HotS: Próximamente: Liga de Héroes y Modo Preselección

B

Por lo que dice la gente, sobretodo en este foro, Thrall esta OP, me remonto al post donde os decia lo de los heroes OP de salida y se me djio que esto no pasaba en Heroes xD

Al margen de eso me gustaria conocer vuestras experiencias en el modo ranked, a lo que al draft se refiere.

Por ultimo, siempre que discutimos lo de los pjs gratis o desbloqueables pongo la misma situacion, si pusieran 2 colas, una con cosas para ir desbloqueando para la gente que le gusta ese estilo y otra con todo desbloqueado, me da la sensacion que jugarian 4 gatos al de ir desbloqueando cosas.

Admitamoslo de una vez, nos conformamos y adaptamos a lo que hay, pero no nos aporta nada bueno tener que ir farmeando como chinos a la mayoria. Pero en Heroes es asi y no hay mas que hablar de este asunto, no lo van a cambiar y menos cuando los usuarios pasan por el aro.

1 2 respuestas
Meleagant

Cada vez que sale un héroe nuevo que la gente no ha jugado y no conoce dicen que está OP, eso ha sido así siempre, aquí y en todos los juegos.

En cuanto pasan unos días y entienden cómo funciona y cómo contrarrestarlo se les pasa la tontería.

Y no digo que en este caso no esté OP, que por lo poco que he jugado contra él me parece un héroe bueno con stuns, pero no te creas lo que dice la gente el día que sale un héroe nuevo.

2 respuestas
Larnox

#152 100% true.

1
E

#151 Sin probarlo y sin haber jugado contra él no tienes toda la información. Yo no digo que no este fuerte, pero OP. Me parece más lo que dice #152 que aún no se sabe como jugarle.

Con respecto a lo que dices, todo gratuito o dedicándole tiempo para obtenerlo, pues que es lógico lo que dices. Pero es que Blizzard tiene que rentabilizar el juego, tu quieres disfrutar del juego sin pagar ni un duro, puedes hacerlo. Sí te parece que es asqueroso el chino farming y te jode porque te gusta no hay otra macho, la ganancia de oro es asquerosa y es verdad, pero creo que aunque la mejorasen y pudieras obtener las cosas de un modo decente, a ti no iba a gustar, porque no te gusta el modelo. A lo mejor todo es tan caro porque como no se va a resetear más las cuentas cuando el juego salga, y todos tuviéramos los personajes, eso sería muy duro para los nuevos, aunque sí yo empiezo en el LoL es la situación que viviría.

Valve te lo da todo gratis, porque en DotA está todo gratis, así que no les quedaba más remedio, además si para jugar a Dota2 usas Steam, nada más abrirlo verás la tienda y las ofertas que hacen para que compres algo. Ellos se benefician de que estés en su ecosistema. Sí fuera tan evidente que es rentable el modelo de Valve porque casi ningún MOBA lo adopta, el HoN creo que lo tiene y no se cuanta gente lo jugara.

2 respuestas
Nuvok

#154 No metas al hon por que en su momento fue de pago y la gente sudo de el. La ganancia de oro la tienen que cambiar si o si al menos dar 50. Yo he estado jugando con paquetes estimulantes y la verdad que 75 oros por victoria es la gloria.

1 respuesta
Fenixcn

El problema es que parece que jugais a desbloquear personajes en vez de jugar al juego en si. Yo soy de los que les gusta especializarse en pocos personajes y jugarlos muy bien, aparte que ay algunos que no me gustan. Para todo lo demás están las rotaciones.

B

#154 Lo enfocas como si realmente solo cobrasen por skins y monturas el juego se fuese a ir a pique y mas a los precios que estan.

El modelo es el que hay y el juego me gusta lo suficiente como para pasar por el aro, al menos cuando arreglen la ganancia de oro, por el momento es demasiado chino farmer por lo que lo juego totalmente casual. A mi me gusta el ajedrez y me gusta tener las mismas fichas y movimientos que mi oponente, aunque este sea un campeon del mundo y lleve jugando 20 años.

Como no creo en el modelo de negocio, no invertire dinero, eso no significa que no quiera gastar dinero, pk si creyese en el, seria el primero en tirar dinero contra el monitor xD

Dicho esto, volvamos al tema que nos ocupa y no a mis utopias, el modo ranked como lo estais viendo?

1 respuesta
E

#155 desconocía eso del HoN.

#157 tus utopías son interesantes por eso las comento :). Sí quieres saber sobre rankeds mejor ve al Hilo donde abren. Yo no jugué ayer rankeds porque sabía que iba a estar todo el mundo con el ansia, prefiero esperar a que se calme la gente.

H

#151 Tampoco nos pasemos, Thrall esta muy bien y quizas con algun pequeño cambio seguiria siendo viable pero no lo considero OP por que tiene algunas carencias como el escape si lo comparas con otros asesinos/carrys melee como Zeratul o Illidan que tienen escape, con Thrall si te cazan o te cuelan un stun adios.

Y no, todos los heroes no estan OP por que sin ir mas lejos antes de Thrall vino Jaina que es tier 4 y no es viable actualmente.

kingsora

Yo lo único roto que le veo es el talento del wind fury que te pega 3 veces de 1 vez, si le sumas los talentos de daño y daño a heroes hace muchisima pupa.

Lo malo es eso, que no tiene ningun escape ni dash

KaitoKid1412

yo a thrall lo veo bastante fuerte, aunque prefiero tenerlo en el otro equipo porque aun no he visto ninguno bueno/decente xD

1 respuesta
jcb0ss

Hombre... Decir que Thrall no está roto, no sé. Yo lo he usado y eso es una bestia inmortal a cierto punto xD Imagino que algo le tendrán que bajar.

2 respuestas
Nuvok

#161 #162 Thrall esta rotisimo tiene un daño absurdo y una supervivencia absurda.

1 respuesta
H

#162 #163 Creo que con reducirle un poco lo que se cura con la pasiva y el daño de la ultimate es suficiente si tenemos en cuenta que no tiene forma de escape.

S

El unico problemilla que le he visto a Thrall es que se cura demasiado. De daño y tal lo veo bien.

1 respuesta
H

#165 Quizas con ponerle algun cd a la pasiva y quizas bajarle un poco el daño de la ulti seria suficiente por que para mi gusto mete bastante con la ulti si tenemos en cuenta que esa ulti puede decidir TF si ademas tiene ese daño pues gl xD.

kingsora

¿Hay recompensa al final de temporada estilo HS?

1 respuesta
sanan12

La ultimate de Thrall esta definitivamente muy rota.

B

#167 No no las hay, esta habiendo una serie de recompensas a modos de retratos para los que participaron en la alpha y los que van ha participar en la cerrada pero nada mas

Usuarios habituales