HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

ArdeAntares

#60 El creador de mapas me parece que esta confirmado que lo incorporaran en un futuro, y si no esta confirmado me extrañaria bastante ya que es un saber popular ya.

1 respuesta
Weisho

#61 como dices creo que blizz tiempo atras dijo que tenian pensado meterlo cuando el juego entraba en alpha cerrada. Lo que no dijeron es cuando (supuestamente iban a meterlo antes de sacar el juego completo) pero mirando las cosas que quedan por reparar yo creo que mejor dejen lo mejor posible todo (sobre todo el reconect) y ya luego lo saquen con calma xD

Rusky7

#52 Si no me quejo realmente, simplemente que bajo mi punto de vista pensaba que quedaría mejor como apoyo y no como asesino, pero ya te digo que es una opinión. xD

No he entrado en que personaje está más roto o menos, pero ya que lo mencionas, acabo de probar a Sylvanas (la compré en su día y no la había probado hasta ahora) y madre de dios... Matas sin querer.

ArdeAntares

Van a dejar pasar otro mes para parchear? , k pereza no?

Fun-T

Mantengo la esperanza de que saquen 2 héroes con motivo de la beta abierta. 1 héroe es lo esperado. Nada sería un qué cojones están haciendo.

Durandir

Yo incluso tengo la esperanza de que saquen tres, uno por cada universo. Si no sacan nada en una bajona muy grande.

ArdeAntares

con kaeltas me conformo, pero 2 meses? Nose , no es momento de dosificar...

LucaBlight

Rondando por los foros, he encontrado este post

http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/13020132411

Es del 2014, y es un post de un fan sobre Kael'Thas, como le gustaria verlo y todo eso. Lo que me llama la atención es el dibujo que hizo él:

Que se parece descaradamente al supuesto art oficial que se filtró:

Ha pillado Blizzard esa imagen como base? Será todo un fake? La gente seguirá llorando cuando tengan un Abathur en su equipo?

1 2 respuestas
ArdeAntares

#68 Es un post que pego bastante fuerte, no veo mal k si la imagen es buena, se copie, de momento , pinta bien : )

Pd: Se puede ver a kaelthas aun?

1 respuesta
LucaBlight

#69 No, dicen que lo quitaron enseguida.

Angulus

#68 Pues una de dos, o es un fake, o los de Blizzard son un pelín vagos y han cogido de base el modelo que un propio fan usó. Pero bueno, a ver si dan noticias pronto.

Shafi

Otro personaje más de Warcraft =/ que me parece muy bien pero coño podrían sacar héroes de otros universos...
Para ser una 'beta' solo veo updates cuando sacan nuevos héroes...

Por otro lado comparto con vosotros la intriga acerca de cómo van a sacar el mago de fuego porque -la lógica me dice que- debería hacer más burst dmg que Jaina y eso estaría jodidamente roto.

Un saludo.

Fabada

ya lo dijeron en otro post, es FAKE, esta puesto en el lugar de nova, no haceros ilusiones con estas cosas

1 respuesta
ArdeAntares

#73 No tiene pinta de fake, y menos en la pagina oficial.

Es mas, esa imagen es oficial ,pondria mi mano en el fuego por ella .

jcb0ss

Sin duda el mejor personaje es el que han sacado en Abril :\ Ahora en serio, me sorprendería que el siguiente personaje fuese Kael'Thas, creo que será el rey esqueleto o Rexxar.

Durandir

Yo espero que se den un poco de alegría con las actualizaciones y nuevos campeones. En lo que llevo jugado (casi un mes creo) no he visto NADA.

En este tiempo con la competencia que sigo (LoL) han sacado parches, mostrado creo que unas 8 nuevas skins, puesto packs nuevos, cambio de items, etc. Cada día nuevas noticias y actualizaciones mientras aqui estamos arañando rumores y data mining.

2 1 respuesta
ArdeAntares

#76 Este juego necesita algo mas de actividad constante, es algo que hace muy bien lol, que si sneaks peaks, un video por aki, unas imagenes , unas notas del parche no oficial, nos tienen entretenidos.

2
LucaBlight

A mi me encanta mirar webs e ir enterandome de leaks, cosas que van a poner en los parches, etc.

En el lol te hypeabas basto de parche a parche: una foto hecha con un movil de x campeon nuevo, un dibujo de varias skins, sonidos extraidos del PBE de una skin legendaria, etc.

En el heroes, te hypeas el día anterior del parche. Los Vikingos hasta el día de antes, no sabía sus hechizos, salvo que invocaban un barco que se veía en el video del PAX (Fue en el PAX? No me acuerdo ahora mismo). Eso sí, cuando sacan un parche, lo sacan basto: que si cambio de interfaz, heroe nuevo, mapa nuevo, sistema de rankeds, etc. Si hasta una vez sacaron 2 heroes a la vez!

Y ahora mismo, lo único que tenemos para hypearnos es una foto de Kael'Thas, y el video del PAX que se ve a Leoric, el Carnicero, Rexxar y un trol lanza hachas (Que puede que sea Zul'Jin)

3 1 respuesta
Shafi

Es que no están incentivando mucho.. no se si me explico.. miras el blog: hay una noticia cada 4 días que no tiene la chicha que esperas leer; hype=0.

A mi parecer no están cuidando ese aspecto en absoluto y lo considero algo indispensable. No entiendo por que estar preparando la salida de un juego sin darle bombo continuo.

Y si en lugar de poner un parche 'grande' cada mes con la salida de un héroe fuesen metiendo parchecitos cada semana, aunque al fin y al cabo sea lo mismo, lo veríamos de otra forma.

De todos modos Blizzard es Blizzard, sabe que haga lo que haga tendrá éxito y el ejemplo es que al fin y al cabo aquí estamos hablando de su juego porque nos gusta xD

2
ArdeAntares

Btw, la cara de jaina que tal? , no os parece un poco sosa en seleccion de personaje?

Acu

#78 Lo que dices del LoL no empezó a pasar hasta que tuvo sus buenos 3 años de vida. Durante los dos primeros (recordemos que fue lanzado en 2009 después de un montón de tiempo en beta).
Antes Riot (o debería decir GOA, la publisher de Riot) no llamaba tanto la atención, era un estudio mucho más pequeño y tampoco había tantas filtraciones, noticias, muestras de prensa, y muy poquitas y esporádicas fotos o artwork de ideas venideras... lo mismo que ahora con Kael'Thas si te fijas. Sólo tienes que irte a lolesp, última (o primera) página de noticias y ver que hay una que comentan rumores sobre un posibe próximo campeón llamado POPPY xD

1 1 respuesta
ArdeAntares

#81 Me sigue sin valer la excusa de que si lo comparamos con lol en cuanto a tiempo de vida , va mucho mejor, el contexto a cambiado ,tienen dinero, tienen profesionales, tienen nombre, tienen todo lo que necesitan , tambien tienen competidores que no perdonan ; Q espabilen ya.

2 1 respuesta
Acu

#82 Yo no he dicho que vaya mejor, sólo lo he comparado. De hecho, está pasando lo mismo.
¿Que no vale porque esto es una empresa grande y lo otro era un estudio pequeño? De acuerdo.
Pero el proceso es igual...

Quizá eso sí sea malo.

1 respuesta
ArdeAntares

#83 Pero va, va, empezemos a evolucionar ya, van a abrir el juego al publico y aun vamos a estar asi , no tiene toda la pinta?

1 respuesta
Acu

#84 Sólo puedo tomar como referencia lo que han hecho con los demás juegos de blizzard. Tanto en WoW como en DIII han cumplido calendarios y las novedades han ido llegando cada vez menos espaciadas. No sé, yo digo que aún quedan un par de meses para el release aunque molesta bastante que haya pasado un mes desde el ultimo parche y no se sepa nada del próximo.

LucaBlight

Yo veo el Heroes si sigue con este ritmo de actualizaciones, cuando salga, lo seguiré viendo como una beta. Creo que Blizzard no le ha cogido mucho cariño a este juego aun, puede que porque no les da suficientes beneficios, pero es un juego que casi con cualquier cosa que hagan, van a mover al público. Veo lógico que la gente se aburra, hay un pool de heroes muy bajo para lo que tardan en salir.

El caso esque Blizzard tiene poder para hacer subir al juego. No es un juego que empieza de 0, tienen heroes e ideas para aburrir.

Con fijarnos solamente en el wow: un brujo que deje dots y miedos, un sacerdote que cure y ponga escudos, guerrero con cargar y daños brutales, cazador con mascotas, picaro a veneno, un druida que cambie de forma, etc.

Y en mapas... presumen mucho de tener muchos mapas, pero en el fondo son muy parecidos. Podrían fijarse en los modos que tienen ya: una captura de bandera, un modo en el que construyes tu base, capturas de puntos, etc.

1 1 respuesta
ArdeAntares

#86

" un modo en el que construyes tu base, capturas de puntos, etc. "

Lo de captura la bandera siempre me ha parecido divertido, pero esta idea no la habia oido aun , y mola ehh.

1 respuesta
LucaBlight

#87 Capturar puntos, para variar un poco en los mobas, lo pienso como la cuenca de Arathi. 5 puntos y se van capturando. Mientras mas puntos tengas capturados, mas rápido sube tu puntuación, y gana el que llegue a 2000. Sería un modo totalmente nuevo en los mobas (Al menos, de los que yo conozco), y sobretodo, distinto a los otros mapas.

Y lo de construir la base, pues eso. Blizzard es experto en juegos de estrategia, y sería un modo en el que, a parte de tus talentos, puedes cambiar los edificios según la composición del enemigo. Que tienen muchos melee? Ponle espinas a los edificios. Mucho daño de asedio? Pon torretas con morteros o catapultas. Las combinaciones serían infinitas.

Y como esto, muchos mas ejemplos. Blizzard puede, y lo sabemos todos, pero no lo hace quizás porque aun no se ha dado cuenta de todo el potencial que puede sacarle al Heroes.

Fun-T

Si el editor termina saliendo, me encantaría ver un arathi bashin o warsong gulch. Y ahora sin putos druids que corran. Como personaje, me gustaría ver a Malorne, royo fighter con alguna cura o alguien no humanoide de Warcraft.

Acu

Pues yo quiero ver el clásico footman wars antes que todo eso xD

3

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares