HotS: Predicciones de Gamescom Heroes of the Storm

LadyMcFadyen

Bueno, necesitaré alguna ayudita para ir editando y preparando el post, que no tengo ni idea de que hacerle.
La idea del post es explicar que es lo que queremos ver en la Gamescom, que quedará poco para que veamos algo sobre Heroes of the Storm (o no, quién sabe). Según vayan saliendo noticias desde la Gamescom también podremos ir añadiéndolas al tema.

De momento, Heroes Nexus se ha hecho eco de una imagen que Dustin Browder ha puesto por twitter:

Possible Next Hero Tease

Dustin Browder tweeted an image showing how the hero selection screen was back in 2010, noting just how much the game has evolved since then. Observe that the only major hero in the picture not in the game, aside from the Zerg Hybrids, is the Blademaster - on the far left.

Could it be a hidden hint of the next hero to be announced?

¿Creéis que entonces veremos a 'Blade Master'? ¿Un zerg híbrido como héroe? ¿Mapa de Starcraft por fin? ¿Un rework de Kerrigan? Vamos a echarle imaginación y darle a las teorías, vamos con un poquito de miga. ¿Que esperáis de Heroes of the Storm en la Gamescom?


(A petición de Luca, si esta mal algo del post avisáis y voy editando xD, necesitaré alguna ayudita)

1
alfa036

LucaBlight

Yo creo que el retraso del fin de la temporada de rankeds es por algo que van a anunciar.

Qué quiero ver en la gamescom? Obviamente, los 2 nuevos heroes, que ya toca enseñarlos, un mapa nuevo al menos, y la arena.

Y si ya comentan que van a hacer durante el 2016, en vez de callarse como hacen siempre, se coronan para mi.

1 respuesta
FoxWinterMan

#3 Hmm pero dos heroes mas y un mapa nuevo no arregla nada, tendria que haber cambios drásticos, ¿se te ocurre algo?

A mi a bote pronto; dado que el tema de los talentos no funciona en el 95% de los heros, lo que haria es algo como una especia de hucha comun de oro, abrir una tienda de items (assasin, healer, support,tank & specialist) de modo que al igual que farmeas oro en equipo, en este caso farmeas oro a la vez.
Con esto haria que se pudiese tener maximo 2 items por equipo, uno desde el nivel 10 hasta el 20, y en el 20 se desbloquearia el 2º item pudiendo combinarlos por ejemplo: un item para el support de healer y otro de burst por ejemplo a un assasin ranged.

Otra idea que no estaria mal, es añadir en lugar de la restriccion de nivel 20, la de tener X fuertes tirados para adquirir el item.

Asi como esta el juego, esta muerto, por mucho que salgan dos heros guarros.

Edit: lo que esta claro esque el juego necesita mas individualidades y mas skill cap.

1 respuesta
Battoh

#4 Yo lo de los items y la hucha compartida de oro ya es algo que comenté hace tiempo y que sigo compartiendo. Le daría más profundidad al juego (sumado a los talentos) y más individualidad como bien dices. Porque, aunque la idea de un juego tan comunista como este pinta muy bonita a primera vista, a la hora de la verdad se ha visto que es una lacra, y sigo pensando que es la principal razón por la que mucha gente ha dejado el juego o directamente no le ha entusiasmado.

Desde luego, si lo único que hacen es volver a anunciar dos héroes y un mapa, se pueden ir tranquilamente a tomar por saco xDDD Para eso no hace falta una Gamescom.

LucaBlight

Yo comenté hace años un mapa en el que vas mejorando los edificios. No estaría mal una hucha compartida como decís, y que vayas comprando las mejoras con ese oro (Mas alcance de torretas, más vida, puerta más resistente, espinas en las murallas en plan edificios orcos del Warcraft 3, etc)

Pero... este no es un hilo sobre cosas que queremos ver, es sobre intentar predecir lo que van a anunciar este jueves, y todos sabemos que no van a anunciar cosas tan importantes.

Aunque ojalá me equivoque.

Edit: Creo que no es el jueves, que es hoy mismo. Pues mejor, a ver que anuncian.

1 respuesta
FoxWinterMan

#6 2 heros nuevos...yo llevo sin jugar como un mes, y eso que tenia un grupo mas o menos fijo de TL con gente Master y GM, pero el tema es que ni por esas, 15 minutos de colas...ademas que al tener 0 comunidad y 0 competiciones es jugar por jugar.

Pd: me he instalado el wc3 tft y me da mas diversion

LadyMcFadyen

Bueno, pues pongo lo primero de todo el nuevo tema: http://www.mediavida.com/foro/heroes/hots-en-la-gamescom-566254

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • FoxWinterMan
  • LucaBlight
  • Battoh
  • alfa036