HotS: Pronto empezará la siguiente fase de la alfa técnica

ededo

Una cosilla, me acaban de dar la alfa tecnica, pero nada tenerlo instalado se me queda con el boton de Jugar en traslucido y oscuro... ¡y no puedo darle! T . T

¿Alguna idea?

1 respuesta
S

#91 ESta contestado en la página de atrás xD

1 respuesta
ededo

#92 LoL, fail, gracias :D (soy tonto y no lei, lo se)

raaden-

#89 Hombre lo digo porque tengo un amigo que lleva jugando al wow desde el mop solamente, y recibió la clave como hará 3 semanas.

Krosita

Wow, por fin me han mandado una beta para un juego de Blizzard.

xBoSS

No sé si ya se habrá comentado por ahí, pero a mí me ha pasado y lo he ido a buscar a google como de costumbre y como están repartiendo betas supongo que no seré el único:

Pantallazo negro ingame ¿cómo solucionarlo?

Sencillito...
Nos vamos al panel de control de Nvidia y en las opciones 3D configuramos el modo de antialiasing a 'controlado por aplicación'

Yo lo hago en este caso sólo para el Heroes of the Storm, podéis hacerlo así o podéis ponerlo en Global, yo lo prefiero de esta manera :P

Edit: btw la traducción simultánea puede estar mal, yo es que lo uso en inglés y esas cosas.

acerty

Que suerte tenéis algunos... Disfrutar putasos!

1 respuesta
xBoSS

#97 la envidia de corroe. :P

Peyru

Deben de haber mandado una ola importante, me ha llegado a mi también ...yeah

pdj

A mi tambien me ha llegado... Tengo ganas de probarlo... A ver si esta tarde le pego un tiento

erixis

ueee ya tengo mi alpha!! :D

alguien me dice mas o menos los rec minimos del pc? para saber si voy a ir muy trabado xdd

TOP

Los últimos afortunados cuando las habeis recibido¿? os ha llegado algun email?

1 respuesta
xBoSS

#102 a mí el email me llegó ayer a las 22.15 lo que no sé es si primero me llegó la beta y luego el mail o fue al mismo tiempo y esto lo digo porque las betas de Hearthstone y en su día la de Mists of Pandaria primero se me activó en la cuenta y horas más tarde me llegó el mail

1 respuesta
B

#103 Hombre, como es obvio llega primero la beta, el email es sólo informativo, y como se trata de envío masivo de emails lo más seguro es que el tuyo llegue unas horas tarde.

2 respuestas
xBoSS

#104 Ya me imagino, pero esta vez me pilló de sorpresa, sí que he estado hasta hace un par de días mirando varias veces al día la cuenta por si caía algo pero eso ha sido parar un par de días y ha aparecido mágicamente, igual el día menos pensado me la dan de WoD también

legent

#104 Exacto, primero te llega el email, y despues un dia o horas mas tarde, lo activan en tu cuenta.

1 respuesta
B

#106 Hombre legenttttttttttttt cuanto tiempo ;D

1 respuesta
legent

#107 Legent Return xD. Estoy actualizando Heroes, que llevaba 1 mes sin jugarlo. Ahora que ya no soy esclavo de mis estudios le puedo dedicar mas tiempo xD

2 respuestas
B

#108 Ya te odio por tener alpha, sin acritud.

MEH, pues nada, a seguir currando, a ver si envían oleadas más tochas y me llega un pedacito.

NeoDaVe

#108 como puedes ver, ya hay muchos nuevos héroes por aquí :D Welcome back!

1
SniperWoolf

A los que os ha tocado... ¿Os volvisteis a apuntar? Yo llevo apuntado desde que salio para apuntarse y nada :S

1 respuesta
iomegakek

yo desde que anunciaron el Heroes y como había cambiado un par de componentes de mi PC actualicé el perfil beta y nada más, 1 vez hace ya unos cuantos meses

1
legent

#111 Una vez apuntado 1 vez, solo queda esperar, en el caso de que cambies de sistema u ordenador, si que te convendría al menos volver a pasar la prueba de sistema para enviar los datos a blizzard de nuevo.

1 1 respuesta
Zaetha

Agregadme si quereis en la alfa para jugar juntos que dan mas exp vyla#2358

Shaoling

Yo me apunte cuando lo anunciaron en la blizzcon, ayer recibi el correo.

Cuando llege a madrid ya os comentare que tal, ke me ha pillado en la playa, aunke ya poco mas se puede decir del juego con toda la gente ke a pillado alfa ya por estos lares

SirRyu

#113 Realmente no es necesario. No se tienen en cuenta las especificaciones técnicas a la hora de seleccionar a los jugadores. ¡Es puramente aleatorio!

Un saludo~

1 respuesta
legent

#116 Ciertamente es aleatorio, pero se tienen en cuenta ciertos baremos como por ejemplo repartir a jugadores con cierto sistema operativo o cierta graficas, etc etc para ver que tal rinde el juego, asi que es aleatorio hasta un cierto punto.

1 respuesta
BrKnChaiN

Tenia el perfil de mi PC antiguo, GG :no: :palm: , con ese, si utilizaba el mismo motor que Starcraft me iba a medias u.U

2 respuestas
SirRyu

#117 Hasta donde yo sé, jamás se han enviado así. Lo que se hace es enviarla aleatoriamente y luego, se recogen los datos del perfil beta.

Es decir, no se hacen invitaciones diciendo "esta oleada va para jugadores con capacidad gráfica"

Un saludo~

1 1 respuesta
legent

#119 Claro que no hacen eso xD pero evidentemente intentaran que esta cierta aleatoriedad abarque todos los software y hardware. No esperaran a que el software que reparte alfas aleatoriamente consiga abarcar todas las posibilidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales