HotS: Presentamos los Artefactos

H

#24 Como tu dices en el LoL los counters no influyen demasiado y en el Dota2 si.

PoLLeZnO

Actualmente no puedes ver lo que elige el contrincante hasta que ha empezado la partida, así que poco counter vas a hacer.

ndestino

#29 ¿que tengo que hacer? ganar o perder y punto el juego consiste en eso, me aburriré si soy tan bueno que gano a todo el mundo o si soy tan malo que siempre pierdo o bueno tras jugar un tiempo que est claro que todo a la larga cansa. pero farmear oro en un moba no lo he hecho nunca y nunca lo haré. vamos que alguien me explique que tiene de divertido en un juego pvp. si estuviésemos hablando del wow te daba la razón pero en un moba no. ¿que es divertido en estos juegos? mejorar tu ratio de victorias, aprender a manejar personajes, mejorar tu compenetración con el equipo. subir en el ranking, todo eso no tiene nada que ver con el oro.

¿que la personalizacion esta bien? pues si pero que me partan la cara por tener la reliquia a nivel 1 y el otro a 10 no esta bien.

y hecho es de hacer se escribe con h echo es de echar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Bane

#33 Hablo desde el desconocimiento, así que puedo equivocarme pero ?ese "farmeo" de oro no se consigue precisamente haciendo todo lo que dices? ¿o el juego tiene algún modo de sacar pasta diferente? pregunto porque yo lo desconozco.

De todos modos, si yo juego 1h al día y tengo un artefacto de estos a nivel 1, ¿no se supone que voy a jugar partidas contra gente de mi nivel? el que los tenga al 10 andará varios rangos por encima mío, digo yo ¿no?

2 respuestas
legent

#35 Hay varias maneras de ganar oro dentro del juego:

  • Ganar partidas da unos 40-60 aproximadamente de oro, perderla unos 10 (Aun esta por determinar ya que lo añaden en el parche de hoy).

  • Subir de nivel, da entre 500 y otros 3000 de oro.

  • Diarias, son misiones que daran aproximadamente 250 de oro (despues del parche de hoy)

  • Progresion de Heroes, dara unos 500 de oro por cada Heroe que progreses a ese nivel.

Dudo mucho que sea complicado sacarse todos esos artefactos antes de llegar a nivel 40.

TOP

A mi me parece bien, es más que pongan objetos como en el lol, así podre stompear y hacer que lloren el resto del personas, el teamplay que se quede en su casita.

TOP

#33 Juega más y consigue todo, porque yo un juego de casual pussys no quiero

1 respuesta
legent

Sinceramente yo esto lo veo muy positivo para diferenciar las maneras de jugar de cada uno. Esto ademas hara mucho mas flexible mas builds de tal manera que la gente podra hacer muchísimas mas configuraciones.

Hara no mucho la gente se quejaba de que por ejemplo la velocidad de movimiento de los héroes era igual para todos y eso hacia que hubiera una mayor facilidad de que los enemigos se escaparan a poca vida. Ahora tenemos runas de velocidad de movimiento y que creo que serán muy importantes para asesinos.

cournichon

#38 ahora dota o sc son juegos casual pussies, en cambio lol y HotS son lo mas hardcore del mercado

#29 algunos no podeis entender que hay gente que le gusta jugar al juego por placer de jugar, y con libertad de jugar como uno quiera: tener una rotación semanal o mision diaria, te está forzando a jugar tal heroe o tal otro.

pd: ya que decís que no se puede ver lo que ha pickeado el contrario, quiere decir que un heroe puede ser pickeado por ambos equipos a la vez? /nonsense

1 1 respuesta
legent

#40 Si mal no recuerdo en una partida normal eso ocurre en la mayoría de mobas no?

En una partida normal no hay picks y bans

1 respuesta
cournichon

#41 gracias por confirmarmelo, definitivamente no es mi juego

2 1 respuesta
legent

#42 Las rankeds que son las partidas puntuadas con ladder, no es posible elegir el mismo héroe en los 2equipos. Además supongo que añadirán los típicos picks y bans como en todo moba.

ndestino

#35 simplemente te quita libertad de jugar como quieras, ergo tienes que jugar como objetivo de conseguir cosas eso si es aburrido, mi objetivo en un juego de estos tipos no es conseguir runas o artefactos o o que sea. y mas cuando es una cosa que o hace falta. la personalizacion si esta bien no se si hace falta o no, me da igual, pero acumular cosas no es necesario para pasarlo bien.

Misantropia

Cuestión de gustos. A mí que me obliguen a grindear en un juego así me parece negativo, a otros les parece estupendo porque les aporta una falsa sensación de progreso. En el fondo esto no es más que un sistema de monetización, aunque no se pague directamente por ellos, propicia la inversión de dinero real.

#8 El LoL no es el juego gratuito con menos P2W que existe, ni siquiera en su género.

#24 League of Legends nos está dado a los mejores expertos en D I G I T A L S P O R T S desde 2007.

1 respuesta
HeXaN

#45 2009*

1 respuesta
Misantropia

#46 Lo que pone en la Wikipedia, tampoco es que importe mucho.

1N9K

A mi me parece bastante bien todo esto de los artefactos, siempre y cuando no se ponga jamás la opción de mejorarlos por dinero real.

No os dais cuenta que esto es justamente lo que necesitaba el juego? Ahora por ejemplo nadie se podrá quejar de que todas las monturas y los jugadores corren lo mismo, ni de que estemos mucho tiempo muertos.

Ahora podrás enfocar un guerrero con talentos de daño dependiendo de la partida, y no tendrá poca supervivencia, porque le puedes poner los artefactos de tank.

Y qué support se va a quedar ahora sin maná? si le puedes aumentar hasta un 40%??

Os quejais de todo, joder.

Como punto negativo a esto, es que los últimos niveles cuestan mucho oro, obviamente no son tontos, habrá quien diga me gasto el oro en artefactos y me compro los héroes por dinero real.

1 respuesta
cournichon

#48 basicamente dices que, con el suficiente grindeo de runas, todos los personajes seran buenos en todo y no tendrán ninguna debilidad

/logic

2 respuestas
S

#49 Es un Alpha colega, si no hacen pruebas de estas ahora, cuando las harán?

Si lo ponen, y es una puta mierda, y la comunidad se queja, lo quitarán y pondrán otra cosa. Nada es definitivo aún.

B

#7 No me jodas... pues sería absolutamente lo mismo que si lo ponen que se desbloquee por niveles, que al llegar al nivel 100 (me lo estoy inventando para que veas el ejemplo) desbloqueas tal cosa. Habrá gente que lo tenga y tú si juegas menos te cueste más, es lo mismo pero con un oro que consigues jugando partidas (lo mismo) pero que si pagas puedes conseguirlas también.

Vamos, no me jodas... Que lo que hace gracia de esto es que jugando 1000 partidas tengas aún cosas que comprar si no gastas pasta y es lo que divierte, no? En el lol no tienes por qué gastarte pasta, sólo es necesaria obligatoriamente para skins que no cambian la jugabilidad como en este juego. Que te cuesta más que otros? pues bueno... yo ahí veo la gracia al juego, no tener todos los champs o runas o lo que sea pero que a medida que juegas y aprendes te vayas comprando una cosa u otra que al fin y al cabo lo disfrutarás más.

Yo lo veo genial, no te obliga a pagar ya que se puede conseguir gratis y hasta que no consigas el nivel 15 (en el que habrás acumulado oro si te ha dado la gana) no puedes usarlo, pagando o no (por lo que he leído).

cournichon

todo el post lleno de gente que prefiere grindear heroes, runas, etc. antes que realmente jugar a un juego completo

a lo mejor sois jóvenes y/o tenéis todo el tiempo del mundo; aprender a apreciar el tiempo del que tenemos os ayudará en la vida

y con esto me piro de HotS

B

Decir cosas como "este moba no es para mi" o "este moba va a ser peor que el dota" etc etc es una estupidez, están en modo alpha, he jugado otras alphas y betas y esta me parece, de lejos, la que más promete.
Lo de los artefactos ya han dicho que están probandolo, cuando les llegue suficiente feedback decidirán que hacer. Por ejemplo, la gente se quejaba de que una vez has llegado al lvl10 no consigues nada especial más, y ya están modificando el sistema de progresos. También se quejaban del delay que alguna gente percibe con algunas habilidades y también lo van a reducir en este parche.

Hay gente a la que se le olvida que esto es una versión de pruebas y se cree que lo que saquen hoy va a ir a misa.

Harlan77

#zasca

1 1 respuesta
1N9K

#49 Básicamente digo que se añaden posibilidades.

No es mi problema si el odio te ciega. Si yo me pongo poder de ataque en los artefactos, por poner un ejemplo, y luego veo que de poder de ataque voy sobrado, puedo elegir velocidad de ataque en talentos, o reducir cd por cada golpe básico etc.

Otro ejemplo, me puedo poner reducción de cd en artefactos y no gastar talento en reducir el cd de mis habilidades con determinados personajes, por ejemplo.

O puedo poner restablecer salud en artefactos y no en talenos.

Pues lo mismo con cualquier otro personaje, simplemente los artefactos dan lugar a una mayor personalización y a mayores posibilidades, sobre todo de rectificar la build de determinados personajes dentro de la partida, orientándola a ser más eficaz contra el enemigo.

NerfMe

Entonces lo que decís es que queréis un juego en el que desde el momento en el que os registráis tenéis las mismas ventajas y posibilidades que una persona en el máximo nivel.
Lo veo muy normal.

4 respuestas
Misantropia

#56 En un juego de carácter PvP es lo deseable.

2 1 respuesta
Nuvok

Os puede gustar o no pero el lol con ese modelo triunfa al smite no le va mal del todo.

1 respuesta
S

#54 El Idra está siempre al acecho xDD Sabes si juega al HotS?

1 respuesta
ndestino

#58 precisamente hay esta la diferencia en el smite si nos elegimos el mismo dios, estaremos en una total igualdad solo diferenciando la habilidad de cada uno. al fin y al cabo lo que se debe buscar en el pvp, introduciendo runas (lol) o artefactos (heroes of the storm) rompes esa igualdad con la que debería empezar cualquier combate. el smite sigue sin ser tan f2p como el dota2 que realmente es el verdadero f2p, pero se acerca. y el heroes of the storm era así hasta ayer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • NerfMe
  • ndestino
  • legent
  • Norg
  • cournichon
  • Soumynon