HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

RaWnNnNn

#1828 A Zul'jin no le falta un brazo y además tiene el pelo blanco? xD Aunque bueno, es un modelo muy antiguo.

1 respuesta
LucaBlight

Pero en un principio no estaba manco, fue después de que le apresasen los elfos. Lo pondrán de joven porque es cuando ZulJin iba a la guerra.

Obviamente todo esto es si lo dejan como el modelo antiguo, aún no sabemos cómo va a ser.

1 respuesta
RaWnNnNn

#1832 Justo acababa de editar lo del modelo :ninjaedit:

Panzerx

Como primer trol de hots te lo compro pero yo esperaba a Vol'jin o a Sen'jin :c

Bouzas

En 1 hora y 40 min sabremos si es Zul´Jin o no. :f5:

Bouzas

https://www.facebook.com/BlizzHeroes/videos/549503778592464/
2 minutos

1 respuesta
RaWnNnNn

#1836 10 segundos Hype!
Es Zuljin!
Edit: La madre que los pario con el minijuego xD

Bouzas

Vaaaaaaaaaaaamooooooooooooooss!!

Bouzas

Tiene pasiva de "D" a ver lo que es

Bouzas

unlock a new ability every 30 minutes, starting at 9:30am PST! Cada 30 minutazos lol

1 respuesta
RaWnNnNn

#1840 Buah, me tengo que ir antes, como se cuelan.
Chicos, apuntad a pasiva todos.

1 respuesta
Bouzas

#1841 Pues nada, hasta y 30 no vemos la primera xD

alexsanro

Fooootos que ando afuera T. T

2 respuestas
RaWnNnNn

#1843
Esto es lo que hay de momento. Dependiendo de lo que mas vote la gente cada media hora irán enseñando eso.

Bouzas

#1843 No hay gameplay de momento, hasta y 30 no lo veremos in game.

Bouzas

"D": [Trait] Berserker
Zul’jin gains 1% Attack Speed per 1% of missing Health.
Zul’jin can activate Berserker to increase the damage of his Basic Attacks by 25% at the cost of 2% of his maximum Health per attack.

B

#1831 El pelo era azul porque en principio los héroes podían alternar un color distinto cuando iba a ser 'Dota Blizzard' en vez de Heroes of the Storm, como pasa en el SC2.

1 respuesta
RaWnNnNn

#1847 Aun se puede alternar colores pero lo típico es que lo primero que enseñen sea la skin básica. Pero vaya, que es normal, es un modelo muy antiguo.

[Q] Grievous Throw
Zul’jin throws a jagged axe forward, dealing damage and causing the enemy to take additional damage from his next 3 Basic Attacks.

De momento es un asesino muy normalito

Bouzas

Primera ulti:
Taz’dingo (R1)
Zul’jin is Unkillable for the next 4 seconds, and cannot be reduced to less than 1 Health. Taz’dingo!

LucaBlight

Estoy desde el móvil. Dejad de postear cosas aquí y cread un tema nuevo sobre el nuevo héroe.

Bouzas

Done! http://www.mediavida.com/foro/heroes/zuljin-proximo-heroe-pisara-nexo-575250

16 días después
Rojosier

El próximo personaje será Valeera y saldrá durante el evento lunar a final de mes. Se ha confirmado en la página de próximos eventos de blizzard con el juego.

Battoh

Pues a ver si sacan ya otro de Diablo, que sólo me queda subir a Tyrael para tenerlos a todos al 9 xd

LucaBlight

Para cuando Kel'Thuzad? Para cuando?!

Rojosier

A mí lo que me mosquea ya es el tema de sacar tantos asesinos juntos. Para los main tanks y healers es una puta mierda como un castillo de grande, no sé a qué esperan la verdad.

-> Ha salido un healer (Auriel) en 14 meses (el anterior fue Morales en octubre de 2015).
-> El último MAIN tank fue Johanna hace 19 meses (junio de 2015).

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Me gusta que lleguen mas chicas al nexo (me gusta jugar con personajes femeninos xD), pero es muy cierto lo que dice #1855 a ver cuando sacan ya nuevos tanques puros o healers que tufa esto ya un poco.

¿Donde esta lo de los proximos eventos?

1 respuesta
Rharniel

#1856

Me gusta que lleguen mas chicas al nexo (me gusta jugar con personajes femeninos xD)

Con lo que mola jugar con Puntos :si:

Lizardus

A mi lo que me encantaría serían más zergs. Podrían explotarse muchas mecánicas guapas y hay algunas figuras como un Hidralisco, que no entiendo como no tienen su propio héroe. Imaginar el juego que daría un luker, una manada de zerlings o alguna unidad que pueda infectar estructuras enemigas...

1 respuesta
LucaBlight

#1858 para infectar seguramente estén preparando a Stukov. Solo hay que ver las mecanicas que le han puesto en el StarCraft 2 el modo cooperativo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1859 ¿donde puedo ver la info de lo que hace stukov en ese modo? xD supuestamente en la web de blizzard en la parte de modo cooperativo está stukov y cuando le doy a 'más información' no me carga nada, llevo ahi dándole 5 minutos y nada xD Tengo curiosidad por ver que podrian añadirle aqui en HotS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares