HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

B

#952 si, claro tienes razón, me confundí, es que si tuviese stun y no la hubiese matado, ya sería eso demasiado exagerado jaja

Wolxy

#958 No se si has probado a nova en los rrpp, yo si y te puedo decir que me gusta más esta nova que la de oneshot

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues a mi me parece lamentable lo que le han hecho a Nova xD
La castigan un montón y en fin, no voy a extenderme ahora que tendría que prepararme un buen tochado... pero a ver, comprendo que le quieran hacer subir la habilidad del jugador para cogerla, pero es que ahora las builds que le veo me parecen una mierda (en general, nerfeorework del exagerado, y del malo), con perdón de la palabra.

Poddis

#962 que build le haces?

LadyMcFadyen

El datamining de HeroesNexus indica un nerfeo al Avatar de Muradin al que no le veo ningún puto sentido, que alguien me lo explique. ¿Estaba muy OP? Ya no aturde con los ataques básicos.

Para comparar, rasgo de Johanna cada 20 segundos (4 segundos), imparable y tocho escudo. Heroica de Muradin, cada 90 segundos y dura 30, pero sin ser imparable pero con ligeros aturdimientos en los ataques básicos. Será que Muradin se usaba mucho (más allá de varias partidas en competitivo que a veces mi marido ve, no le veo NUNCA en QM, pero si un poco más a Johanna (bueno, y Leoric, Artanis... y menos Diablo y ETC) y estaba ultra op para una ulti que le venía genial. Si al menos le pusiesen que solo aturdiese cada 2 o 3 ataques basicos (para lo que duran esos mini stuns...).

En fin, ahora solo será un saco de patatas con vida el enano con esa heroica, que no me explico porque se la quieren cambiar, ni creo que sea necesario ni creo que esta OP. Otros necesitan antes un buff (pequeño o mediano, pero lo necesitan) o el rework/mejora que iban a poner (Artanis, Tychus). Mi no entender.

¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
jeremyjarf

#965 Mura ya tiene un talento para stunear cada 3 ataques basicos, asi que algo op si estaba. En especial porque es uno de los principales que lili ni se vea porque le salta encima le golpea y le corta la ulti, y haci a muchos. Aparte que ese 0.75 de aturdimiento se sentia cuando querias escapar.
Aparte ahora le han aumentado la vida y sabiendo que el tiene regeneracion en porcentaje va a aguantar un tocho con los talentos adecuados y meter mucho daño con el tiempo que puede salir de la tf y volver con la vida bien cargada.

Durandir

#965 Blizzard ha dicho de empezar a nerfear stuns para acabar un poco con el meta del stunlock. Vamos a ver más habiliades perdiendo el stun o con su duración bajada.

3
Bixemi

Otra razón que han dado, aparte de lo dicho arriba, es que mientras que para la mayoría de personajes un stun de 0,5 s casi ni se nota para los personajes con canalizaciones es un hard counter.

A mi me parece bastante bien el nerf porque Haymaker se usará más, espero sobretodo a nivel alto. La única razón por la que no se usa ahora es porque es arriesgado comparado con Avatar, que no se puede fallar.

Rojosier

¿De verdad creéis que Muradín sin el mini stun de la ultimate se va al baúl? Lol. Es el mejor tanque del juego y además con diferencia, y como dicen ahí arriba, que con una ulti puedas interrumpir POR BÁSICO ultis con canalización es ridículo. A mí me gusta el personaje y lo sigo viendo igual de viable para lo que está pensado: tanque del juego que más aguanta con CC (la Q) cada muy pocos segundos y un escape imparable a la altura de pocos. De todos los balanceos que lleva haciendo Blizzard estas dos semanas no tengo queja de ninguno.

1
Yeah-

Nadie se quejaba de que Muradin estaba roto, parece que de los únicos que se quejan es de los asesinos xD

isanonisa

Muradin para mi gusto estaba rotísimo, era prácticamente imposible matarle a no ser que el que estuviese al otro lado fuese un completo inútil.

jeremyjarf

Ahora a esperar el nerf a zagara y hammer que estan rotisimas. En especial hammer que en doble tank no se le puede ni pegar y puede cargarse al equipo entero desde atras.

1N9K

No le veo sentido al video de la skin espacial de leoric.

No entiendo nada de lo que están haciendo últimamente con el juego.

1 1 respuesta
jeremyjarf

#973 Facil resumirlo en que es de las mejores skins que han sacado, que es de un personaje muy usado y que publicidad es algo basico para cualquier negocio.

1 respuesta
1N9K

#974 Ah pero que la gente sigue dejándose dinero en un juego que parece que sigue en beta cerrada?

De verdad, es que roza lo ridículo el trailer y las supernenas que les han dado por sacar viendo el estado del juego y todas las carencias que tiene, cosa que les importan una mierda, y a los cambios del próximo parche me remito.

4 respuestas
Sefirot3689

#975 Como si los encargados de sacar skins y demas cosas fueran las mismas personas encargadas de hacer todos esos cambios que pedis, es que siempre leer lo mismo, es que sino se que, que sino se cuanto....

No seais cansinos con lo mismo por favor...

3
NovemberBrow

#975 Suponte que te pagan para diseñar skins; terminas un diseño y lo presentas al jefe muy contento, el trabajo ya está listo. Y viene el jefe y te dice: "No, mira, ahora no vamos a sacar skins porque faltan los bans... Por este mes de trabajo con la skin no te voy a pagar, pues no he usado lo que hiciste".

Bueno, la misma onda. Una cosa no quita a la otra, es como dejar de hacer goles siendo delantero porque los defensores de tu equipo son malos y crees que para eso ni te esfuerzas.

Durandir

#975 Pues a mi me parece todo lo contrario a importarles una mierda. El siguiente parche trae muchos balanceos a héroes y el comienzo a intentar cambiar el meta de stuns. A mi me da la sensación de que escuchan mucho a la comunidad, al menos más que por ejemplo ha hecho siempre Riot con el LoL o incluso la propia Blizzard con sus propios juegos.

Tampoco le vería sentido a que la lentitud del equipo encargado de los bans, el MM y el sistema de ligas, haga que el resto no puedan sacar NADA (no héroes, no balanceos, no skins). Sería directamente matar el juego.

1
Zendel

Yo estoy de acuerdo que ultimamente parece que se han puesto las pilas: heroes nuevos, mejoras al MM, balanceos y nuevo contenido.
Falta mucho por hacer aun pero van en buena direccion.

1
1N9K

Pues que alguien me explique para que sirve todo lo que han hecho desde hace meses, cuando salvo cringris (que está por ver) llevamos como 6 héroes consecutivos que no han estado a la altura para que realmente sean competitivos (por el metastun).

Es decir , que llevamos como medio año sin que realmente se introduzcan héroes completamente viables, y aún en el caso de serlo, blizzard les pone en modo dios como ocurrió con johana y con leoric.

Decidme en que va a cambiar tras el parche que van a meter, por favor. Porque aún no lo entiendo.

Alguien me puede explicar el meganerf que se llevó bw para luego poner como dios a uther y posteriormente a tyrande? cual es la politica de balanceo? subir a alguno cuando se saca una skin cara o como va el tema?

Arthas? el carnicero? illidan? lili? tychus? anubarak? existen? De verdad van bien encaminados? he nombrado a estos pero podria nombrar como al doble de héroes que ni se les ve ni se les espera.

Y joder, gazlowe no va a entrar jamás en sus planes? Son tan inútiles que no son capaces de darle viabilidad?

Que muchos de aquí llevamos desde la alpha y hemos visto la escasa evolución del juego. Que si no nos gustara el juego o no le vieramos potencial simplemente desinstalariamos, pero esta gente está totalmente estancada y de nada sirve que cada 5 meses te metan un pequeño parche en el que lo más importante parece ser el nerfeo a nova o el rediseño de talentos de reghar cuando precisamente el juego depende de la encadenación de stuns.

1 2 respuestas
Sefirot3689

#980 El problema que veo es que llevas desde la Alpha dando a entender que el juego deberia de estar pulidisimo, y la alpha y la beta no es para pulir esas cosas, con el paso de los meses iran incorporando mas campeones y balanceando los anteriores porque siempre pasa igual en este tipo de juegos, lo que no puedes pedir es que en el poco tiempo que lleva desde release este todo nivelado.

1 respuesta
1N9K

#981 Qué yo llevo desde la alpha diciendo que tiene que estar todo nivelado? Es falso, pero aunque así fuera, me parece una postura bastante más coherente (aún dentro de su incoherencia) que la de los eternos defensores que aún habiendo pasado 3 años de juego seguirán diciendo que es demasiado pronto.

Pero bueno, que cada uno tiene su opinión, y hay que respetar que apetezcan otros 3 o 4 meses para hartarnos de diablo tyrande muradin kaelthas raynor zagara.

2 respuestas
Sefirot3689

#982 Es que el problema es que estas contando 3 años de juego cuando de release no llega ni al año, estas contando el tiempo anterior a la release y ese tiempo se usaba para pulir las mecanicas basicas del juego, ahora es cuando tienen que pulir los balanceos de personajes, matchmaking y lo demas, no puedes pedir que en el tiempo pre-release pudieran tenerlo tan controlado no teniendo la misma cantidad de gente.

Y no, no soy eterno defensor pero es que me jode leer esas tonterias, en todos los MOBA al principio siempre pasa lo mismo.

1 respuesta
Bixemi

Yo te puedo explicar el 'meganerf' de Bw, otra cosa es que tu quieras entenderlo o no.

El objetivo del rediseño de estos personajes es hacer que sean similares en función a Abathur: Desde el principio hasta la mitad de la partida son más débiles de lo normal, cosa que debes compensar usando la movilidad global que tienen. Al final de la partida, cuando la movilidad no importa tanto, tienen el mismo poder que otros personajes.

Ese era el objetivo. Está claro que no acertaron, pero yo al menos comparto la idea.

1 respuesta
1N9K

#983 Qué 3 años, qué dices?

Era un ejemplo lo de los 3 años.

Deberias tener un poquito más de respeto, no porque no compartas mi opinión estoy diciendo tonterias.

Los retoques qeu están haciendo apenas van a modificar lo que se ve dia tras dia en el poco competitivo que hay.

Y la realidad es que desde la beta cerrada el juego ha evolucionado 0

#984 El objetivo era no tener a un support que era parecidoa dios en early y que el equipo que lo tuviera no cogiera una excesiva ventaja, estamos de acuerdo.

El late game en este juego es ir todos juntos, llegaba un momento que la movilidad de bw (salvo en determinados mapas) no era tan decisiva, sobre todo en tfs. Destacaba más bien por el spameo de su pasiva. Lo que podrian haber hecho es simplemente limitarle el teleport y que fuera decreciendo el cd según subiera lvl.

Pero posteriormente dejan que otros dos supports evolucionen a modo dios mientras que a bw le mandan al bahúl.

Eso es lo que no entiendo. Y aún menos la escasa capacidad de reacción para modificarlo de nuevo al ver que es mierda.

1 respuesta
Bixemi

#985 Es que al final de partida está bien. Entiendo que te quejes de que la cagasen subiendo a los otros dos supports, pero es que eso no tiene nada que ver con Bw.

Pero vamos, no es la primera ni la última vez, que la cagan al balancear un juego.

isanonisa

Algunos no sé si no os dais cuenta de que es un juego de Blizzard. Explicadme cuándo ha sabido Blizzard balancear nada.

friskies

#975 No se por qué no dejais el juego la gente que estáis todo el dia llorando y diciendo que está en fase beta, y cuestionando o llamando tontos a los que nos gastamos dinero en el juego.

Una de dos, o sois unos ragers de puta madre, o sois masocas. Si no os gusta, a parte de echar pestes y quejaroes (que lo veo lícito) también teneis la opción de desinstalar y a otra cosa (sería lo más sensato para vuestra salud mental). Pero a los gilipollas que nos gusta desperdiciar el dinero en blizzard, también nos gustaría que la gente no nos recuerde los gilipollas que somos por hacerlo.

Es que blizzard esto, es que blizzard lo otro. Coño, pongo a parir a una compañía pero después quiero betas y juego a todos sus juegos.

Es ridiculo.

Durandir

#980 Te veo quemadisimo del juego y en plan rage. Dices cosas con sentido y cosas que no son ciertas, lo mezclas todo y lo conviertes en puro hate.

Por ejemplo: cual es la politica de balanceo? subir a alguno cuando se saca una skin cara o como va el tema? .

Nuevo parche justo después de mega-skin de Leoric: Pequeño nerf a Leoric, rediseños y buffos a personajes que vienen sin skin nueva (algunos muy olvidados como Rehgar).

Empiezan los cambios anti-stun-meta, ya han empezado bajando la duración y subiendo el CD a Tyrande, ahora le quitan el stun a los autos de Muradin cuando tiene ulti, y vendrán más sin duda.

Lo de personajes que se ven siempre y otros de baúl, cambiando según parches, lo tomo como algo común de los MOBAS, en el LoL siempre fue así.

2
ArdeAntares

Cada dia esto se parece mas a los foros de riot XD, k recuerdos... : )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares