HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Bixemi

El día que saquen a Mengsk será el día en el que (puede que) me deje dinero en este juego.

1 1 respuesta
ArdeAntares

#1141 Como funciona exactamente la cabeza de aquellos que apoyan la idea de poner personajes como mengsk (que basicamente tiene poder politico) para que luche en una arena? , Hablais de un mengsk fisico¿? , cual es la idea?

Conste que no es que no apoye personajes asi, pero esk cada vez que imagino cosas asi no puedo evitar imaginar lo ridiculo que quedaria : / , sin animo de ofender.

2 respuestas
LucaBlight

#1142 Lo único que podría tener es el artefacto psionico que jodia a los zergs (Obviamente, aquí sería al enemigo, no solo a zergs). Podría invocar también a guardaespaldas, en plan Zagara, pero con unidades terrans.

No obstante, pienso como tú, un personaje que su arma principal es tener un gran poder político es muy difícil verlo luchar. Pero oye, a lo mejor a Blizz se le ocurre algo y monta un heroe que merece la pena.

1 respuesta
ArdeAntares

#1143 Las opciones de que aparezca de la mano de un Mecha o vehiculo las veo interesantes, pero no van con el personaje , con guardaespaldas tendria hasta su punto, pero me parece estrambotico y muy forzado, y bueno, lo del artefacto antizerg fue buena jugada en starcraft, aqui mas bien inutil XDDD.

La mejor opcion? ,En mi opinion ,Hacer un mapa con tematica Mengsk , en el que aparezca , tenga un papel activo y se le pueda hasta matar.

2 respuestas
Yeah-

#1144 A mi tan sólo se me ocurre que actúe como una especie de Abathur, con sus tropas y demás.

1 respuesta
rAstiFTW

#1145 como pongan a otro como abathur desinstalo el juego, me niego rotundamente xdd

2 1 respuesta
Yeah-

#1146 Pues a mi el estilo de juego de Abathur me encanta xD

2
ArdeAntares

Hablando de sets de habilidades, llevo ya mucho preguntandome que set pondran al troll de la jungla , sera asesino si, pero?!?!

Quizas una red, de wc3, pero poco mas se me ocurre.

friskies

Lo vuelvo a decir, Gabriel Tosh YA (blissord pls)

1
Grastor

#1144 Mensk en el sc BW salía en un battle cruiser creo recordar...

Bixemi

#1142 Me gustaría que fuese algo original como Abathur. En realidad no me importa mucho que sea o no viable mientras sea divertido.

De personajes genéricos está lleno el mercado.

dr3w

Tengo una duda, Tracer estará disponible el 19 de este mes para los que tengan la pre-compra de Overwatch versión origins o coleccionista, los que no, la podremos comprar por 15000G? cuando la activen o de momento sólo será un héroe exclusivo?

2 respuestas
ArdeAntares

#1152 creo k lo segundo : P

1 respuesta
LucaBlight

#1152 Va a ser como Artanis. Gratis y disponible antes para lo que precompraron, y luego saldrá en la tienda por 15k (10k después de 2 semanas).

2 respuestas
dr3w

#1153 #1154 ok, thx! ^^

1 respuesta
ArdeAntares

#1155 y no se queja ni nada, curioso cuanto menos : / XDDDD

VL4D

#1154 La pregunta es si los que precompraron origins en Amazon o por ahi les daran un codigo o algo para conseguir a su Tracer por la cara o tendran que esperar

2 respuestas
LucaBlight

#1157 Sinceramente, no lo sé, siempre he precomprado en Blizzard, pero recuerdo que con Artanis, le enviabas una foto a Blizzard enseñando la factura o no se que, y te lo activaban antes de tiempo.

Kikokage

#1157

Habrá que esperar, porque con Artanis ya hubo lio de gente reservando el juego enseñando el ticket de compra a Blizzard para conseguir a Artanis y despues cancelar la preorder. Por lo que si tienes la compra en la tienda de Blizzard no hay problema, pero si es una tienda externa, es posible que te toque esperar.

VL4D

Es que ya solo pillandolo en Amazon te ahorras casi 10 pavos, en otros sitios pues mas imagino

Rojosier

Yo me voy a cabrear bastante si teniendo el juego precomprado en amazon desde diciembre no me van a dar al personaje y no lo puedo usar hasta el 20 y tantos de mayo. Me parecerá una falta de respeto inmensa a los que sí queremos comprar overwatch en una tienda ajena a blizzard y no la hijoputada de pedir personaje y luego cancelar, ya hay que ser asquerosamente rastrero.

2 respuestas
incorrecto

Cada cuanto suele salir un personaje mas o menos?

1-2 meses?

Estoy un poco off.

1 respuesta
Acu

#1162 Cada mes.

http://heroesofthestorm.gamepedia.com/List_of_heroes_by_release_date

Sefirot3689

#1161 No es que sea una falta de respeto, sino que ese contenido se lo dan a la gente que la ha comprado en digital ya que ellos no van a tener ningun tipo de codigo como parece ser que traeran las versiones fisicas de los demas sitios, y no, no me saques de nuevo el ejemplo del LotV porque la edicion fisica de ese juego no traia el codigo para canjear a Artanis, lo tenias que pedir.

1 respuesta
notiK

#1161 Falta de respeto? tal vez tu les estes faltando a ellos por comprarlo en otro lado por ser más barato.

2 respuestas
Rojosier

#1164 #1165 RE-LOL

Yeah-

#1165 Y a esas páginas quien se los vende, Papá Noel? :psyduck:

1 respuesta
notiK

#1167 No se llevan la misma parte, esas empresas lo pillan mas barato.

1 respuesta
Yeah-

#1168 Por supuesto, pero es legal en todos los sentidos. Y si no, que lo anuncien como que "Tracer estará disponible solo y únicamente para quien haya comprado el juego en la tienda oficial de Blizzard".

1 1 respuesta
notiK

#1169 Nadie a dicho que sea ilegal, y no tienen que avisar de nada.

El que deberia avisar es la propia web como muchas veces que te dicen que las recompensas etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares