HotS: Presentamos los Artefactos

legent

Hace poco desvelamos que el próximo parche de alfa técnica de Heroes of the Storm traerá consigo varios cambios para el sistema de progreso del juego y hoy que queríamos presentaros otra próxima novedad: ¡los artefactos!

¿QUÉ SON LOS ARTEFACTOS?

Además de todos los cambios que se avecinan y que hace poco esbozamos en nuestro blog de actualización del sistema de progreso , los artefactos son un nuevo sistema que vamos a presentar. Una vez un jugador alcance el nivel de jugador 15, desbloqueará una casilla de artefacto. En estas casillas podréis colocar una gama de poderosos artefactos en forma de gemas, reliquias y alhajas que podréis utilizar para mejorar y personalizar más vuestros héroes. Este nuevo sistema dará a los jugadores un abanico de elecciones nuevas y atractivas para añadir más profundidad a sus héroes y cómo los juegan, también os dará nuevas cosas en la que gastar vuestro oro ganado con tanto esfuerzo que ayudarán a hacer progresar a vuestros héroes de forma significativa.

DESBLOQUEAR ARTEFACTOS Y CASILLAS DE ARTEFACTOS

Vuestra primera casilla de artefacto, la casilla de artefacto de gemas, se desbloquea al alcanzar el nivel de jugador 15, y hay dos ranuras de artefacto adicionales que podréis desbloquear más adelante pagando oro. Estas casillas adicionales de artefacto se denominan casillas de artefacto de reliquias y alhajas. Desbloquear cada una cuesta 2.000 de oro y se pueden comprar en el orden que se quiera.

Es posible elegir hasta tres artefactos que llevar a un enfrentamiento, pero solo podréis seleccionar uno de cada tipo para la casilla de gema, reliquia o alhaja correspondiente. Podéis elegir qué artefactos queréis utilizar para el próximo enfrentamiento en la pantalla de Selección de héroe y se mostrarán por defecto vuestras elecciones de artefacto más recientes. Esto os permitirá seguir utilizando vuestra combinación de artefactos favorita o personalizar vuestra selección de artefactos con un héroe o composición de equipo en mente.

Será posible comprar con oro una amplia gama de distintas gemas, reliquias y alhajas, y podréis equipar, comprar y mejorar artefactos directamente desde la pantalla de Selección de héroe.

MEJORAR ARTEFACTOS

Los artefactos y sus atributos también se fortalecerán al ir mejorando el nivel de artefacto individual hasta un máximo de nivel 10. Comprar el primer nivel de artefacto os costará 100 de oro y cada mejora consiguiente os costará 100 de oro más. Por ejemplo, para mejorar el rango de un artefacto del nivel de artefacto 1 al nivel de artefacto 2 necesitaréis 200 de oro y, mejorar el rango del nivel de artefacto 2 al nivel de artefacto 3 os costará 300 de oro y así sucesivamente hasta el nivel de artefacto 9 que tendrá un coste de 1.000 de oro mejorar a nivel 10.

Recordad que el equipo de desarrollo aún está trabajando en la nueva interfaz, de modo que será perfeccioada a medida que progrese su desarrollo.

GEMAS, RELIQUIAS Y ALHAJAS, ¡CARAMBA!

Debajo podréis encontrar una lista de algunos de los nuevos y emocionantes artefactos que podréis esperar para el próximo parche de alfa técnica.

CASILLA DE GEMAS

Amatista intensa

Aumenta la salud máxima en un 1,5% por rango hasta un máximo del 15% en el rango 10.

Topacio resplandeciente

Aumenta el daño de habilidad en un 1% por rango hasta un máximo del 10% en el rango 10.

Zafiro del Nexo

Otorga un escudo igual al 1% de la salud máxima del héroe por rango hasta un máximo del 10% en el rango 10. (Los escudos se recargan cuando un jugador no ha recibido daño durante unos 8 segundos).

Rubí primigenio

Aumenta el daño de ataque básico en un 1% por rango hasta un máximo del 10% en el rango 10.

Diamante real

Reduce la reutilización de las habilidades en un 1% por rango hasta un máximo del 10% en el rango 10.

Esmeralda de cielo ardiente

Aumenta la velocidad del ataque básico en un 1% por rango hasta un máximo del 10% en el rango 10.

RANURA DE RELIQUIA

Escama de Alexstrasza

Aumenta la regeneración de salud máxima en un 0,1% de la salud máxima por segundo por rango hasta un máximo del 1% de la salud máxima por segundo en el rango 10.

Orbe de sangre de Nathrezim

El daño de ataque básico infligido restablece la salud en un 1% por rango hasta un máximo del 10% en el rango 10.

La moneda

Aumenta la regeneración de maná en +0,1 por segundo por rango hasta un máximo del +1 de maná por segundo en el rango 10.

Fragmento de Piedra del Mundo

Aumenta la salud máxima en un 1,5% por rango hasta un máximo del 15% en el rango 10.

RANURA DE ALHAJA

Desfibriladores goblin

Reduce el tiempo de muerte en un 2% por rango hasta un máximo del 20% en el rango 10.

Amuleto Khaydarin

Aumenta el maná máximo en un 4% por rango hasta un máximo del 40% en el rango 10.

Fusta

Aumenta la velocidad de montura en un 2% por rango hasta un máximo del +20% en el rango 10.

Pierna de Wirt

Aumenta la velocidad de movimiento base en un 0,5% por rango hasta un máximo del 5% en el rango 10.

AQUELLOS QUE SIGAN PARTICIPANDO EN LA ALFA TÉCNICA RECIBIRÁN BRILLANTES RECOMPENSAS

Para recompensar a los jugadores por su participación continua en la alfa técnica y para ayudar a animarlos a probar los artefactos y el nuevo sistema de progresión , a lo largo del siguiente parche también daremos oro a los jugadores según su nivel de jugador.

Así que, seguid subiendo de nivel y comenzad a pensar qué artefactos queréis llevaros en primer lugar para un paseo de prueba.

Únete a nosotros en Twitch.tv/BlizzHeroes el Martes, Julio 22 a las 11:00 a.m. PDT para aprender más sobre un nuevo Héroe, un nuevo Campo de Batalla y un vistazo a la actualizaciñon del sistema de Progresión. Después de esta parte del show, los siguientes miembros del equipo de desarrollo de Heroes contestarán a varias de vuestras preguntas enviadas por twitter y facebook:

  • Dustin Browder, Director de Juego
    Matt Cooper, Diseñador de Juego
    Josh "Cohete" Rester-Zodrow, CM de Heroes

Nos encataría escuchas tus preguntas relacionadas con Heroes of the Storm, ¡Así que asegúrate de tuitear tus indagaciones a @BlizzHeroes usando #HeroesQA ahora mismo!

Estáte atento, ya que después del show, habra una partida casteada por Kevin Knocke y Matt Cooper enseñando el nuevo Héroe y el nuevo Campo de Batalla. ¡Os veremos allí!

Fuente

1
Silvertree

Esas cosas ya empiezan a darme yuyu... Quieren hacer runas rollo LoL... desbalanceo a base de stats secundarias (Que todo dios va a pillar lo mismo), ahora lvl10 vs lvl40 = de condiciones, con las artimañas de artefactos nucleares de Blizzard lvl10 vs lvl40 win lvl40, porque tendrá todas las runas, piedras, gemas, glifos, pergaminos y rollos de primavera al nivel máximo y GL lvl10.

4
UlfiNiste

Yo llevo pensando desde el principio que hots tiene 0 profundidad, esto de los artefactos me ha parecido hasta bien con tal de ir agregando más posibilidades al juego.

5
Rivendel

p2win en el fondo... una lástima, pintaba bien

1 2 respuestas
B

#4 No es por nada pero los artefactos se comprarán con oro. Igual que en LoL y aún no he esuchcado a nadie suficientemente tonto para decir que el LoL es p2w.

2 2 respuestas
legent

#4 Como supongo que ni si quiera has leído el articulo te lo pego.

Comprar el primer nivel de artefacto os costará 100 de oro y cada mejora consiguiente os costará 100 de oro más. Por ejemplo, para mejorar el rango de un artefacto del nivel de artefacto 1 al nivel de artefacto 2 necesitaréis 200 de oro y, mejorar el rango del nivel de artefacto 2 al nivel de artefacto 3 os costará 300 de oro y así sucesivamente hasta el nivel de artefacto 9 que tendrá un coste de 1.000 de oro mejorar a nivel 10.

Recomiendo que leas antes de escribir.

Dogmeat

#5 Pasa como en el LoL, si quieres comprarte runas o artefactos tardaras en conseguir los personajes. Y hay gente que no tiene todo el tiempo del mundo para jugar.

2 respuestas
Soumynon

Si no ponen nada mal porque no hay profundidad.
Si ponen algo y no cuesta oro mal porque lo divertido es ir progresando.
Si ponen algo y cuesta oro mal porque es p2w.

Como bien dice #5 el Legends es el juego gratuito con menos p2w que existe, y el tiempo para sacar todas las runas decentes no es ni mucho menos pequeño. Yo veo perfecto que implementen algo que de juego e ir progresando.

1 respuesta
Arrancalifes

Tienen que poner algo que motive para seguir jugando a parte de la diversión, lo veo bien.

5 1 respuesta
Rivendel

Que ahora no sea de pago no quiere decir que no lo será... es evidente que lo van a monetizar de alguna manera, no hay que ser un lince, no me hace falta leer para para saberlo. No es un hate contra blizzard es que no me gusta que unos jugadores tengan ventaja sobre otros ya sea por jugar más o por pagar. Y voy a jugar al juego y me gusta de todas maneras. La profundidad no la dan las runas, la da la jugabilidad y el arbol de talentos de skills que te subes en la partida, con eso es más que suficiente creo yo. Son cosas que si como decis por aquí aportan y desbalancean poco cual es el sentido y la gracia de ello? pues que no lo pongan. Pero claro hay que vender y con las skins ganarán poco supongo.

2 respuestas
Soumynon

#10 A mi me parece totalmente imposible la posibilidad de incluir elementos que sólo puedan adquirirse mediante dinero real. Imposible. Vale que es Blizzard, pero es que sería pillarse los dedos y tontos no son. Existiendo juegos del mismo tipo totalmente gratuitos donde el que paga no obtiene absolutamente ninguna ventaja sobre el que no lo hace (a excepción de ganar tiempo, como en todo), sería una locura pensar en objetos exclusivos mediante pago.

1 respuesta
Dogmeat

#11 El unico ejemplo de juego que se conoce de f2p total es Dota 2. Con toda la comunidad que tiene Blizzard y sus sagas podrian imitar su modelo.

4 1 respuesta
Soumynon

#12 A mí personalmente el modelo de Dota 2 no me gusta, supongo que ya se habrá discutido muchas veces pero prefiero ir desbloqueando personaje a personaje, y ahí nadie tiene ventaja, quien no tenga tiempo y quiera pagar, estupendo, pero no va a tener ventaja por comprar a Fulanito.

1 respuesta
S

Tengo 13.000 oros guardados :P A seguir guardando, mi Uther va a estar más Unstopabble de lo que es ahora xD

No entiendo tanta queja de runa. Está claro que no vas a poder tener todos los pj's en un mes.

Al que esto le parezca desbalanceado, siempre tiene el Unreal Tournament y cosas así 100% balanceadas.

1 respuesta
ndestino

pues empiezan pronto....

#7 esa es la razon por la que casi no he jugado al lol, paso de farmearme mierdas en un moba

#9 que pongan skins, torneos, logros, bailes pero eso no

#14 precisamente eso Tengo 13.000 oros guardados hola soy nuevo no tengo oro y un uther que corre mucho mas que yo, mete unas toñas que me vuelan la vida, tiene mucha mas vida, que tiene mas mana que yo, que no se que hace pero tira las skills mas rapido que yo, no para de matarme.

1 respuesta
S

#15 Habrá que fiarse de la inteligencia del Matchmaking, yo creo que lo harán bien.

Ya dicen que hasta nivel 15, no podrás usar ningun artefacto, si el MM es correcto, solo os emparejará con gente de ese nivel, o sea que estará equilibrado.

Cuando llegues a lvl 15, ya tendrás oro o para comprar heroes, o para mejorarte el rol que quieras. No veo que sea un absurdo de oro lo que piden, y más que ahora van a mejorar el loot del oro.

Yo de lo que estoy en contra, es de las Skins rollo "Murandin Candy" eso si que es un cáncer. Yo que vengo del HoN amaba cuando no había skins de personajes.

1 2 respuestas
swowy

Basura de artefactos y lo de a la gente le guste desbloquear campeones lo veo estupido en fin :palm:

2
ndestino

#16 si desbloquear heroes o mejorar los artefactos, pero no las 2 cosas, o pegarme una farmeada de espanto, si ya se como va, he jugado al lol. no gracias.

cournichon

#13 que no te guste no significa que sea justo

como en el lol, alguien mejor que otro puede perder una partida simplemente porque el otro tiene mas runas desbloqueadas o tiene el heroe que hace counter al suyo tambien desbloqueado

si un juego tiene que ser jugado para grindear es que muy divertido no es

pd: con esta noticia, cualquier atisbo que tenia para jugar a HotS se ha desvanecido (como cualquier juego de blizzard desde d3)

por cierto, muchos os olvidais que tiempo = dinero; por lo que cualquier grindeo es un p2w

ya que se quieren lucrar (mas aun), podrian implementar eso si el modelo de smite (creo), donde pagas 30e y tienes todo el juego desbloqueado

1 respuesta
Soumynon

#19 Yo no he dicho que no fuera justo xD, para mi los dos sistemas son totalmente viables y cada uno juega al que más le gusta.

Los counters en el Legends y en general en todos los juegos es una mentira, vale que puede influir, pero en la mayoría de ocasiones no es excusa de haber perdido partida/línea/feedeado. Y como bien dice #16 habrá que ver la inteligencia del Matchmaking, supongo que nunca te vas a enfrentar a alguien con full runas, sería ilógico no tenerlo en cuenta.

En lo del smite coincido contigo, pero sería demasiado amable viniendo de Blizzard xD

3 respuestas
ndestino

#20 no creo que el mm tenga en cuenta los artefactos o runas o como se llamen. ni en este juego ni en ninguno. tendra en cuenta el nivel la relacion v/d y cosas asi. y a igual habilidad el que tenga mas artefactos sera el que parta bocas.

cournichon

#20 no conozco demasiado lol, pero dota es gratuito todo al 100% porque es necesario; hay tantos (hard) counters y combos que de estar bloqueados seria demasiado injusto

a ver como sale HotS en cuanto a counters

a parte no se como hara el sistema para igualar runas y a la vez mmr (skill puro, en principio); o uno o lo otro

3
SirRyu

#10 Ahí siento discrepar pero los desarrolladores han insistido en que no piensan hacer el sistema de Artefactos de pago con dinero real.

Un kathludo~

Norg

#20 Es facil pensar asi cuando solo has jugado al LoL.

En el LoL no influira, pero en otros juegos multijugador mas serios (no solo dota, tambien juegos de lucha como Street Fighter o estrategia como Starcraft), los counters existen y son uno de los factores mas a tener en cuenta en el formato competitivo.

3 2 respuestas
B

Lo de las runas es bastante sencillo te compras todas que te costaran unos 14k de oro y luego a comprar heroes, es que lo quereis todo echo ?

1 respuesta
swowy

Si lo queremos todo hecho y no Runas digo artefactos inútiles.

1
ndestino

#25 todo no, con que no tenga que chino farmear en un juego pvp me conformo. las skins o las monturas, pueden poner 1000 nuevas todos los dias si quieren.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

No soy muy partidario de esto, pero no creo que se noten mucho y motivará más a jugar

B

#27 no hace falta chino farmear, consigues oro al principio bastante facil, tienes las diarias y tienes los personajes de rotación semanal.
No vas a conseguir todo en 1 dia y luego aburrirte porque lo tienes todo echo.

2 respuestas
Norg

Hay gente rara que juega por el placer de jugar y divertirse.

5

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • NerfMe
  • ndestino
  • legent
  • Norg
  • cournichon
  • Soumynon