HotS: Presentados tres nuevos héroes: Chen, Azmodan y Anub'arak

NeoDaVe

Ya sabemos la identidad de los tres héroes que se han presentado en esta GamesCom 2014 ;)

Anub'arak - Universo Warcraft

Chen - Universo Warcraft

Azmodan - Universo Diablo

Avance de los héroes en acción

2
Xteal

mola mola, y tambien otro cambio de interfaz por lo que se ve.... y ese "watch" :)

deak0n

Vaya hype por jugar! yo aún sigo esperando por que me llegue una beta key :(

1 respuesta
B

#3 Estaba pensando justo lo mismo xD. Maldita sea macho, soy la persona con peor suerte del mundo en esto de las Betas.

2 respuestas
robb

Y los otros dos que anunciaron? :S

1 respuesta
Posie

#4 Tranquilo, no eres el unico.

1 respuesta
PoLLeZnO

pintaza los 3 heroes

A

#4 i know that feel bro :qq:

#1 AL FINAL LA LLAMAN "BETA!!!!!"

1 respuesta
Scerin

Bien bien, van sacando Heroes, ahora solo hace falta gente que pueda jugar al juego.

Arth4ser3

A ver si habilitan la opción para jugar vs otros equipos y se puedan montar los primeros torneos...

B

Gameplay de Chen, y tambiñen hay un Azmodan en el equipo enemigo.

H

#5 Te refieres a Kael'Thas y Silvanas?Ya los pondran supongo.

1
N1MP0

Llevo meses abriendo el battle.net todos los días para ver si aparece el HotS y nada T_T

legent

#1 Menudo noticion, Espero con ansias a anub'arak, que recuerdos xD

Castigador

Que ganitas de que este juego salga a la palestra de manera definitiva y el LoL se vaya a la mierda.

1
Norg

Que molon esta Anubarak

B

#6 #8 No me matéis pero me he metido en mi cuenta de Battle.net por curiosdad para ver si estaba correctamente apuntado y me he dado cuenta de que ya la tengo xDDD. Goes vicio!!

4 respuestas
Posie

#17 Reportado. :qq: :qq:

2
A

#17 te pisaría la cabeza xD

2
H

#17 Eres un cabron suertudo xD.

2
C

Ya me parecía a mi raro que no hubiese pandas...

deyerman33

#17 te llego hoy ?

1 respuesta
B

#22 La verdad es que no lo sé, ¿cómo puedo mirar eso? A mi no me llegó ningún correo al email ni anda, simplemente entré en mi cuenta y ¡tachán! allí estaba. ¿Cuánto tiempo llevaría ahí? Ni idea.

1 respuesta
H

#23 Desde cuando llevabas sin conectarte a batle.net?Se supone que hoy habia oleada de invitaciones asi que es posible que te tocase hoy.

1 respuesta
Kivo

Que ganitas tengo de probarlo, a ver si me cae una betakey :(

B

#24 Meses la verdad. ¿De ser así no me tendría que haber llegado un correo?

1 respuesta
H

#26 Pues lo mas probable es que la tengas desde hace bastante y por lo que tengo entendido ya no te envian correo directamente tienes el juego en batle.net.

Yo suelo conectarme a batle.net todos los dias por el HS y SC2 pero nada que a mi no me llega xD.

Nas-Exiro

A mi me toco desde el primer dia y no mandaron correo, me salio sin mas en la aplicacion de battle.net, asi que la unica forma de saberlo es abriendo la aplicacion.

A

Una cosa. ¿Ha salido algo mas de hots en la gamescom? sabeis que dia acaba la GC y si blizzard tiene alguna sorpresa para dar estos días?

9 días después
B

La cara de perro malo y el modelo de chen en general me gusta poquito. Prefiero mil veces el de wow... es TAAAAAAAN KAWAIIIIIIIIII ^.

Usuarios habituales