HotS: PATCH NOTES- Beta 10 de Febrero

A

#56 por lo que se lee de nerf poco o eso se comenta en los foros.

1 respuesta
Josite

A ver a Thrall le han quitado el talento que cuando ataca con ataques basicos, baja el CD de las habilidades, entonces al tener el viento furioso y dar 3 golpes, tenias casi todo siempre en CD, y en eso se basaba el daño de Thrall a mi parecer, ahora eso no esta.

1 respuesta
K-2

¿Alguien que tuviese a Chen antes del parche puede decir qué tal le han sentado los cambios? Solo pude probarlo ayer un par de partidas.

2 respuestas
kingsora

#63 Mmm a mí me gustaba más antes la verdad, aunque no ha quedado mal. Era mi main en la alpha pero desde entonces no ha vuelto a ser el mismo :_(

Yandr0s

#63 Chen lo han dejado en lo mas pronfundo del baul

Le han movido a nivel 16 los 3 talentos mas importantes ( ganar brebaje mas rapido, el daño extra con la q, y el root ( que encima ahora es slow ) de la q

Lo acabo de probar y paso de jugarlo mas xD

1 1 respuesta
LucaBlight

#65 uff, el root de Chen y de Rehgar eran 2 cosas que adoraba... y en este parche me las han quitado.

imsack

Yo veo a chen bien pero no es pa tanto como lo ponia la gente por aqui y lo he jugado antes y ahora.

1 respuesta
blhero

Adios a raynor se lo an cargado estos hdps, lo an jodido pero bien al baul de los recuerdos que va

adalbors

#56 #61 #62 A Thrall le han nerfeado más, pero no está documentado en las patch notes.

  • Lowered self heal (20% -> 12%).
  • Reduced chain lightning dmg.

Así que si, es un buen nerf.

RdDraco

Alucino con lo que le han hecho a Chen.
Hace 2 dias era el menos popular y uno de los peores en porcentaje de victorias y va y lo nerfean, no tiene ningun sentido.
Le mueven al talento 16 tres de los talentos que se le solian dar. Beber el doble de rapido, Critico tras patada y Inmovilizacion de 1sec tras patada (que ahora pasa a ser una ralentizacion)
Ademas le han bajado el talento de patada con 200% de daño a 100%, lamentable.

minired

#67 antes de el nerf a la ulti?

B

me compro a nova, a las pocas semanas nerfeo , se queda useless y pierdo 10k de oro

me compro a tychus, a la semana nerfeo, se queda useless y pierdo 4k de oro

bien, ya tengo 4 personajes en 5 meses de juego, y 2 de ellos useless, le veo mucho futuro al juego

4 respuestas
Shafi

Tychus no está useless en absoluto sigue teniendo mucho DPS, un knockback, un dash, pegas mientras corres... en fin que llorar es gratis.
Han normalizado el Odin porque era OP poder jugar con dos barras de vida, que molaba mucho claro, pero estaba jodidamente OP eso.

Raynor lo tengo que probar más (post patch) pero ayer jugué una partidita y me pareció de puta madre vaya.

En lugar de quedaros parados a llorar intentad abrir la mente un poco anda.

EDIT: Nunca he sido Chen player pero lo que he visto no me ha gustado demasiado... creo que esta vez sí que le han hecho daño al personaje... y los nerf de Murky no los comprendo en absoluto.

Un saludo.

trax_marc

esto esta un poco muerto no?que haya salido ayer heroe nuevo y no se puedan ver unas primeras impresiones ni nadie comente nada...

Shafi

Yo todavía no he visto a los vikingos en acción y hasta que no los bajen a 10k no los jugaré (15k me parece una barbaridad y 10€ ni hablemos xD).

Es raro porque cuando salió Jaina/Thrall los veía en cada partida pero con los Vikings todavía nada... pero vaya que si ya hay gente que con 1 keko se lía para ver a gente faileando basto con 3 casi prefiero no verlos en absoluto...

A

Yo ayer los vi en tosdas las que jugue y lo tipico, se ve complicados de jugar bien y la peńa no pilota mucho.

Kikokage

#72

Eso te pasa por comprar lo mas "OP" del momento y dejarte llevar.

1 respuesta
B

He visto esto, un usuario comenta que estos cambios estan en el juego pero no estan reflejados en los patch notes, alguien puede confirmarlo?

spoiler

http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/2vk7qe/gathered_undocumented_patch_notes/

Doc

Me mola ese cambio a Zagara, luego probaré a ver si es cierto

B

#77 compré lo que me gustaba... lo que tienen que hacer es dar refund si hacen cambios en personajes...

2 respuestas
sefirus

#80 tas flipando, entonces cada semana en el lol me tienen que devolver todos los heroes y darme los que suban en ese momento no? deja de llorar, si no te gusta lo que compras y solo vas a lo op es lo que hay.

3 1 respuesta
B

#80 Nunca harán refunds de nada, este modelo de negocio funciona así, es como cuando te sacan el GOTY de un juego y tu ya compraste tu versión sin DLCs e historias por un dineral.

B

#81 flipando de qué? tardas más de 1 mes en farmear un héroe de 10k para que lo cambien a la semana, si a mi me da igual, no juego y punto xD

la ostia que se van a dar con este modelo de negocio es chica

2 respuestas
A

Se supone que las betas estan para cambiar lo que funciona cualquiera diria que llevais dos meses de gold

Kikokage

#83

Mira si es chica que cada vez veo mas skins y founder scraps, yo creo que el éxito ya es palpable en terminos empresariales antes de su lanzamiento oficial.

1N9K

#72 4 personajes en 5 meses?

No te gusta ninguno de 2k, 4k o 7k?

Por otra parte cuanto juegas al dia? porque yo cada dos semanas o como mucho 3 me puedo comprar un héroe de 10k. Y con esto no defiendo el modelo, simplemente que es obvio que no juegas apenas.

Por otra parte cometes un error a la hora de seleccionar héroes, y es que lo haces porque deletean o no y no porque te gusten sus mecánicas.

Es un error que a partir de ahora deberias corregir, puesto que todos pasaran por estar nerfeados y estar op.

B

#83 En el LoL hasta donde yo se es igual y no los veo pasar hambre, que no te falta razón ojo! Pero las cosas lamentablemente son como son

1 comentario moderado
Bane

#72 con Nova vale, pero Tychus....sigue estando genial y era OBVIO que ese ultimate iba a ser nerfeado, no puede ser que un carry tuviera ese aguante.

Por cierto, si no te gusta el nuevo Odín, el láser era y es muy buena ultimate.

Con todo, sigue siendo junto con Valla el mejor asesino a distancia, así que aunque ha tenido un nerf necesario, está muy lejos de ser useless.

De todos modos, es una beta, los héroes van a sufrir mil y un cambios hasta la release.

1
sefirus

Pensaba que habian solucionado el problema de la reconeccion a la partida... pero veo que sigue siendo una mierda

1 respuesta

Usuarios habituales