HotS: Prepárate para la Beta Cerrada

legent

¿Estás listo para entrar en el Nexo y poner a prueba tu valor en el campo de batalla? La beta cerrada ya está a la vuelta de la esquina ―el próximo martes 13 de enero―, por lo que queremos aprovechar la ocasión para recordarte cómo puedes inscribirte a la beta para tener la posibilidad de unirte a la batalla en Heroes of the Storm.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME A LA BETA DE HEROES OF THE STORM?

Si aún no te has inscrito a la beta para pobrar Heroes of the Storm, ahora es el momento perfecto para hacerlo ya que seguimos invitando a nuevos jugadores al entrar en el Nexo.

Para aumentar tus posibilidades de obtener acceso a las pruebas más adelante, lo mejor es asegurarte de inscribirte a la beta de Heroes of the Storm a través de la página perfil beta que encontrarás en tu cuenta de Battle.net. Todo lo que tienes que hacer es marcar la casilla de Heroes of the Storm, tal y como se muestra en las siguientes imágenes.

Como siempre, estate superatento a oscuros personajes que intenten robar tus credenciales de inicio de sesión mediante phishing, a menudo camuflados tras direcciones de correo y sitios web falsos. Es más, no se necesitan claves para la beta y no se va a repartir ninguna durante esta fase de pruebas. Recuerda que los generadores de claves y demás ofertas similares para la beta son probablemente sospechosos.

La mejor forma de asegurarse de que una invitación es auténtica consiste en evitar hacer clic en los enlaces. En lugar de ello, inicia sesión en tu cuenta de Battle.net y visita la sección «Resumen» para ver si se ha añadido a tu cuenta una licencia de Heroes of the Storm.

Tenemos muchas más cosas reservadas en el tintero, incluidos épicos obsequios, así que no dejes de visitar nuestra página oficial HeroesoftheStorm.com con regularidad, así como seguirnos a través de Twitter, darle al «Me gusta» en Facebook y suscribirte a nuestro canal YouTube para estar informado de todas las novedades sobre el juego.

2
yahirobis

Esperemos que el 13 después de llegar de clase veamos todos los no invitados un icono nuevo en battlenet XD.

La gracia sería que te llegue antes la alpha de overwatch que la beta de HOTS XD

Ra1KeN

Esta noche a las 0:00 o 01:00 ya esta la beta? ya hacen el reparto??

Me tocara algo al fin?

ME TOCARA BETA?

1 respuesta
ToTuS

1
1N9K

#3 Yo creo que empezarán a invitar a partir del mantenimiento del 14.

jeke

hay reset de pjs y oro?

Galdor

gl con el farm

Sorii34

Espero no se de los ultimos como ya me paso con heartstone.

Zius

sigo sin entender la diferencia entre la beta que habia hasta ahora y la beta cerrada.

3 respuestas
Sorii34

#9 hasta ahora era una alpha tecnica.

Sefirot3689

#9 Que antes era alfa y ahora es beta xD

N1MP0

Llevo chequeando el Battlenet todos los días desde hace más de 6 meses, espero que aparezca el icono pronto™

1
eRR0R

Te aburres en 1 semana . xd

jumba

Los que teniamos alfa tendremos la beta, no?

1 respuesta
H

#14 Si.

acerty

Se supone que repartiran mas betas que "alfas" no?

Espero que me toque esta vez xD.

Shincry

#9 Que antes tenian excusas para cualquier fallo técnico y que ahora tienen un poquitin menos de excusas.

Bouzas

voy empezando...

Beta nuestra que volveras a estar en nuestras cuentas,
santificada sea tu cuenta,
venga a nosotros la beta que merecemos,
hagase tu cuenta con la beta asi como en Mediavida,
danos este año nuestra beta de cada dia,
y entre todos te llevaremos en nuestros corazones,
como tu Blizzard nos llevaste al cielo,
no nos dejes caer en la desilusion,
y libranos de no tener la beta.
Amen!

1 respuesta
ColdZimeh

La verdad que el HYPE que tengo de este juego es bastante curioso, pero bueno, mas tengo del Overwatch... Espero que el HEROES me satisfaga, aun que creo que el #LOL siempre va a ser el #LOL (para los seguidores del #Dota2 también podéis aplicarlo para vostros, xD ).

KZVega

Tengo ganicas de jugar el juego pero ya, a ver si hay suerte y cae la invitación.

#18 Amén!

Hazzard

hypeadorz

B

A ver si hay suerte

iSecOne

Solo hay que conectarse mañana y ver si tienes la beta no? Nada más? (Ya lo activé en configuracion de perfil beta...)

Aeron

Hacia tiempo que no entraba en mi cuenta y resulta que ya la tenia concedida :| bajando. Gracias por el recordatorio

clethaw

Me sale en mi cuenta de battle.net que tengo HotS alfa técnica.

wut ?

justAleez

Espero que me den una ;(

MrDrakos

Pues yo llevo detrás de ella desde que salio y ni he podido olerla.

1
beat94

¡¿Por que no la tengo?!

1 respuesta
Ra1KeN

#28 Creo que la reparten mañana 14.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • legent
  • Quartzx
  • Meleagant
  • Ra1KeN
  • matt10
  • acerty
  • Kalgator