HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Garrote

#1770 lo que me echaba para atrás de Rexxar era el precio, ahora es jugoso.

jeremyjarf

wa, rexxar cae ahora. No valía su precio.

D

Yo estaba esperando justamente a que lo rebajaran... y como si lo estuviera viendo, el martes cae.
Estoy viendo streamings y en los dos nuevos mapas, se está usando bastante.

El poder mantener una línea solo sin apenas arriesgarte y hacerte los bosses...

1 respuesta
Rojosier

#1773 Sólo se utiliza en Braxis Holdout, en el otro necesitas rotaciones rápidas.

Battoh

#1770 Hostia, no jodas, me quedan 8 héroes por comprarme y justamente esos dos están entre ellos xDDDD

Me los compro fijo :D

D

Pues ya tenéis las rebajas de los héroes disponibles. Ya está la osita en mi grupo de héroes.

EipoX

acabo de comprar a reghar rexxar y alafeliz mas un estimulante de 30 dias por 6€....

2 respuestas
LadyMcFadyen

#1777 que barato te habra salido entonces xD aprovechalos.
al final no he hecho el evento de máquinas de guerra, ¿cuando termina?

1 respuesta
Rojosier

#1778 Terminó anoche xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1779 jo, pues me quedo sin las recompensas xD
¿el parche del rpp entonces cuando lo meten en el live? quiero trifulcas y evento de halloween.

2 respuestas
Rojosier

#1780 Lo han metido esta madrugada, estás perdidísima McFayden XD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1781 estoy perdidisima porque nadie hace aqui temas con los avisos o notas de parches xDD encima con los 10-15 fps con todo en minimo me es imposible jugar, por eso no he jugado en una semana.

Yeah-

#1780 Te has perdido un retrato feo de cojones. Nada más.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1783 pues nada, al menos el evento de halloween tiene un retrato de 'deputy valla', no? xDD

Garrote

#1777 a mi me interesaría saber en cuanto se me queda por tyrael más el estimulante que es el Héroe que me falta del pack xD

Traski

proximo heroe?

13 días después
Battoh

Hace ya más de dos semanas que sacaron al Blademaster y ni siquiera han anunciado ningún otro héroe, ¿no? Supongo que estarán esperando a la Blizzcon...

3 respuestas
EipoX

#1787 eso imagino, aun así viendo por encima en la pantalla de selecciónm hay espacio para 5 heroes, y tendrán que cambiar la selección de nuevo, porque no caben más! xDD

D

#1787 Tranquilo, saldrán hoy varios héroes nuevos con la llega de la Blizzcon. A veces tenéis demasiadas prisas porque salgan los héroes.
Además, hoy saldrá uno con una mecánica especial, como ha ocurrido en ocasiones anteriores con Los Vikingos o Chogall.

ArdeAntares

#1787 hace ya mas de dos semanas k sacaron a blade master, hace el mismo tiempo que page para jugarlo como uno de mis personajes favoritos desde siempre, lo he jugado no mas de 5 veces en ranked : (, k pena lo k ha pasado con este personaje.

RaWnNnNn

Para los ansias: https://blizzcon.com/es-es/schedule#fri-nov-4

Hoy a las 10CET probablemente héroe nuevo y a las 12CET hablan sobre el estado del juego (Será sobre esa actualización que iba a cambiar el hots por completo?)

No parece que en el resto de actividades sobre el hots tengan nada para presentar.

Battoh

¿Ansias? ¿Prisas? Madre mía, sólo preguntaba. Y era más que nada para darle un poco de vidilla al subforo, que está más muerto que Agamenón. Pero nada, tranquilos, perdonad mi intromisión.

1 respuesta
Diviciacos

Lo suyo es que anuncien a este ya:

2 respuestas
RaWnNnNn

#1792 Madre mía, no te sulfures tanto colega que ni te he mencionado.

Ni siquiera lo decía con tono negativo. Me considero uno de esos ansias que quieren saber cuando van a decir algo nuevo de una vez.
Lo suficiente como para buscar el horario para estar atento cuando digan algo del hots a pesar de no tener entrada para la blizzcon y no poder verlo en directo.

#1793 Estaba en las filtraciones como posible a corto plazo así que no lo descartes. Espero que no sea un guerrero genérico Tanque. Lo prefiero más Bruiser.

LadyMcFadyen

¿Horario exacto hora española de HotS para conocer nueva información? xD

Lo siguiente lo podriamos ir poniendo en el tema de la blizzcon, ¿o como?

1 respuesta
RaWnNnNn

#1795 CET Es Hora española (UTC +1)

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1796 para que veas como entiendo del tema :psyduck:
vale, por lo que veo el horario para HotS es un poco escaso... me da un mal rollo...

Larnox

#1793 Jodeeeeer , warrior style, 10/10

PatatAtomica

He leido supuestas filtraciones sobre los proximos heroes... Y hay rumores de que van a sacar a superman xDDD

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Death_and_Return_of_Superman

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1799 Creo conveniente otras cosas antes que meter a un personaje que NO es de sus licencias... que ya he pasado mal trago con las pelis modernas de Superman, plis xdd

¿Es que ha habido nuevas filtraciones o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares