HotS: Pronto empezará la siguiente fase de la alfa técnica

kayak

#58 puedes ver todo lo que quieras en youtube y streaming. Tmb quiero recordar que dijeron que habian dado alpha a jugadores profesionales y youtubers famosos, una pena de keys desperdiciadas con tanto youtuber monger.

1 respuesta
iomegakek

es una verdadera pena que mi conexión sea tan absurdamente mala, con 80kbps de subida no se puede stremear más que juegos 2D sin que vaya como el culo

NekoTiel

Una duda , yo también tengo beta y la he instalado y tal, pero me sale en gris el botón de play... a alguien le ha pasado?
No puedo jugar por culpa de esa gilipoyez XD

1 respuesta
SirRyu

#63 Cambia la contraseña de tu cuenta de Battle.net y reloguea en la App de Battle.net.

Un saludo~

1 1 respuesta
NekoTiel

#64 Arreglado muchas gracias tio ^^

aizen_val

#61 Totalmente de acuerdo contigo.

sh31k

me acaba de llegar una alfa :qq:

es la primera vez k me llevo algo de blizzard :qq:

oOoMeGaOo

alguien me podría facilitar el correo desde el cual envían las betas. Antes jugaba al wow y tengo mil correos bloqueados de fakes y no estoy seguro de haber bloqueado a Blizzard también xD

1 respuesta
sh31k

#68 Newsletter@email.blizzard.com a mi me ha llegado de este xD

1 respuesta
B

Desde mayo que no recibo nada de blizzard, se han olvidado de mí ;____;

ThArKuM

me llega wod y esta seguidas :Q:Q

1 respuesta
oOoMeGaOo

#69 gracias ^^

No creo tener la suerte de que caiga pero nunca se sabe xD

B

#71 Joder macho, pero vaya morro tenéis algunos.

1 respuesta
ThArKuM

#73 Me tienen en la lista negra para unas cosas pero en las listas de betas llevo un 100% con blizz en primeros waves xD

A

yo os obligaría hacer streaming todo el puto dia xD!

espartano666

A alguien mas le pasa que cuando le das a jugar en practica se queda congelado el juego y no va?

1 respuesta
goliat17

otra alpha x aqui!

nivel 3 en nada, pinta bien me gusta mucho el tema de no preocuparte por el oro, los 3 mapas que vi me gustaron. Mañana mas

#76 si incluso iniciando practicas peta y reinicie el equipo xq no había otra..

B

me acaban de dar alpha para esto, merece la pena o esta muy verde?

1 respuesta
RedZero

Me cago en todos los que les ha tocado.

1 respuesta
B

#79 si te vale de algo, probablemente ni lo juegue, j3

edit: ahora en serio, se puede bajar desde el battle.net launcher o hay q bajarlo a mano?

SirRyu

#78 El juego está perfectamente pulido, parece más una beta avanzada que una alfa.

Edit: sí, puedes bajarlo desde la app de bnet.

Un saludo~

E

en la vida me tocara una beta/alpha de blizzar :(

X

tendré que volver a prostituirme como con el hs hheuheuhue

melonzuelo

Se sabe si daran mas Keys?

1 respuesta
B

Yo creo que va por listas... porque a mi por lo menos me han dado early access desde la burning crusade a todo lo q han sacado (SC2, SC2:HotS, HearthStone, D3, D3:RoS, etc). Incluso a las ultimas actualizaciones del WoW cuando me lo deje por la burning crusade xD

NeoDaVe

#84 cada semana lanzan oleadas.

1
xBoSS

He mirado hace un rato el correo y...

1
raaden-

Otro con alpha por aquí :P. Actualicé el beta profile 12 minutos despues de que lo activasen y tengo cuenta desde la classic. (Si os sirve para orientaros xD aunque es totalmente random)

1 respuesta
Vancete

#88 Es random por los cojones querrás decir, porque eso no hay Dios que se lo crea.

1 respuesta
S

Un coleguilla mio ha pillado :/ Yo como no, no.

Ya me veo pillando beta desde webs koreanas como el hs xd

Tema cerrado

Usuarios habituales