HotS: Primer Torneo profesional de Heroes of the Storm.

Mastertitan

Parece que se va animando esto, aunque nose como van a hacerlo a no ser que tengan información directa que incluirá los versus o alguna manera de enfrentarse entre equipos hechos.

Os traigo la traducción de la noticia:

Bienvenidos a la primera temporada de ESV Championship Series! Esta liga está llamada a ser la liga más competitiva del nuevo juego de Blizzard Heroes of the Storm.

Esta liga contara con algunos de los mejores equipos de Heroes of the Storm Alpha incluidos viejos conocidos del SC2 como “IdrA LzGaMeR” y “CauthonLuck” además equipos estrella de Heroes como ZPs!. Presta atención cada semana para ver la competición actual en Heroes of Storm que se esta desarrollando ahora mismo!

La liga estará formada por 8 equipo en dos grupos de 4 cada uno. Cada grupo jugará contra cada miembro de su grupo 4 veces durante la temporada. Los dos mejores equipos de cada grupo jugaran en unos ajustados playoff finales.
Progreso de la Alpha – Hay que tener en cuenta que durante la competición puede haber cambios en el juego ya que la Alpha se encuentra en desarrollo. Debemos de esperar que pasen cosas inexplicables en las partidas, extraños bugs u otras divertidas cosas. Como sabemos es una Alpha e irá puliéndose con el tiempo!.
Introducción a los equipos.

Por primera vez en la historia de ESV, ESV está orgullosa de no contar con solo uno sino dos equipos de jugadores profesionales en Heroes of Storm!.

El primer equipo que tenemos es ESV Tempest formalmente conocido como Tempest Black. Consiste en mucho veteranos de la Alpha capitaneados por Sneaks este equipo ha sido y será uno de los mejores equipos durante mucho tiempo. Después de algunos problemas buscando 5 jugadores de confianza ahora han vuelto con una sólida formación de 6 hombres. Con fichaje de Toejamnearl y Nightmare, el equipo encaja perfectamente en el ESV.
La alineación de ESV sera: Sneaks, Treble, Pithix, Pelleon, Toejamnearl, Nightmare.

El siguiente es otro equipo fuerte que aparece con el nombre de ESV Wildfire. El equipo estrena nombre pero tiene algunos jugadores han sido jugadores MMR durante mucho tiempo. Liderados por Pickles y con jugadores de la talla de Wargreymon, ESV Wildfire será el equipo que repartirá caña!
Los jugadores que forman parte de ESV Wildfire serán: Pickles, Poom, Bimbz, Wargreymon, lakona.

Este sea tal vez el equipo más conocido de Heroes of Storm, liderado por el más seguido Heroes streamer de Twitch TV ZPs el equipo Glorious! Gaming. Glorious contiene un nombre sonará los fans de la vieja escuela de Starcraft 2, CauthonLuck. Ese será un equipo del que hay que estar pendientes, y que ha sido un equipo top desde que se formó.
Glorious! Gaming tenrá la alineación de: ZPs, Soma, Supra, Syracuse, CauthonLuck

Teniendo en sus filas a dos de los más famosos jugadores de Starcraft 2, Team Snowflake este equipo es uno por el que cualquiera estaría dispuesto a apostar. Liderado por el genial jugador de SC2, LzGaMeR y teiendo el tal vez jugador más famoso de SC2 de todos los tiempos Idra, este será un equipo apasionante que tener en la primera temporada de ECS. Es un orgullo el tener a tan buenos jugados de E-Sport en esta liga.
Team Snowflake con la alineación: LzGaMeR, IdrA, Shaggy, Glaurung, Keylax

Siembiote Gaming es uno de los equipos más fuertes en la Alpha. Capitaneado por jugador pofresional de League of Legends Arthelon, este equipo será un hueso duro de roer para cualquier equipo adversario. Viendo la amplia experiencia de los jugadores en juegos MOBA siendo el jugador estrella Arthelon.
El equipo está formado por: Arhelon, Dreadnaught, Kaeyoh, madtimmy, So1dier

El último equipo que está confirmado es el liderado por el bien conocido Jexia, y que contiene el jugador streamer DunkTrain es el Team dISSENt! Con una magnifica alineación y mucha experiencia en la Alpha, ellos pueden ser el equipo revolución de esta liga.
La alineación del equipo será: Jexia, Marche, FuriousD, Dunktrain, Oxygen
Estos son los 6 equipos confirmados, estad atentos a los dos últimos equipos en participar!

¿Que os parece este competitivo tan temprano? Este juego apunta maneras, pero a ver que tal se maneja el competitivo ahora mismo tan pronto.

Fuente: http://heroeswar.es/torneo-profesional-de-heroes-esv-championship-series/

Zheiwander

estos son todos americanos no?

1
robb

El primer equipo que tenemos es ESV Tempest formalmente conocido como Tempest Black. Consiste en mucho veteranos de la Alpha

Muchos veteranos de la alpha? :palm: Como está el patio

3
B

Lo veremos.

A

"Profesionales" JAJAJAJAJAJAJA
"veteranos" JAJAJAJAJAJAJA

vamos que es un torneo con gente cualquiera que tiene alpha y lo quieren pintar de torneo pr0master.

1 1 respuesta
ThArKuM

esos manguitos ahi

robb

#5 DIN

1 1 respuesta
rAstiFTW

Cambiad el título a Primer Torneo nada más, porque profesional yo creo que no es ninguno xdddd

La verdadera pregunta es si alguno de los que salen ahí, estará presente en los primeros campeonatos de verdad.

2 1 respuesta
H

#7 #8 El juego esta en alpha/beta como quereis que haya gente ''profesional'' del HoTS?Seguramente sera gente semi conocida de otros juegos como SC2, Dota y algun que otro random que sea medio bueno xD.

1 respuesta
B

Como se aprovecha aquí la gente por tener el alfa

A

Es que esto es de risa xDDD

Yo ahora me compro una alpha y soy mas pr0, mas skilled, mas mastergamer y mejor jugador que alguien sin alpha!!! Si!!!! ya que saco mejor puntuación que quien ni puede jugar xDDD

#9 silvertree?

1 respuesta
S

#11 Hombre, es que lo más probable, es que si ahora tu jugaras contra mi, lo más normal sería que perdieras xD Es decir, yo soy más bueno que tú. Básicamente porque te llevo unas 300 partidas de ventaja.

Esto no significa que los de arriba sean to pr0s, porque no lo sé, yo sé quien es Idra, y sé como se toma los juegos, así que supongo que tienen un nivel alto.

1 respuesta
A

#12 Pero también cabe la posibilidad de que yo te pueda ganar en mi primera partida. La cosa es que si no podemos jugar juntos, todo son suposiciones de quien es mejor. Que algunos jugadores pueden ser muy buenos? Si, pero hay otros que solo tienen alpha y nada mas.

legent

Es evidente que los primeros equipos que salgan de aqui no sean los definitivos... es una alfa.
De todos modos yo veo muy positivo esto, no se porque la gente lo esta sacando de quicio.

Mastertitan

Yo pienso como legent, todo lo que se avance hacia esta dirección es el camino correcto a mi punto de ver.

rAstiFTW

Si yo soy partidario de que se hagan torneos y rankeds y demás cuanto antes, pero que no den la oportunidad a la gente de apuntarse diciendo que los que juegan son profesionales, me mata.

1 1 respuesta
er_vick

torneos de un juego que está en alpha y que no puede jugar casi nadie ... veteranos profesionales, supongo que les paga blizzard para que jueguen de lo buenos que son

1
Alberteban

Es que la cosa no es que estén ahí por ser mejores o peores, simplemente son gente que ha jugado a nivel profesional en otros juegos y tienen la alfa, lo que viene siendo enchufes y pasta de por medio.

legent

#16 Profesional: Se aplica a la persona que realiza una actividad que constituye su profesión o medio de ganarse la vida

Esto que quiere decir? Pues que posiblemente esten cobrando por los patrocinadores que tengan y que por eso mismo se les llama profesionales. Sean o no "PROS", es otra cosa y que el juego este en alfa no tiene nada que ver.

Ser previsor es una virtud... si el dia de mañana heroes no llega a nada, solo tendran que cerrar los equipos, pero si llega a algo, seran los primeros en estar ahi arriba.

1 respuesta
M4N010

#19 Cito: "Ser previsor es una virtud... si el dia de mañana heroes no llega a nada, SOLO tendran que cerrar los equipos, pero si llega a algo, seran los primeros en estar ahi arriba."

Esto es lo que a la mayoría de gente le jode y a muchos otros los echa hacia atrás. Ya que alguien que no puede jugar, no puede hacer nada. Deberían de haber cerrado la alpha completamente y haberla abierto en beta repartiendo muchas alphas.

Link3D_

ASi claro que hay diferencia de pros que llevan 10meses jugando a los nuubs que entramos luegok, bien bien blizzard

B

Madre mía os noto algo desquiciados como el tema. Se nota que es Blizzard y todos tenéis mucha ganas de jugarlo, ¡pero no dejéis que el rage os domine!

1 respuesta
B

#22 Sé que no va con mala fe, pero cuando decís ese tipo de frases todavía aumenta más la frustración xD

8 días después
Mastertitan

Parece que el Torneo empieza esta noche (26th at 00:00 CET), y si nos sale todo bien estaremos probando para retransmitirlo en Español, aunque tiene pinta que va a durar toda la madrugada.

Además quieren comenzar con un showmatch entre equipos de SC2 de Korea y EEUU. A ver que tal sale el experimento.

Añadiré más información a la largo de la tarde.

rAstiFTW

Para no hacer otro post, y tampoco se exactamente como va.

Para apuntarse a un torneillo: http://es.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/2enmmx/final_call_for_tournament/

1 respuesta
S

#25

Preguntan esto

Is the tournament USA and Eu or mono region?

Most likely North America, as the RaidCall group hosting this will be set to NA Region. We may open up to others in the future.

Así que si mi inglés no es horrible, creo que es solo para US.

Mastertitan

Tambien se ha anunciado otro torneo de 10.000$ en otra web de ligas de alli.

https://twitter.com/heroescomunidad/status/504377701399281664

Usuarios habituales