HotS: ¿Qué te parece Heroes of the Storm?

WolkHotS

¡Hola a todos! Soy Wolk, caster de Heroes of the Storm para OGSeries

¡Vuestra opinión es importante! ¿Qué mejoraríais de Heroes of the Storm?

Puedes hacérmelo saber respondiendo a este pequeño cuestionario:

https://docs.google.com/forms/d/1kMkgYqohYkXqP8SKvxbvH48QD5A-NTYIIsBurWKgZFM/viewform?c=0&w=1

Agradecería mucho que me ayudáseis con la difusión del formulario.

¡Muchas gracias a todos!

Víctor "Wolk" Fernández
Comentarista y responsable de Heroes of the Storm para OGSeries
@WolkHotS

Acu

Hecho.
¡Un saludo!

Wolxy

Enviado :D

4ug

Hola Wolk,

Podrias haber echo (aun estas a tiempo) un sorteo de skin para los que rellenamos la encuesta :P

tloud

Completado.

18 días después
el_Barto

Que mejorariamos?.....

Pues para empezar no estaria mal que dejaran de sacar heroes nuevos OP para que la gente se lo compre la primera semana por el Hype de lo OP y chulo que es y despues cuando ya esta a 10k que es cuando la mayoria de la gente que no paga puede pillarselo, nerfearlo. No falla, sobretodo si el Asesino.

Cuando salen heroes OP o tienes la suerte de que este en tu equipo o casi seguro que pierdes.

1 respuesta
Yeah-

#6 Antes de Li-Ming (que es cuando empezó a pasar eso) la gente sólo se quejaba de lo contrario, que sacaban personajes inútiles y es qu para eso que no sacaran nada. La verdad es que lo prefiero así, y mira que aún no he comprado un personaje a 15k xD

1 1 respuesta
friskies

#7 Además de verdad, algún comentario he leido de cuando salio rexxar (que no es el mejor ejemplo, dado que sigue en la mierda) o lunara.

Yo creo que está bien que los saquen op y los nerfeen luego. Dado que es preferible una li ming a la que van corrigiendo, que un rexxar el cual es imposible sacarlo de la mierda a base de reworks y reworks.

NovemberBrow

Un héroe OP tiene uso suficiente como para que el nerf sea acertado... Un héroe UP nadie sabe como mejorarlo porque no se juega.

1 respuesta
1N9K

#9 Si un héroe no se juega, necesita un rediseño total.

Si Rexxar tuviera un buen conjunto de habilidades, aún teniendo talentos de mierda o haciedno poco daño etc se jugaria.

Con lo fácil que era transformar a Rexxar en un cazador a la vieja usanza del wow, con 3 tipos de disparos(dos de daño y una trampa o algo así) + la ulti que fuera sacar una mascota o alguna chorrada similar.

el_Barto

No veis la realidad. No lo hacen OP para poder balancearlo mejor.

Es una clara estrategia para vender mas su nuevo heroe. No para balancearlo. Su forma de pensar es:
Como podemos hacer que un heroe se vuelva mas atractivo al consumidor? Pues haciendolo invencible. Ni disimulan.

1 respuesta
Lizardus

A mi me molaria que existiesen sinergias entre personajes. Cuando veo por ejemplo a zagara pringandolo todo de biomasa y que otros zergs no puedan usarla para su beneficio siempre pienso en como seria un juego asi, con bonificaciones entre personajes por un lado , o penalizaciones por otro , y cuantisimo molaria el crear equipos que utilizasen esas mecanicas.

Yeah-

#11 Si puede ser la realidad y no te digo que no les venga de perlas, pero que hace dos meses la gente tan sólo echaba bilis porque decían que solo sacaban personajes totalmente useless. Es preferible? Para mi no, prefiero un personaje OP y que tan sólo sea cuestión de ajustarle los números.

1
13 días después
HiImNotToxic

Todavía la gente no sabe que lo que está roto en ese juego es el AOE, ya se vio con el amigo Kael'Thas y su fénix que reventaba en TF, anyways, el gran problema de este juego es que una sola persona puede perder una partida si quiere, pero no ganarla.

1 respuesta
Wolxy

#14 Eso llevo diciendo yo desde hace año y medio en este foro xD, las partidas por regla general las pierde quien tiene el peor paquete, no el mejor jugador.

2 1 respuesta
HiImNotToxic

#15 Exacto, yo dejé de jugar cuando era rango 6, se supone que era bueno, pero aún así...este juego no acaba de llenarme cómo para pasar horas muertas en el

1 respuesta
Battoh

#16 Y dale... Tenéis la manía de creer que por ser rango 10+ sois muy buenos, y no. En este juego, así como está hecho el sistema de rangos ahora mismo, puedes ser rango 1 y ser un tremendo paquete. Os creéis que como el rango 25 es la mitad de la tabla, pues es como ser rango oro o más en el LoL, Y NO. Aquí puedes ser rango 1 y jugar partidas al nivel de plata o incluso bronce del LoL. Hasta que no eres rango 1 CON UN MMR MUY ALTO no empiezas a jugar partidas de nivel.

3 respuestas
Acu

#17 A mi algunos rank 1-5 no me dan grupo para jugar TL o incluso QMs porque soy rango 11 xD

HiImNotToxic

#17 #17 Sabes como juego eh jajaja

1 respuesta
4ug

#17 Suena a justificacion de un rank 20.

Estamos deacuerdo en que ser rank 1 no te convierte en buen jugador, hay un trecho muy grande en ese rango entre jugadores de 3K y 4K de MMR.

Aun asi, el que este en un rank bajo y no salga de ahi, para mi es un pakete. Que querais decorarlo o vivir en vuestro mundo ya es cosa vuestra. Siempre habra jugadores con 3000+ partidas que no den mas de si y se crean buenos.

Lo digo desde el respeto y teniendo en cuenta que cada uno es libre de hacerse las pajas mentales que quiera.

2 respuestas
Battoh

#19 No estoy diciendo que seas malo, quizás seas buen jugador, no tengo ni idea. Lo que digo es que no os confundáis, simplemente. Ser rango 5+ no es como ser diamante, que se supone que te deberían emparejar con gente bastante buena y que sepa jugar. Sólo lo digo para que no te frustres si te tocan paquetazos en tu equipo, porque es perfectamente normal xD

#20 xDDDD

Ya lo he dicho varias veces, no me gusta airearlo mucho porque parecerá que voy de pro por la vida, y nada más lejos de la realidad. Yo soy rango 1 y me considero bastante normalillo, tampoco diré que sea un super paquete, pero para nada me considero bueno. Y conozco gente que no tiene ni 500 partidas y que además son bastante mediocres y cuando ha jugado las partidas de posicionamiento la han dejado en rango 5+.

Y no acabo de entender tu último párrafo. Está claro que si estás en rank bajo y no avanzas es que eres malo, no sé cuándo he dicho yo lo contrario o cuándo lo he "querido decorar".

xScorpiax

Lo digo siempre, si no eres rank 1 eres un pakete y aun siendo rank 1 es probable q seas un pakete igualmente

Wolxy

#20 yo me muevo entre rank 3 y rank 6 mas o menos, pero es pura frustración ya que no puedes carrilear. Te emparejan con gente bastante mala y es una lotería o te toca el equipo bueno y va todo sobre ruedas o pierdes 20 min por que es imposible ganar. También me he dado cuenta que por las mañanas esta plagado de rusos que intento evitar a toda costa. Antes de ayer jugué con mi compi y nos hicimos 14 wins 2 derrotas y hoy no gano una. O soy un paquete de repente o los emparejamientos me han salido desfavorables, no hay otra razón.

Zendel

Pues siento discrepar.

En rank1 hay autenticos retrasados mentales, y cuando digo retrasados mentales me refiero a autentica gente que no tiene ni la más mínima idea de jugar. Sí, así de claro.
Y esto se debe a que o los han carrileado o han tenido suerte.

Por el lado contrario existe gente en ranks menores que son jugadores más que aceptables que lo dan todo pero que juegan roles no decisivos que aunque lo jueguen bastante bien se verán abocados a estar en esos ranks por esta rodeado de basura.

1 respuesta
ArdeAntares

Yo mismo hace un tiempo era bastante malo, luego vi que se puede echar la culpa de perder a los compañeros sistematicamente, desde entonces he mejorado mucho , pero estoy rodeado de paketes : (

XDDDD , buen dia a todos, sin animo de ofender.

2
Yeah-

xDDD

No digo que vaya por ninguno de vosotros, pero sí que es cierto que la autocrítica en este juego brilla por su ausencia.

shardas

me parece una mierda ! es aburrido ;(

rageshow

Me parece la ostia! es divertido :D

xScorpiax

Si no eres rank 1 es q fallas en básicos, puedes echar la culpa a quien quieras #24 pero es asi, evidentemente hay ranks 1 q son malos y q fallan en básicos, una cosa no quita la otra, pero echar la culpa a los demás no mejora tu juego. No puedes controlar con quine te empareja, deja de fijarte en los fallos de los demás y fijate en lso tuyos q es lo único q puedes controlar

1 respuesta
Zendel

#29 Que se falle en soloQ es más que habitual pero estamos hablando de autenticos mamotretos.

Ahora mismo podría ponerte una screen de la ultima partida en rank 1 donde una Li-Ming se ha marcado un bonito 0/6 y con el mismo hero damage que el healer.

ESO es lo que te vas a encontrar en rank 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Zendel
  • xScorpiax
  • Wolxy
  • Battoh
  • HiImNotToxic
  • Acu