HotS: Pronto empezará la siguiente fase de la alfa técnica

PoLLeZnO

#118 Da lo mismo, ellos quieres probarlo en todo tipo de configuraciones, no solo en pcs modernos.

Shadox

Ya se que nunca he ganado ningún concurso ni beta ni nada por cutre que sea... pero llevo mucho dinero gastado en Blizz y se olvidan de mi :'(

Que disfrutéis mucho la beta mientras el resto de mortales esperamos!.

NerfMe

Otra más por aquí. Si alguien quiere echarse unas partiditas que me avise!

Peyru

-el correo me llego a las 22:15
-hace meses que no toco el perfil,de la beta.
-mi cuenta es del la beta del wow classic, solo me habían dado antes la de pandaria, que se la dieron a casi todo el mundo.
-mi pc es medio.(wow todo ultra)

Rogger

#118 Yo igual, y lo cambie ayer, a ver si a la siguiente hay suerte :(. Tenia las especificaiones de un portatil con la grafica quemada, de hace 1000 años, que con el sc en low me iba a 20fps

B

Me sale el botón de Play en gris desde el Battle.net launcher, alguna explicación/solución?

edit: solucionado, para el que le pase lo mismo: cambiar la contraseña de battle.net y relogear.

1 respuesta
B

Ya estan repartiendo alphas y yo masturbandome mientras lloro. Puta laif.

Voy a ver el correo, ya me intriga xDDD

1 respuesta
acerty

#127 Baj yo desisto ya, no me tocará... TT

Shadox

Tengo comprobado que las Alphas están siendo repartidas a Pcs de gama baja, todos los amigos míos que tienen la Alpha tienen Pcs basura o muy antiguos.

Incluso a un amigo de un amigo que tiene un pcs de segunda mano de los moros le ha tocado Alpha, se ve que Blizzard esta testeando sobretodo el apartado de optimización quieren que esto sea más accesible que el wow, para todos los públicos... y eso nos deja a muchos de nosotros en espera. Una larga espera, mucho me temo =).

1 respuesta
Zaetha

#126 cambia la pass de battlenet y reinicia la aplicacion

Rogger

#129 Yo tengo una GT620, a ver si hay suerte y tienes razon xDD

acerty

Yo voy con una Intel Graphics 2500 a ver si tengo suerte y me envian, aun que me da que no...

B

Tranquilos, ninguno tenéis una cafetera peor que la mía, y no tengo Beta, así que xddd

1 respuesta
1N9K

#133 Los últimos serán los primeros, que se dice...

Ra1KeN

Yo he pedido ayuda a un colega.

He regisrado mi perfil beta con una cuenta, y con una que ha hecho nueva desde su pepino de pC otra cuenta.

A ver si hay suerte, pero de momento nada.

Y nunca me ha tocado NADA de betas ni nada por el estilo.

acrivi

Voy a ver si aun tengo el x486 a mano por algun lado.

A

Una duda, al ganar te dan oro o solo te dan oro al subir de lvl? cuantos lvls hay?

2 respuestas
erixis

#137 te dan oro la hacer las misioner diarias y al subir de nivel, al ganar solo dan exp, no se cuantos niveles hay, lo maximo que he visto ha sido algun 20 y pico

NeoDaVe

#137 hay 40 niveles de jugador, y 30 niveles dentro del juego.

1 respuesta
A

#139 gracias. Y talentos solo hasta el 20 y los 10 restantes solo suben stats no?

1 respuesta
NeoDaVe

#140 efectivamente, se suben los stats.

1N9K

Entonces realmente por mucho que vicies un día no tienes ningún beneficio salvo el de la exp una vez has hecho la diaria, no?

Yo creo que deberian dar una minima recompensa de oro por jugar una partida...

1 respuesta
A

lo de tener quest,diarias,...etc esta bastante bien, pero claro muchos estamos acostumbrados a farmear las cosas únicamente con partidas una tras otra. Yo tampoco se del todo (no tengo alfa -.-) como va lo de las quest, las diarias y todo eso. Dependiendo de como funcionara eso le daría la razón a #142 o no ;)

saludos

1 respuesta
Beetle-Juice

#143 Ten en cuenta que muchas quest diarias y hero quest tratan de jugar X juegos con determinado héroe/rol (supp, asesino, tank, etc). Así que al fin y al cabo se mantiene la mecánica de cuento más juegues más oro tendrás, no te creas que cuando llegues al nivel máximo para ganar oro sólo hay una quest diaria.

1 respuesta
A

#144 Ya digo que no se mucho como funciona eso y gracias por tu explicación. Claro que que tienes que jugar horas para desbloquear las cosas, es lógico como prácticamente todos los juegos de hoy en día. Pero yo al menos le veo mas gracias, hacer "quest" que te obliguen a jugar con distintos tipos de rol, que jugar siempre con el mismo pj. Se que es una chorrada pero esos "pequeños objetivos" creo que ayudan a que farmear oro sea un poco distinto.

saludos

erixis

pensar que con oro solo consigues personajes, aqui no hay runas ni nada, osea que si dieran por cada partida acabarias muy pronto con todo el pool de personajes y te quedarias sin nada donde gastarlo.
Aparte que dando asi poca cosa intentaran aprovechar para vender por dinero xd

1 1 respuesta
A

#146 Pues si. Molaria poder ver lo que han ganado los de blizzard con el hots ahora mismo.

1 respuesta
erixis

#147 yo ya he visto un par de skins de gente low lvl, osea que las han tenido que pagar si o si, y siendo una alpha, el dia que slaga el juego se van a forrar

1 2 respuestas
A

#148 yo estado mirando gameplays y hay gente que ya tiene comprado bundles, skins,...etc. Por si el wow no da suficiente pasta.... xDD

W

Sin alpha por aquí :( He leido que estaban dando, me ha faltado tiempo! :cry:cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales