HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Pafador

Ni idea, al que tienen que sacar es al mítico Gamon. Gran dummy, mejor persona

4
ArdeAntares

#28 ahhhhggghhghghhg

Nomik

Cualquier pj del sc me pone cachondo

19 días después
ArdeAntares

por ahy en el foro oficial mencionaron a lord garithos XD, que recuerdos...

alfa036

se ha filtrado (creo, igual lo han mostrado blizzard) el avatar y splash art de Kael'thas, que parece tener todas las papeletas de ser el siguiente heroe.


1 respuesta
mkkkl

#35 No sé qué pensar. Hubo una respuesta por parte de Blizzard en Reddit con este vídeo para que empezara a partir del 0:42 cuando abrieron un hilo preguntado por cuáles serían los siguientes héroes/contenido y por lo visto habían confirmado por algún lado que los siguientes personajes/mapa serían de Diablo.

A ver si dicen algo, que ya va siendo hora.

2 respuestas
s3niK

#36 Si en concreto Rey Leoric apostaría yo como próximo Heroe. Creo que Kael'thas ya esta echo y lo tienen en recamara. Pero quieren equilibrar un poco antes los lores. Cosa que yo agradezco que a mi wow...ni fu ni fa.

ArdeAntares

Pinta bien ese kael, tenia muchas ganas de ese personaje, aver si se dieran algo mas de prisa, por k van bastante lentos los cabrones.

Durandir

Yo espero que se pongan las pilas con nuevos campeones pronto (dijeron algo pero de momento hechos nada). Diría que tienen que tener minimo un campeón nuevo por mes durante el primer año para alcanzar una buena cifra.

ArdeAntares

Por cierto, sobre el personaje que sale aqui , en fin ya se que es el barbaro, pero esk les quedo tan chulo que es una pena que no se haya llegado a ver.

http://us.battle.net/heroes/static/images/game/game-header.jpg

1 respuesta
LucaBlight

#40 En este video, en el minuto 1:28, puede verse ingame. Seguramente lo pongan mas adelante. Y en la imagen está claro que se les ha colado, igual que cuando ibas a jugar una ranked y te salía Sylvanas entre todos los pjs que se ven... cuando aun no estaba puesta xD

1 respuesta
A

Yo creo que blizzard meterá un buen pack de héroes antes de la salida oficial. Se ha visto ya en distintos videos que tienen héroes ya creados que aun no han salido.

ArdeAntares

#41 Vi el barbaro masculino, recalco que no es iwal que el de la imagen que puse, este quedo mucho mas particular e interesante, muy epico.

1 respuesta
LucaBlight

#43 1:28, y es un video de la alpha cerrada. Si te das cuenta, muchos heroes actuales se ven un poco diferentes, por ejemplo, Tyrael, que está como muy rigido, o Jaina lanzando una ventisca que dura muchisimo.

ArdeAntares

kizas es la master skin, kien sabe.

1 1 respuesta
s3niK

#45 Na, yo creo que es Sonya pre salida, le hicieron un rework, por que ese muñeco es un poco feote. Pero la base es la misma fijaros en el vídeo, un arma en cada mano para el molinillo.

La verdad que los fan se lo curran eh..xD

y esto.. http://imgur.com/gallery/dW9iL

2 1 respuesta
Acu

Lo que hace falta es que metan antes del release un fighter para SC y un support para Diablo.
Y de momento, con ver los 3 personajes anunciados en el video que menciona #36, Carnicero, Leoric y Cruzado♀ espero que al menos sea este último el que venga de support porque si no... xD

ArdeAntares

#46 apoyo lo del goblin XD, suena divertido

LucaBlight

Molaria un cruzado sup a sellos, con el caballo que invoca transportando a aliados en dustancias cortas y lanzando los martillos giratorios para molestar.

ArdeAntares

Y ahora con lo de kaeltas me viene a la cabeza la pregunta que tanto tiempo llevo pensando, Si practicamente jaina esta en el limite de cuanto daño puede meter un personaje en burst, siendo mago de hielo , Que van a hacer con un mago de fuego como kaelthas? , metera menos?? Seria curioso...

Pd. Creo k deberian cambiar el modo de juego de jaina, añadir mas utilidad y restar damague, soy el unico que piensa lo raro que es que un mago de hielo sea tan facil de atrapar?

Rusky7

Opino lo mismo sobre Jaina, antes de que estuviese disponible yo pensaba que sería un personaje enfocado principalmente al apoyo, y luego vi que era todo lo contrario (que es muy útil como apoyo eh, una cosa no quita la otra), pero pensaba que sería más de aportar utilidades y no un daño tan basto.

Respecto a Kael'Thas, no estoy en contra de su salida, es más, es un personaje que me encanta. El caso es que para mi gusto, están saliendo demasiados héroes de World of Warcraft, si bien será porque deben tenerlos en un nivel de desarrollo más avanzado que los demás, tengo ganas de ver héroes de otros mundos. Desconozco mucho el lore y personajes de Diablo o Starcraft, pero aun así ardo en deseos de ver más personajes de apoyo o guerreros, como mínimo poder llenar todos los roles para cada universo antes que seguir con WoW.

Más que nada es por aportarle variedad, que para según que diarias siempre acabamos jugando con lo mismo, aunque esa variedad ya llegará, por supuesto.

2 respuestas
s3niK

#51 Hablamos mucho de Jaina, mi maga de hielo, y no hablamos de lo rotisima que esta la jodida Silvanas? :)

Con Kael'Thas esto va ser batalla épica de Hielo y fuego sin duda ninguna.

2 respuestas
Drhaegar

Si van a meter un support de Diablo que sea el paladín nigga de Diablo 2 con la build de auras, y ya de paso que metan a la amazona con el rol de asesina a distancia.

Si meten a Othmar Garithos o Kael'thas dejo el juego xD

mkkkl

Tendrían que meter a Kormac de Diablo III. GLORIOUS!

2
ArdeAntares

#51 Mi parte logica te da la razon sobre la distribucion de personajes , debe de equilibrarse , mi parte fanboy de blizz, quiere mas wc3

#52 La cosa de jaina no es que este rota o no, es el como esta planteada, Full Burst Combo Mage , me gusta mas o menos el skillset, el problem, esk tiene 0 defensa y poco cc para lo que debiera ser un mago de hielo y mucho damague para lo mismo.

alfa036

aqui hace falta un guerrero SC coño que siempre que tengo esas dos misiones juntas me jodo.

Fenix en su versión Zealot sería el perfecto candidato para ser un Warrior de SC

o un Zerg Primigenio

Edit: Selendis tambien es un Zealot de renombre perfecto para el puesto

ArdeAntares

kael mejor : P, k ganas , el hechizo de flamestrike era tan gratificante con el blood mage...

LucaBlight

De SC guerrero pueden poner algun vehiculo terran, Dehaka o algun fanatico Protoss.Y del Diablo sup es mas complicado, pero Deckar Cain, un cruzado o algun demonio que bufase a sus compañeros.

1 respuesta
ArdeAntares

y me pregunto por antonidas, como haran ese mago¿? , Ultimate de PyroblasT? , pinta guay

1 respuesta
s3niK

#58 Deckar Cain se hablo por reedit como support, :)

Yo ya dije que lo veía si o si, con una pasiva para quitar campamentos que haya conseguido ya el enemigo..xD por ejemplo.

#59 oye eso del creador de mapas fue solo una idea tuya? o tenia alguna base?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares