HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

notiK

#1890 Ya se a visto in-game? ando un poco desconectado con el evento del Dead by dayight

1 respuesta
Panzerx

#1891 De momento nada, que yo sepa. Quedará un mes o por ahí para que salga.

2 respuestas
notiK

#1892 Ah, ya decía yo me había asustado al decir eso xD

1 respuesta
K

#1893 #1892 Según los rumores Valeera debería salir el próximo miércoles día 25. Así que con suerte hoy tendremos PTR o al menos el vídeo In development.

LadyMcFadyen

Hoy o mañana. Supuestamente hasta han dejado un dia mas lo de todos los heroes gratuitos, hasta las 19.00 (no me ha quedado claro si de hoy o mañana xD).

7sega7

https://twitter.com/BlizzHeroesES/status/821024232347815937

HYPE!!

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues tienen que meter trailer hoy si o si, o imagen, o algo.
Estoy dándole al F5 al canal oficial... xD

LucaBlight

#1896 A ver que skills le ponen. Espero que no tenga energía, se me dan fatal los personajes con energía.

PD: Lo del té es por algo?

jcoto

Pues es justamente al revés de lo que quieres. El té es un objeto del wow que rellena toda la energía del Rogue.

Así que muy posiblemente sea un personaje con energía y puntos de combo, algo relacionado con encadenar habiliidades y sin maná.

1 respuesta
LucaBlight

#1899 En serio? Ya se me habrá notado lo poco que he usado pícaro en el wow xD

jcoto

Yo no soy wowero, pero vamos mis colegas que sí lo son me lo han comentado y al parecer va a ser así el personaje. Esperemos que no sea otro coñazo genérico, Blizzard básicamente lleva la misma marcha que el LoL en cuanto a diseño de personajes en el heroes aunque la verdad han mejorado este año.

Rojosier

Supongo que por poner un personaje de moba similar, será estilo Katarina/Rengar.

LucaBlight

Yo espero que mientras esté invisible tenga otros hechizos. Ya digo que no he jugado mucho con pícaro, pero recuerdo que en invisible tenías buenos hechizos para iniciar, como un stun o mucho daño.

1 respuesta
notiK

#1903 Lo unico que usabas diferente en invisible era el porrazo para stunear y la emboscada para hacer primer hit con mucho daño.

Golpe bajo algunos maybe pero meh.

A ver que tal Valeera amo los picaros en el WoW XD

Acu

Valeera es el máximo exponente en el WoW de Pícaro asesinato, es decir, la spec de pícaro que se centra en venenos. Esperaos un asesino que vaya a CC y DoTs. Una mezcla entre Zeratul y Lunara.

notiK

Se viene

2 respuestas
LadyMcFadyen

Valeera :D (no sé insertar tuits, sorry xD)
https://twitter.com/BlizzHeroes/status/821055691620171776

La quiero. Y la nube kinton también xDD

1 respuesta
notiK

#1907 Y tampoco leer por lo que veo.. mira arriba xD

1 respuesta
VL4D

Igual Valeera es el primer pj que compro el dia 1 :O

LadyMcFadyen

#1908 lo he puesto y luego me he ido, no he mirado el post de arriba ._.

1 respuesta
notiK

#1910 Muy mal, antes de comentar se lee.. porque no fue a la vez ni nada.. sino 10 minutos de diferencia jaja

Pero vamos te lo decia a buenas eh :clint:

LucaBlight

Por qué siempre me pilla estas cosas cuando estoy fuera? No falla, siempre es una tarde/noche que no estoy en casa xD

Voy a ir preparando el post de Valeera. De momento voy a hacer un copia/pega del post de #1906 , ya lo iré editando con todo lo que vaya saliendo del parche.

7sega7

#1906 algun dia aprendere a poner comments asi con el twitter para hacer retweet y todo...algun dia xD

1 respuesta
notiK

#1913 No puedes, necesitas X meses registrado en MV + 300 post apartir de ahi es solo poner un comando.

[tw eet][/tweet]

1 respuesta
7sega7

#1914 tengo que aprender mas, donde estan los manuales mediavideros por 20$ en amazon que me los compro ya mismo

1 1 respuesta
notiK

#1915 Dame los 20 pavos por paypal y te hago yo un tutorial interactivo, son muchos años ya xD

7 días después
LadyMcFadyen

Varias cosas.

Leed la descripción del vídeo. A parte de que menciona cierto personaje (aunque solo es especulación, aunque tiene bastante sentido de que podría indicar un nuevo personaje), me hace gracia la cantidad de "kills" que menciona el registro de voz de Li Ming: sixkill, sevenkill, eightkill y ninekill. Lo primero que pensé fue en un "modo 10 vs 10", porque me parece imposible matar a tantos xD (hasta seis, siete u ocho vale entre vikingos, murky, rexxar y misha y el resto del equipo enemigo entero).

Son interacciones nuevas que se les olvidaron añadir en el parche de Zul'jin. Interesante cuanto menos.

1 respuesta
ArdeAntares

Siguiente personaje Hype ... INFESTOR???

Blizzard ha sacado una imagen donde se pueden distingir unos huevos de infestor, los que han jugado starcraft, podran reconocerlos, estan situados cerca de zagara, margen inferior derecho.


http://imgur.com/a/DqMyB

2 respuestas
LadyMcFadyen

#1917 resumiendo, que podríamos ver """pronto""" o al menos confirmados a Kel'thuzad, Zoltun Kulle o Garrosh...

La imagen mola pero no encuentro a Valeera ni reconozco los infestors esos xDD
Y bueno, de Diablo la gente está pidiendo bastante a Mephisto por lo que veo (con este modelo luce bastante guay, se movería como un fantasma sin piernas... xD), aunque yo prefiero a Baal... xD

spoiler
LucaBlight

#1918 ojalá Stukov.

#1917 Como salga Kel'Thuzad no voy a parar hasta subirlo al 20.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares