HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

LadyMcFadyen

#1620 ¿Se sabe cuando enseñarán algo más de ellos? x3 ¿O sabéis por dónde se saca información más rápidamente? (como Reddit)

Recuerdo cuando salio Dehaka que en no sé qué web (fail memory) ya estaban mostrando sus habilidades y demáses.

2 respuestas
Acu

#1621 Aparte de Reddit, eventualmente en /v/ salen cosas, pero no soy asiduo de 4chan y prefiero que la información pase el "filtro". Ya irán soltando cosillas.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1622 yo es que de 4chan me fio entre poco y nada... xD
¿me puedes pasar enlace de reddit?

ArdeAntares

https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/4qy18g/guldan_auriel_official_artwork/

No da mucha info, es solo eso...

Sasori

#438

-Poco a poco mis planes se cumplen! Ahora que metan a Izsha.

K-2

#1621 la página que dices es heroesnexus

Me ha gustado Guldan más de lo que esperaba, aunque le falta algo a mi gusto, las calaveras en la espada que según dicen no se las han puesto por los chinos, o que lleve un bastón, o algo..

La mejor de Auriel la normal, las otras dos me parecen horripilantes. Una de las skills parece que stunea cuando el heroe choca, que sería parecida al lazo que tiene Windrunner en el Dota que te ata a un árbol o a dos personajes entre sí, y se pueden hacer unas jugadas muy guapas

1 respuesta
LadyMcFadyen

De Gul'Dan no me acuerdo que miembro verde lo dijo en los comentarios de la noticia de en desarrollo, pero se basa en el modelo de Warcraft II, no del WoW. Por eso no tiene el bastón y no sé que más.

A mi es que todas las skins de Auriel me gustan, hasta la demoniaca... xD

ArdeAntares

#1626 El diseño de guldan para mi , es inmejorable, con o sin calaveras.

No entiendo eso de las calaveras la verdad, k chorrada.

Pd. Sylvanas tiene calaveras en el traje.

LadyMcFadyen

Interesante que para estar Gul'Dan mañana en el PTR no haya ni una sola web que ya haya sacado sus talentos o habilidades xD Otras veces (por ej. Dehaka o Tracer) ya los tenian. O eso o no sé buscar.

1 respuesta
ArdeAntares

#1629 Estoy de los nervios ya... no saben que los frikis sufrimos mucho esto? , esk no dicen nada de nada : / , k dejadez oyes.

Gran Pregunta : El Ptr es el mismo dia para EU tambien¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1630 pues yo diría que si, mas que nada porque puedes cambiar la region de europa por americana sin perder lo que tienes en la tuya y cotillear alli antes que en EU el rpp/ptr de los americanos. Es lo que hago yo siempre el dia antes de que salgan aqui las cosas (ya que como siempre somos los segundones...).

1 respuesta
ArdeAntares

#1631 Se sabe hora? , nos tratan como a ex feas.

1 respuesta
Grastor

#1632 hummm si sabes como se trata a una ex fea, es que alguna vez tuviste una novia fea? XD

2 respuestas
ArdeAntares

#1633 Mejor no saquemos a las ex tio, que me derrumbas ehh.

friskies

#1633 No hombre, cuando estaban con el eran guapas, lo que pasa que despues se dejaron de cuidar xD

Menudo hype me ha dado el video del desarrollo.

ArdeAntares

Pd, estoy yo muy mal , o ya es dia 5 y no han puesto el Ptr? , esperaran al dia 6? no me lo creo : /

1 respuesta
LucaBlight

#1636 leí por ahí que por la noche.

Garrote

No se si es el lugar más correcto pero están también las notas del parche

Notas

1 respuesta
I

#1638 Dios, han cambiado todo el juego xD

Battoh

Pedazo de parche, ¿no? Me ha dado hasta pereza leerlo entero, pero algunos de los cambios que veo, en especial a los héroes, me han gustado bastante (Kerrigan, Azmodan, Gazlowe, Uther, Tyrael...).

Garrote

Adios a la Zagara del daño insano (?)

LadyMcFadyen

Solo estoy probando a Gul'dan, ahora leeré el resto del parche (¿en serio han cambiado a Kerrigan? xddd, aunque a veces me pregunto que para qué...). La ulti de los meteoritos me gusta para pushear y destrozar una fortaleza enemiga desde lejos, ya que mete mucho daño y si lo cuelas en todo el centro le llegan casi todos los meteoros (casi como el de Raynor), no sé hasta que punto será viable contra jugadores/héroes enemigos.

Edit.- Fuentes de sanación y esbirros, me gustan mucho los cambios que han añadido (estoy mal puesta en mates (pero que muy mal), aun tengo que calcular si beneficia o no el cambio a las esferas xDD).

Edit.2.:

KERRIGAN
Talentos

Nivel 1
    Impacto de absorción (Q)
        [b]Ahora solo se aplica si el objetivo muere víctima de Asolar.[/b]

Gracias por hacerla un personaje de "KS" xddd (vamos, que o matas con esa mierda de habilidad por tu cuenta o te comes un puto rosco... me gustaría devolver todas las skins que le compré y mis 4 meses enteros de juego con ella, ¿como se hace eso? ¬¬)

Jo*er, Zagara, que te han hecho... me esperaba un nerfeo, pero no esa porquería xDD

Y waaao, oh si, menudo cambio le han hecho a Tyrael, flipante (¬¬, ¿era eso lo que le iban a poner, en serio?). Otra porquería, y la R a nivel 20 de Sonya es igual de genial, buff, alucinante, si ya era poco tanque imagínate ahora, deberían ponerle ya de una vez el rol de asesino y son se acabó la tontería de "nuestro guerrero -sonya- no tanquea", que es súper maravilloso.
(Sarcasm off)

Edit la vez que no me acuerdo ya.

Tras haber estado probando más a Zagara lo que van a hacer es darles más motivos a la gente full-push 24/7 que no acude a los objetivos contigo con esta, porque solo sirve para pushear... xD Si me parecía que se desinflaba mucho en tf, ahora me parece más. A nivel 20 si no te has cogido la red nydus no puedes aumentar los tumores (y la curación del cazador asesino es una mierda, ya podrían haberle puesto incubacióna celerada a Kerrigan en lugar de esa mierda del esencia por esencia por escudos ese, por dios), con lo cual lo unico muy util que me parecia que tenia en tf eran las fauces y si quieres tener presencia de mapa sacrificando mas utilidad en combate, pues va a ser que no.
A mi es que jugar casi full-push y full-control de mapa me aburre mucho con Zagara. Puede ser útil pero luego en tf o en objetivos no duras una mierda ni aportas mucho que digamos, al menos tal y como la juego y las que he encontrado, claro.

Vamos, ha empezado bien el parche y luego se ha ido volviendo agridulce, hasta que he bajado hasta Zagara, Tyrael y Kerrigan y se ha vuelto totalmente un parche amargo xD Puede que a alguien le encante los cambios, pero a mi estilo de jugar y por como me tocan a mi las partidas, no me gustan nada los tres personajes que he dicho, pero nada. Lo de Sonya aún... pero esos tres... en fin...

1 respuesta
K-2

Probado. Algunas elecciones de talentos están chulas. Ahora, las ultis:

100s de cooldown en un aoe random que además te rootea durante todo lo que dura (llámalo Starfall de Tyrande pero en malo)
80s de cooldown en una habilidad que mete fear durante TRES SEGUNDOS (una eternidad) a lo que vendrá siendo dos-tres héroes que básicamente van a morir. Llámalo.... control mental mejorado masivo??? XDD

No sé qué se fuman a veces en las oficinas de verdad, hay talentos que parecen diseñados para fracasar. Ahora el fear este yo creo que va a durar una semana, después de recoger los $$$, nerfeo.

1 respuesta
Battoh

#1642 Joer, yo no sé qué quieres, ¿que los hagan inmortales y maten de una hostia? A Kerrigan le suben todas sus estadísticas bastante creo yo (ataque, vida), reducen maná a la Q, que no está mal y, además, al menos para mí, mejoran casi todos los mejores talentos que tiene (o al menos los que yo suelo coger cuando la llevo). No sé, tendré que probarla, quizás luego sea un truño, pero por el momento me gusta lo que veo.

En cuanto a Tyrael, le han buffado TODOS los talentos. El único nerf son los 10s más de CD a la ulti, pero tampoco me parece que esté mal. Me parece el camino correcto para empezar, ya lo irán retocando a medida que vean cómo afectan los cambios.

1 respuesta
ArdeAntares

#1643 2 segundos bro, en estas cosas, la precision es importante.

Joder, cuanto que asimilar, masticare con calma.

-Siento ir contracorriente, cambios a zagara son +1 , solo podeis mirarlo a malas si lo unico que quereis es ganar partidas, aun con esas, sin probarla intensamente, es muy precipitado opinar asi.

PD. ---> /UNIRSE MEDIAVIDA

A jugar y a comentar el ptr va que tenemos trabajo.

Ardeantares#2545

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1644 me quema bastante porque la Kerrigan que yo conozco con poderes psiónicos del StarCraft aquí es un invento raro cuerpo a cuerpo combo-dependiente muy rancio con rasgo que me parece de guerrero y por ser mi personaje favorito femenino de los videojuegos (bueno, por debajo de Samus Aran), como meta personal me la compré (la 2ª desde comienzos de la beta), y durante 4 meses enteros solo jugaba con ella prácticamente para alcanzar el nivel 10 y ver que realmente la Kerrigan de los videojuegos que conozco era inexistente y sufría mucho jugándola más que otra cosa.

Por eso encima estos cambios me siguen pareciendo una porquería, y que ya me costó en su momento entender que la Q no hacía "last-hit" y parece que en este parche se lo han metido o que co*o pasa, que era su único sistema de sustain el talento rancio ese (matas, te curas y reinicias), ahora te van a tener que dejar que des el último golpe con Kerrigan con ese talento de la Q (porque la regeneración por talento mejorada con el escudo me parece una porquería, sinceramente), y ya empezamos con los KS (por suerte la gente no se ha vuelto muy loca aquí con eso porque no existen sistemas de "last-hit", así que ahora no me queda muy claro esto).

Edit, mi nivel de ingles es tan bueno que last-hit lo escribo como last-kill... :psyduck:

1 respuesta
K-2

#1645 cierto sorry, 3 segundos es a nivel 20 +25% de daño extra. Sigue estando muyy bien

Battoh

#1646 Deberías ir acostumbrándote a que en HotS no todos los héroes tienen el mismo sistema de lucha que en sus juegos originales, y sino que se lo digan a Thrall, que ni en Warcraft3 ni en el WoW ha luchado como lucha en HotS.

¿En serio el talento de regeneración de vida y maná con el escudo de Kerrigan te parece una porquería? Madre del amor hermoso, yo creo que es de los mejores que tiene... Entre ese y unos cuantos más de potenciar el escudo, al final de la partida se vuelve bastante tanky y tocapelotas. Ya sé que no es un personaje TOP, por eso digo que todos estos cambios que le hacen me parece que, como mínimo, van en la buena dirección (tampoco trato de decir que con esto vaya a ser THE ULTIMATE HOTS CHAMP).

1
ArdeAntares

Nose, diria que la ulti de Daño en Area de Guldan es bastante mala , me la he tragado bastantes veces y salgo de ella sin problemas, con 1 hit o 2.

Sobre Zagara, hay que probarla mas.

Larnox

RIP zagara (?)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares