HotS: Presentamos los Artefactos

Nuvok

#60 Pilla el lol de ejemplo si quieres la gente se compra las runas y juega tranquilamente yo entiendo que no guste la idea a un sector pero es que es un sistema que esta demostrado que funciona (a nivel comercial digo) y ademas das un incentivo más para jugar y para gastar dinero que es desbloquear el artefacto.

1 respuesta
ndestino

#61 claro y o me compro runas o me compro heroes y no solo las runas las paginas tambien, si eso yo lo he vivido en el lol y el mayor asco que he vivido que de tranquilamente nada. y mientras me compro o no me compro runas estoy en desigualdad quieras o no. y si el lol es buen juego pero ha creado muy mala escuela y la vista est por lo que comenta la gente. que me parece muy bien que blizzard gane dinero por un juego, eso si, pero farmear o hacer diarias o como lo quieras llamar para estar igual a los demas no.

Haki

#56 Esto no es el WoW.

Justificar un sistema de grindeo en un moba. Juejj, yo juego para divertirme. Si quiero farmear me voy a un MMO. No se vosotros.

swowy

Resumo la gente no quiere farmear oro para comprar artefactos , lo mejor seria que pusieran artefactos gratis , y estar farmeando te da sensación de que estas jugando por jugar a mi por lo menos me la da , yo si fuera blizzard los ponía gratis.

PoLLeZnO

#59 Por Twitch solo le veo jugar a HotS

Norg

#56
-Hola, me gustaria empezar a jugar al ajedrez.

  • Vale, toma tu rey y tus 15 peones y vamos a empezar a jugar.
  • Porque tu tienes esas figuras tan chulas detras en vez de peones?
  • Porque he jugado mas que tu, asi que tengo algunas ventajas, pero no te preocupes tienes posibilidades de ganarme si te lo montas bien.
    :palm: :palm:
3 1 respuesta
NerfMe

#66

  • Hola, me gustaría discutir sobre un juego de PC.
  • Vale, compáralo con otro que no tiene nada que ver para hacer creer que tienes razón.
  • ¿Eso no son falacias?
  • Sí, bienvenido a los foros.
3 1 respuesta
Norg

#67 Porque son diferentes? Acaso el ajedrez y los Mobas no son deportes de competicion, aunque uno sea electronico y el otro no? Porque en tu cita solo habla una persona?

1 1 respuesta
N

mas invitaciones y menos anunciar cosas que nadie puede probar

1
B

#57 Para cuando llevas un mes jugando ya note hace gracia.

1 respuesta
NerfMe

#68 Porque la mecánica y el avance es distinto en un juego de PC que en el ajedrez.
Las normas y la dinámica vienen marcadas, principalmente por los creadores del juego y no hay una normativa universal de cómo tiene que funcionar un MOBA, por ejemplo.

¿De dónde sacas que habla una sola persona?

2 respuestas
sKivtor

Yo lo que nunca entendere es la gente que pone de escusa "asi vas progesando" o "no te vas a sacar todo en dos dias y luego te aburres". Se supone que lo divertido de estos juegos es el jugarlo, que cada partida puede ser un mundo diferente, sobre todo si juegas con heroes diferentes y mas aun en roles diferentes, y no el tener que estar farmeando los personajes, runas, artefactos, items, o lo que sea para ese juego.

#56 Sabes que esto no es un MMORPG en el que no tienes que progresar con tu personaje? Es como si ahora el starcraft te pusieran lvl de cuenta y segun subes desbloqueas las unidades de la raza que usas.
O en el Streetfighter te meten rotaciones semanales y tienes que ir jugando para conseguir oro y comprarte los personajes.

Un juego de este tipo que suelen estar orientados al competitivo, ya sea mas casual o menos, pero estan orientados al pvp casi al 99%, tienen que tener las mismas posibilidades alguien que empieza nuevo como alguien que no, ya es suficiente la diferencia de conocimiento y practica como para que te metan mas diferencias que hagan que el que lleva mas tiempo sea mejor que tu.

3 1 respuesta
Norg

#71 Los creadores marcan esas normas para monetizar el juego y para enganchar mas fuerte a la gente, para nada mas.
Y como con el ejemplo del ajedrez estas un poco pez, voy a intentarlo con otro:

  • Hola, me gustaria empezar a jugar al Starcraft.
  • Vale, toma la raza Protoss, tus curritos y tus fanaticos y vamos a empezar a jugar.
  • Porque tu siendo Protoss tienes esos Colosos tan chulos a la vez que mis criaturas?
  • Porque he jugado mas que tu, asi que tengo algunas ventajas, pero no te preocupes tienes posibilidades de ganarme si te lo montas bien.

A ver si asi te entra :D

3 respuestas
legent

#73 El sistema de emparejamiento despues de la alfa, es decir cuando haya mucha mas gente jugando, te emparejara con gente de tu nivel. Eso quiere decir que cuando seas 40 sera muy probable de que todos tus oponentes y aliados sean nivel 40. Ahora estamos en una alfa y como es evidente tienen que probar estas cosas, al igual que han añadido esto, mas tarde lo pueden quitar o modificiar.

He visto cambiar practicamente todas las ramas de talentos de casi todos los heroes desde que empezo la alfa.

2 respuestas
ilidan_666

#73 #71 Con migo no va esto que comentáis, pero ahí que reconocer que Norg lleva algo de razón por poner un ejemplo, no veas que pereza me daría volver a jugar al lol para conseguir todo lo que he tenido que jugar para ni acercarme, a todas las posibilidades que tiene uno que se gaste el dinero en todos los campeones, no se me explicado bien.

sKivtor

#74 Creo que lo que intenta explicar, igual que he dicho yo en mi post, es que estos no son juegos en los que tengas que tener una progresion de "contenido", simplemente de nivel como jugador. No es un mmorpg en el que vas a una mazmorra, te equipas para poder ir a la siguiente que es mas dificil para sacar mejor equipo, que es lo que parece que algunos defienden a capa y espada como si fuera la verdad absoluta.

Eso si, si a nivel 40 ya tienes todos los artefactos desbloqueados y al maximo nivel, tampoco deberia de haber mas problema que el matchmaking fallase y te metiera con/vs gente de menos nivel que tu. O a ti te metan con gente de nivel 40 sin tu serlo.

1N9K

Pues yo en lol obviamente no juego rankeds porque paso de ese mapa tan lento, pero juego dominion o aram, y tengo dos combinaciones de runas, unas para daño de ataque y otra para daño con hechizos, y os aseguro que con eso te defiendes, de hecho, no noto que abusen de mi para nada.

Lo que quiero decir, es que con unos artefactos básicos que puedan ir bien para todos te vas defendiendo hasta que consigues los particulares para cada clase o para cada personaje.

Norg

#74 Yo pienso que en un juego competitivo solo tiene que influir tu experiencia y tu habilidad, no deben haber otros factores. No es solo que un 40 se enfrente contra un 10, porque se puede arreglar haciendo un buen matchmaking, es mas el hecho de lastrar a un jugador.

En el LoL si tu juegas de support te compras personajes support y runas para un support, perfecto. Si te da por jugar con un Carry vas a estar en desventaja porque primero no vas a tener a todos los carries a tu disposicion ademas de no disponer de las runas necesarias para ello. Personalmente me parece una mierda.

1
NerfMe

#72 Lo que es divertido para ti no tiene por qué ser divertido para otra persona.
Esto no es un MMORPG y aunque se parece más a un Starcraft por el PVP, tampoco tiene por qué seguir su sistema.
Hay cosas que no me gustan del todo de lo nuevo que van a implantar, como tener que subir el nivel de héroe para poder tener todas las habilidades, y soy escéptica en cuanto a los artefactos, porque hasta ahora he jugado por ejemplo con legent (siendo nivel 38 y yo 2x) y no he tenido desventaja, pero lo que hay que entender es que el implantar un sistema en el que tienes que avanzar y que te junta con gente con tu mismo nivel, es una posibilidad de tantas y es totalmente válida.
Venir a decir que como es PVP tiene que ser de tal o cual manera porque a vosotros os parece mejor, pues es un poco de intentar dar lecciones a quien está haciendo el juego y tendrá todo mas que estudiado. Como bien dicen, si el sistema no funciona, lo revertirán porque estamos aun en alpha técnica, pero tenéis que asumir que el evolucionar en un juego y que haya sensación de avance es algo que mantiene motivada y gusta a mucha gente.

#73 Te aplico lo anteriormente dicho, más comentarte que no te vuelvas a dirigir a mí como si fuera imbécil. Que difiera de tu opinión y te la discuta no quiere decir que no entienda lo que quieres decir, simplemente que opino que no tienes razón. Comentarios como "a ver si lo pillas ahora" son una sobrada y una falta de respeto, así que con ese tono a otros.

Perdonad por las tildes, estoy en el curro.

2 respuestas
ndestino

si la sensación de avance y de progreso que tuve al llegar al nivel 30 al lol, fue tan maravillosa, tan motivadora y tan divertida que prefiero no volver a vivirlo nunca mas, prefiero que ese maravilloso recuerdo se quede sepultado en la memoria, en algún rincón y no salga...

1 respuesta
swowy

#80 Bravo :)

legent

Bueno al parecer tampoco ha sido muy buena acogida por la comunidad internacional.

http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/2bbslc/open_letter_to_blizzard_regarding_runes/

1N9K

Lo que no tiene ningún sentido es el precio de 5500 oros, pero la idea en si a mi me parece muy buena.

ndestino

ni 5500 ni 5 que los pongan gratis o no los pongan, me da igual una o la otra. si hay quien le gusta farmear que les pongan pets o bailes o cualquier cosas de esas y que se lo pase pipa "progresando"

Misantropia

#70 ¿Por qué? Se puede ejercer la misma táctica sin tener que acudir a elementos que afecten al gameplay, como por ejemplo con objetos cosméticos.

Silvertree

#79 Relaxing Cup in cafe con Leche in Heroes of the Storm. No te sulfures xD.

Mi opinión es que lo de los artefactos es un truño como una catedral, para que te den un 10% de ataque, todos los asesinos como borregos con el 10% de ataque... y cuando sea competitivo todo dios con el copy-paste y si no juegas con eso eres un noob = Comunidad tóxica latente.

Que se dejen de cosas que desbalancean, que son verdaderos focos de toxicidad y, al igual que Murky, DELETE ARTEFACTOS. Y Si 5.500 oros vale un puto artefacto de estos a rango 10 es un puto pastizal. Personalmente cambiaría lo de atributos de personaje, por artefactos que te den +exp a un héroe en concreto, o te de +ganancia de oro, + exp de cuenta... Y que no afecte a lo que es el gameplay.

Y en caso de que no sea así, delete.

¡Saludos!

S

no leí bien, ninajedit xD

1 comentario moderado
Shevatas

#79

Sin duda eres una mujer de armas tomar, aguardo mucho dolor y sufrimiento a tus enemigos en combate, solo espero que el sistema me empareje contra ti, así podré demostrarte que mis curas valen mas que tus ataques!

Recuerda, "La Pluma es mas fuerte que la Espada"

Saludos xd

1 1 respuesta
NerfMe

#89 Hasta ahora sólo has podido conocer cómo soy con la pluma...

Además, yo no soy yo en combate. Soy yo y mi equipo. :D

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • NerfMe
  • ndestino
  • legent
  • Norg
  • cournichon
  • Soumynon