habilidades (aunque luego se le reduce en el talento de nivel 16, pero para entonces creo que ya tiene un rango de golpe suficiente y con el incremento previo, apenas se va a notar).

El otro día, con un Medivh en contra de la Chromie nuestra era una putada... era gastar una heroica para que el otro lo solventase con una simple protección.

TheGameNick

Soy yo o desde el ultimo parche la meta es una mierda que no requiere nada de skills?

LadyMcFadyen

Pues supongo... aunque creo que lleva así esto un tiempo, pero si que es cierto que desde que aparecen personajes con mil y pico movilidad, es muy fácil matar prácticamente.

Lo que yo noto... es que estoy hasta las pirindolas de que me emparejen (desde el parche de Alarak) con jugadores de menos de nivel 20 y no van en premade. El equilibrio es espantoso entre ambos equipos y así se pierde de paliza por goleada. ¿A nadie más le pasan esos emparejamientos? :/

D

Hoy parche en vivo de equilibrio para Zarya...

1 respuesta
Battoh

#41 Pues las Zaryas que me he encontrado por el momento me han parecido todas bastante meh, por no decir que no han aportado una mierda xD

Y Chen me encanta el cambio, mete bastante más y aguanta más o menos lo mismo o incluso un poco más.

D

Equilibrio pero para potenciar el héroe...
No porque esté destacando.
http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/17613503073#1

Hoy mismo vamos a lanzar un parche de correcciones en vivo en todas las regiones para corregir algunos errores y aplicar a Zarya las siguientes modificaciones de equilibrio:

Estadísticas:
Se ha aumentado el daño de los ataques básicos de 20 a 24.
Se ha aumentado la salud básica de 2225 a 2336.
Se ha aumentado la regeneración de salud básica de 4,64 a 4,87.

Habilidades:

Granada de partículas (Q)
Se ha aumentado el daño básico de 62 a 74.

Barrera individual (W)
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 12 a 10 s.

Energía (rasgo)
Se ha reducido el ritmo de pérdida de energía de 3 a 1,5 por segundo.

Bomba de gravedad (R)
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 120 a 100 s.

Comentarios del desarrollador: Nos gusta cómo está llevando la gente a Zarya, pero ahora mismo está siendo menos relevante de lo que querríamos. Inflige muy poco daño y creemos que la velocidad a la que se reduce su energía es excesiva, así que hemos ajustado ambas estadísticas, y la seguiremos con atención a partir de ahora.

Corrección de errores:

Chen: Se ha corregido un error que provocaba que el talento Punto de presión multiplicase por dos la duración del efecto de ralentización de Estampar barril.

Chen: Se ha corregido un error que provocaba que los espíritus de Tormenta, Tierra y Fuego aumentasen su velocidad de ataque de manera permanente mientras el espíritu de Fuego estuviera vivo.

ETC: Se ha corregido un error que impedía a ETC obtener acumulaciones de Rock progresivo mientras recogía esferas de regeneración.

Sonya: Se ha corregido un error que anulaba la capacidad de Arpón ancestral de aturdir y causar daño si Sonya la usaba estando inmovilizada.

LadyMcFadyen

No ha salido ni tres días y ya tiene parche xDD Lo nunca visto (sé que ha estado en el RPP, pero nunca han ido tan rápido).

Yo las Zaryas que me he encontrado me han dado mucho por saco xD

ArdeAntares

aguita con la pasada de rosca que le han metido a zarya, top en daño en todas las partidas

Battoh

Pero, ¿QUÉ COJONES? ¿Esta gente no tiene medida o qué? Ahora Zarya es una PUTA BESTIA. De un día para otro (literal) he pasado de verlas a todas las últimas en daño a ser las primeras, aguantando igual o más. Madre mía Blizzard...

1 1 respuesta
D

Le van a tener que meter ahora el nerf, jaja. Y meterlo entre la basura de antes y lo de ahora...

Yeah-

#46 Y la gente decía que los cambios no iban a servir para nada xD Ay, ese 4%...

Meaven

Zarya está jodidamente op, una ranked perdida porque se han montado un grupo para apoyarla y era imposible eso. También el que baneaba idiota perdido, bans sin sentido y un pick a su vez estúpido.

D

Ahora nerf a Zarya... Pobrecilla la mother russia... No la dejan tranquila. Pocas veces hacen tanto hotfix

ArdeAntares

XDDD, se pasaron 3 pueblos, yo lo agradezco por mucho que digan, que no por no tener miedo a reconocer que la cagaron te comes 1 semanita de zarya tal y como estaba.

LadyMcFadyen

Madre mia que inutiles son los de blizzard xDDD
Es la primera vez que tardan tan poco en sacar un parche/hotfix, no? En este caso para buffar, a ver cuanto tardan en sacar el del nerf ¬¬
Seguro que sacan la misma excusa que Li Ming... :psyduck:

1 respuesta
Rojosier

#52 Anoche sacaron ya un nerf.

1 respuesta
Sn0oZe

Me encanta Zarya, lo mismo es porque esta mega op, pero me parece muy divertida xD

#53 Ya lo han sacado?

1 respuesta
Rojosier

#54 Sí, ahora la energía droppea a 2.5 por segundo en vez de a 1.5

D

Aún así, Zarya en liga es permaban... Está ahora mismo roto.
Un tanque con daño de bruiser...

Tengo uno en amigos, que está ganando todas las partidas con Zarya en Liga.

1 respuesta
Rojosier

#56 Zarya no es tanque. Lo de confundir ''guerrero'' con ''tanque'' en este juego es un estigma que nunca se perderá.

Usuarios habituales