HotS: Se precisa de un nuevo moderador

legent

El subforo de Héroes of the Storm, precisa un nuevo moderador que pueda cumplir lo siguiente:

  • - Redacción de noticias y creación de contenido.

    • Moderación del subforo

Es evidente que los requisitos pasan por tener una buena conducta en el foro, hasta tener una actividad actualmente.

PD: Yo sigo aquí, solo necesito algo de ayuda, por falta de tiempo.

Los que esteis interesados, postead:

  • - Por que queréis ser moderadores?

    • Por que debería elegiros?
    • Que aportarías ?
X-LaZz

¿Por qué querría ser moderador?

Me gusta orientar, guiar, soy paciente y siempre he disfrutado ayudando a las personas con cualquier tipo de problema

¿Por qué deberías elegirme?

Llevo muchos años en ésta nuestra comunidad, entrando a diario pese a no postear demasiado últimamente, soy muy activo en el juego y llevo en él desde la alpha, me apasiona el gaming, y sobre todo pienso que es el mejor MOBA hasta la fecha tras probar muchos otros.

¿Qué aportaría?

Buen Ambiente, ganas de trabajar, mantener el equilibrio dentro de esta comunidad, y sobre todo alguien atento capaz de atender cualquier duda en todo momento.

5
Bouzas

Por que queréis ser moderadores?

Intentar siempre ayudar a la comunidad a mejorar, y sobre todo en el tema del HOS, ya que tengo bastante practica con el juego y suelo enterarme bastante de noticias que van pasando y asi poder comentarlas y publicarlas en el foro.

Por que debería elegiros?

Como he comentado arriba, suelo tener bastantes noticias actuales del HOS, ya que suelo pasar la gran parte por foros, y redes sociales.
Ademas de que tengo mucho tiempo libre para estar al tanto de todo.

Que aportarías?

Noticias,Videos... Toda noticia que sea nueva y actual del HOS, ademas de tener a la comunidad vigilada y poder ayudar a los que mas lo necesitan y sean nuevos por este mundillo.

Muchas gracias!

6
14 días después
LucaBlight

¿POR QUE QUEREIS SER MODERADORES

Básicamente porque me siento cómodo ayudando y orientando a la gente, tengo conocimiento sobre moderación y es algo que siempre me ha gustado.

¿POR QUE DEBERIA ELEGIROS

Desde pequeño he sido fan de los videojuegos, sobretodo de Blizzard, y este juego es perfecto para mi. No es un juego del que me interesaré mientras está de moda y luego pasaré. También me considero una persona imparcial a la hora de moderar, y soy bastante meticuloso con las normas, llevándolas al día.

¿QUE APORTARIAS?

Aportaría noticias, moderación, control de la comunidad y ayuda de cualquier tipo a quien la necesite. Suelo estar muy disponible y atento al subforo.

Gracias por leerme!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • Bouzas
  • X-LaZz
  • legent