HotS: Pronto empezará la siguiente fase de la alfa técnica

NerfMe

#389 Pues lo de las dos cuentas tiene sentido cuando buscan personas con un equipo específico, ellos no tienen por qué saber que la cuenta corresponde a la misma persona, porque hasta donde yo sé, no te piden el DNI para registrarte en Battle.net.
Y lo de las cuentas vacías también puede ser pensando en ver qué uso o qué aceptación tiene el juego en la gente que no juega asiduamente a otros juegos.

El reparto de alfas es un intercambio entre la compañía, que quiere testear ciertos aspectos, y los usuarios, que a cambio se ven recompensados accediendo a un juego que aún no está en el mercado. Pero es que algunos habláis como si fuese un premio que la empresa tiene que dar para premiar la fidelidad a los que más se la "merecen".

1 2 respuestas
Syki

#391 NP Ya me he creado 5 cuentas, ahora tengo 5 veces mas posibilidades que un usuario normal, si es la unica manera de que me toque pues lo hare.

1 respuesta
Rogger

#392 Si te toca en las 5 a la vez me darias una verdad? :( xDDD

1 respuesta
S

#391 Hombre, pero un detallito por los mil pavos que me habré dejado en cosas de Blizzard estaría bien xD

Y si se la dan a un tio que tiene el Battlenet sin juegos y sin haber comprado nada, pues algo random si que me parece

1 respuesta
NerfMe

#394 Ya, pero ese no es el objetivo de las alfa, por mucho que queráis. xD

1 respuesta
Syki

#393 Si me toca en mas de 1 la regalare por aqui, ya que no quiero mas de una...

Pero vamos, tuve que esperar hasta casi la beta abierta de hearthstone para que me tocase una, asi que la suerte no esta conmigo.

1
ThunderL

No se, pero seguro que los requisitos técnicos y la actividad en relación a tus juegos alomejor lo tienen en cuenta. Porque yo prácticamente siempre me han dado betas de blizzard y también me he dejado bastantes lereles comprándome tonterías, en plan estar suscrito al wow y jugar muy residualmente.

Edit: además por ejemplo en el wow cuando lo sacaron en español reporte muchos fallos de traducción.

1 respuesta
SniperWoolf

#395 Por fin alguien con sentido!

BrKnChaiN

Pero entonces en que quedamos, que el criterio de reparto es en base a un PC de mierda o no? xD lo digo para cambiar otra vez al registro del ordenador malo xD

2 respuestas
Syki

#399 El criterio es completamente aleatorio sin tener en cuenta nada.

1 respuesta
B

El criterio es una puta mierda, no beneficia a nadie y en blizzard son retrasados, ya está.

¿Queda claro? Pues ale, dejemos esta tontería y pasemos a otra cosa.

NerfMe

#399 El criterio de reparto, que yo sepa, no se ha publicado y está en mano de los desarrolladores y las decisiones que éstos tomen (por ejemplo, estas últimas oleadas han sido para gente de fuera de EEUU en vistas de abrir los servidores europeos, pero no se sabe qué criterio será el siguiente). Y las oleadas se darán cuando a ellos les venga bien.

Todo lo demás son rages de gente llorica como #400 y elucubraciones en base a poca cosa.

1 respuesta
Syki

#402 Con criterio me refiero a antigüedad/multicuenta/actividad en sus juegos, no a la localización geográfica.

1 respuesta
B

Yo creo que no van a dar alfas a cuentas totlamente vacías, si no la gente se crearía 20 cuentas, sería estúpido. Supongo que deben ser cuentas con algunos meses de antiguedad y con algun juego instalado(aun que solo sea Hearthstone, que es gratis).

1 respuesta
B

#404 No es lugar para hablar de esto, pero se encuentran un montón de cuentas pagando por foros de mala muerte, y te lo digo por haber buscado yo desesperadamente.

Aunque luego el precio te asusta, pero es que hay vendedores con hasta 10-20 cuentas disponibles

NerfMe

#403 La localización geográfica es un criterio como los otros 466274 que puedan tener. Y que vosotros, sin tener idea de cuáles son, los critiquéis porque no os ha tocado es, cuanto menos gracioso.
Tanto como el que me firma faltándome al respeto por lo que pongo aquí. xD

Si todos los que os quejáis tuvierais alfa, ni siquiera os cuestionaríais los criterios que usan en el reparto.

2 respuestas
Syki

#406 Si me hubiese tocado a mi en 2 cuentas y a un amigo en 1 sola no le ha tocado, criticaria igualmente los términos, espero que eso de que firma faltándote el respeto no haya sido yo, porque yo no pretendo hacer eso con mis comentarios ni mucho menos.

2 respuestas
B

#406 Yo sé que te dieron alpha por el mero criterio de llevar un murlock molón en tu avatar xDD

3
NerfMe

#407 ¿Me has firmado? xD
Me refería a esta firma en mi perfil:
Ruffneck hace 8 minutos
te falta un hervor muchacho, vamos que esta de puta madre que le den la alfa a gente con 0 juegos en la cuenta y a otro con 2 cuentas de battlenet JAJAJAJA MV sociedad de retrasados

Si tú tienes un ordenador con la gráfica modelo "A" y un procesador modelo "X", saldrá eso en los dos perfiles de hardware que se crean cuando creas tu perfil beta en la cuenta de Battle.net.
Si tu amigo tiene una gráfica modelo "B" y un procesador modelo "Y", ya puede llorar todo lo que quiera, que la lógica dice que si los desarrolladores quieren evaluar el juego en un perfil A-X, caerá beta en tus dos cuentas y no en la de tu amigo.
Y sí, se desperdiciarán muchas betas porque habrá gente con perfil A-X a quien no le interese jugar, o que el juego no le convenza, o que no tenga tiempo.

Y si lo que la empresa quiere es ver qué acogida tiene el juego en gente poco jugadora, las invitaciones caerán en cuentas con pocos juegos, más tiempo de inactividad o cualquier cosa de esas.

Pero sí, eh, pensar que esos criterios existan y no sólo piensen en "vamos a darle claves a los que más juegan, porque, qué cojones, se lo merecen!" es de ser retrasado. xD

2 respuestas
Syki

#409 Ah ok, sorry pues, no llevo mucho en MV no sabia que habia un "muro de firmas" xD

Igualmente lo del tipo de hardware, ya dijo blizzard por el foro oficial que no tenia nada que ver el pc de cada uno en esta seleccion de jugadores.

1 respuesta
B

#407 Pero hombre no firmes al murlock molon!!!

A

#409 que tienes parte de razón. Pero tu entiende que gente con 20 cuentas con alpha y que las están vendiendo por inet. Y tu que tienes el wow, que has jugado años y no toque nada, pues muy lógico tampoco es y la gente se molesta por ello. Pero enfin, es su alpha y se la follan como quieren.

1 respuesta
B

#397 Nos puedes decir que equipo tienes? y si tienes el mismo equipo en las dos cuentas?

Aparte, como veo que también dices que aportaste ayuda en las traducciones y tal nos puedes decir si tienes canal de youtube o algún blog/web medio conocido? (no hace falta que sea de juegos de Blizzard).

Te pregunto esto para ir haciéndonos una idea porque que te toque una alpha lo veo normal pero 2 y con 5 minutos de diferencia... eso ya no lo veo normal.

Un Saludo.

1 respuesta
NerfMe

#412 Entiendo que duela y que la gente rabie. También entiendo que no se vea justo.
Pero que no se pueden criticar los criterios sin saber cuáles son.

#410 ¿Tienes link a eso?

2 respuestas
Syki

Por si alguien pregunta de donde he sacado que el hardware no influye:

#414

1 respuesta
NerfMe

#415 Vuelvo a pedirte link del hilo donde pueda ver la conversación completa, por favor.

1 respuesta
Shadox

Yo entiendo al Murlock, tiene razón, ellos deciden y también es cierto que están tirando muchas betas con gente que tiene marcada la beta y no le interesa o gente que hace unistall. Pero también es normal que creen tanto rage en la gente, yo me incluyo XDD muchos de aquí llevamos muchos años al wow tenemos SC1 SC2 W3 HS Diablo expansión, al menos yo. Y no me toca y me jodo =) deberíamos aprender todos, tenemos que ir a la clase del jodiendas a que nos enseñe a jodernos, porque nosotros no somos los que ponemos X - Y son ellos los que eligen y solo queda hacer eso mirar streams y esperar más. Ajo y Agua :'(

1
Syki

#416 http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/11181338273 Ahí tienes >.<

1 respuesta
ThunderL

#413 http://gyazo.com/63d08c234e73b95861b59797fbf8854c Este es el perfil que tengo dentro de battle.net, de cuando solicité la beta para el SC2 HoS.

Y lo de los fallos de traducción, en muchas quest había fallos dentro del texto, o partes sin traducir, que los podías reportar enviando un ticket a un GM.

Para que veáis que no me tiro el pisto. Y eso que al principio pensé que sería spam o algún fisher. http://gyazo.com/5d14862eaf807bae9d7bafe6b8e771c4

1 respuesta
NerfMe

#418 Gracias.
Aún así, no hay respuesta oficial de Blizzard, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales