HotS: Partidas Comentadas

Zheiwander

He grabado una partida de tyrande con el visor de replays y le he hecho un voiceover.
Es la primera vez que hago algo asi,espero opiniones y criticas.Si gusta seguire haciendolo con otros heroes y con tyrande,y si no gusta pues me limitare a jugar como bien digo al final del video

1
WolfoO

Mis opiniones y mis criticas....Ya que no es un streaming (que esta en directo) podrías al menos coger una replay en la que ganes la partida con tyrande. Así desde luego no entran ganas de jugarla :p

Por otra parte, se ve que empiezas en esto de comentar partidas, hay muchos comentarios que sobran, otros que faltan y pufff sinceramente aburre un poco. No te voy a decir cuales ya que tu te debes de haber dado cuenta si te has escuchado tras hacer el video.

La parte positiva es que al menos te has molestado en hacerlo y a cierta gente le pueda venir bien (gente que no haya jugado tyrande y quiera empezar o bien por puro entretenimiento). Así que te animo a seguir haciendolos. Eso si, pon la velocidad normal que aparte de meter tirones wapos en 2x hay cosas que se pueden omitir cuando va tan rápido.

Offtopic: personalmente creo que tyrande esta por debajo de otros supports que pueden y hacen mucho mas que ella en una partida (véase BW, uther, tassadar o incluso malfurion) así que posiblemente sea mas interesante hacer videos sobre esos.

1 respuesta
S

#2 El ulti de Tyrande de dar stealth me parece de los mejores ultis que hay xD

A mi se ma he hecho un poco pesado de ver, pero más que nada era por esos tirones que pega el video :( La partida está guay.

1 respuesta
WolfoO

#3 ni con un palo hoyga

Zheiwander

si que me he fijado que abuso mucho del coloquialismo y de palabros fuera de tono porque no se me ocurre nada mejor que decir,y lo de los tirones debe ser por la calidad de la grabacion.
De todas formas no veo mal poner una partida en la que pierda si he jugado por encima del nivel general de la misma,y tampoco es cosa de poner un pubstomp en el que lo unico que se puede analizar es que al murky tenga el conocimiento justo para no poner el huevo bajo tu fuerte

kamina93

#1 como has hecho para ver la partida asi? donde queda grabado si se graba automaticamente.

1 respuesta
Zheiwander

C:\Users\Andreu\Documents\Heroes of the Storm\Accounts\93255087\98-Hero-1-317247\Replays\Unsaved\Multiplayer
#6 eso en el mio,en el tuyo tu veras
tienes que hacer un acceso directo de HeroesSwitcher.exe,empezar el juego normal,hacer alttab y arrastrar la replay al acceso directo

1 respuesta
kamina93

#7 vale algo asi acabo de leer en redit pero esa carpeta esta vacia T_T, la otra que me sale en la carpeta replay si que esta full con archivos, supongo que sera esa la mia, pero con el server down no puedo verlas entonces :/

1 respuesta
Zheiwander

#8 puedes,no hace falta estar logeado.Abres el exe normal y aunque salga loading arrastras la replay y empieza automaticamente

1 respuesta
kamina93

#9 pues no me funciona sera que esos replays de la otra carpeta no seran :/, son los mismos replays que se suben a HOTS logs y no hace nada cuando arrastro al acceso directo despues de ejecutarlo :C

Whipshout

eso de que has jugado por encima del nivel general de la partida es tan tan tan tan subjetivo XDDDD
PD: tyrande es lowtier, hay al menos 5 supports mejores que ella

1 respuesta
S

#11 Si eres el Uther, tampoco te has lucido mucho tu eh xDD

Celebeth

salsota

2
Whipshout

no fue una buena partida en general pero me hace gracia que diga esas cosas cuando realmente no lo hizo bien XDD

Zheiwander

Segunda partida comentada.
Partida de jugadores variados de diamond y hero de publicas vs ElNexo

1 2 respuestas
A

#15 video privado :/

1
Zheiwander

Creo que ya

kamina93

#15 todo el trecho del final se me va parando todo el rato, nose si soy yo o a mas gente le pasa pero los ultimos TF me los pierdo todos T_T, esta interesante la partida, la vi a una velocidad mas alta para que no se haga pesada XD, y si necesitas ayuda para comentar alguna partida en la que paticipe yo puedo ayudarte si te apetece :D

23 días después
Z

La partida esta curiosa :P pero aver si llego yo dentro de poco a viciar con diamantes jajaja, yo tambien e subido 1 partida, mas o menos una de las primeras que he jugao, no deja de ser otro MOBA mas, pero con la tematica de Blizzard y eso, sinceramente, esta muy guapo :D:D

Os dejo el video de mi partida por si os interesa :P (No son con diamantes jajaja)

https://www.youtube.com/watch?v=c8epfAtm4N4&list=UU7Nry-wvElxnjrT8yOaJGLA

Sed buenos y un saludo :D

Usuarios habituales