HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Alrich

Ya os reiréis cuando cuando os cierre la base con pilones!

notiK

En serio sacan al recolector de los protos.. ay lmao xD

No tengo suficiente con aguantarlos en el SC2 que ahora me lo meten aquí xD

Aprovecho y os pongo esto también aunque no tenga que ver con el hilo.

1
LadyMcFadyen

Mira que os dijo el mod que abrieráis tema nuevo, madre mia la vagansia xddd ya está hecho, también han avisado de más cambios (bueno, o un avance).

Aquí, pls: http://www.mediavida.com/foro/heroes/sondius-nuevo-heroe-starcraft-579888#1

1 respuesta
A

#1983 ...

Lo hemos comentado por encima, justo al instante de que lo anunciaran ¿Que problema hay con eso?

1
LadyMcFadyen

Cuando se ha anunciado se podria haber abierto el tema e ir editándolo poco a poco, pero bueno... xD

1 respuesta
A

#1985 Si el motivo es quejarse xd

EipoX

pues sin duda con todo lo que tienen... me parece una puta mierda de heroe como un piano de gordo xDDDDDDDDDDDD

LucaBlight

Dejemos la discusión y sigamos en el otro tema.

http://www.mediavida.com/foro/heroes/sondius-nuevo-heroe-starcraft-579888

8 días después
LadyMcFadyen

Deseo: quiero esta skin, YA MISMO.

¡Blizzaaaaaaaaaard!

Edit.: Ok, la skin es real. Pero a ver.... dice que debes apuntarte a no sé qué mierda y recibirás el bundle con muchos puntos, blablabla. Luego me la podré comprar igualmente, ¿no? ¿NO?

2 respuestas
Yeah-

#1989 Es lo mismo que el año pasado con Azmodunk. Rellenas la porra para ver si aciertas que equipos ganan en el Heroes of the Dorm, y si ganas te la dan. Y luego sí, puedes comprarla.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1990 vale, no sabia como fue eso de Azmodunk xD Gracias. Me iba a comprar cierta skin pero ya me espero a mi Kerrigan cheerleader (espero que no tenga colores tan horribles como la legendaria de reina de los fantasmas, que igualmente no me gusta).

LadyMcFadyen

Siento el doble post pero, ya que lo he puesto en el tema de sondius, son especulaciones ahora mismo, asi que repito aqui también.

Nova Amazona le han cambiado el color del primer color (un poco redundante xD).

Actual:

Nueva:

Pensé que este color iba a ser parte del loot, pero podría serlo el original (en rubia y armadura naranja). Lo he visto por casualidad en la personalizada test de pruebas (como el probar de la tienda pero en grupal y en un mapa normal), y me ha dado por mirar y... ¿ponía algo en las notas del parche...?

Y además añado:

Yo creo que podríamos tener cerca a una Amazona (por lo del cambio de color para que no se parezca taaaaanto a la skin de Nova xD).

pa1nkill3r

#1989 Parece que ya se ha publicado el tema, habria que abrir hilo nuevo para el tema de votaciones

spoiler
1 1 respuesta
Panzerx

#1993 Como no tengo ni zorra he puesto los equipos con mas winrate y si son parecido me fijo en las estadísticas de abajo xD

Recuerdo que hicieron algo así con el LoL el año pasado y solo acertaron 3 personas o por ahí. Suerte.

notiK

Usad el hilo para lo que es por dios, RUMORES O DESEOS de HEROES.

Entro solo a mirar si hay algun rumor y no paro de leer cambios en colores o el Heros of the dorm que tendria que tener su hilo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1995 lo mio era un deseo y una especulación, si no no lo pondría... :S
soy de las primeras que se quejan cuando alguien en algunos temas escribe algo que debería ir en otro sitio, por cierto...

4ug

¿Que sera lo proximo? Espero que Bruiser/Burst Damage

1 respuesta
Panzerx

#1997 ¿Otro dps? Ya llevamos muchos seguidos. Ya toca algún tanque puro o un support. Y que no sea de warcraft.

Sleipner

Va tocando un demonio, desde Butcher ninguno. Aunque a mi me gustaría que metieran ya Kel'Thuzad y Mannoroth.

1 1 respuesta
LucaBlight

Ojalá Stukov, le tengo bastantes ganas. O Belial, ya que habláis de demonios.

Panzerx

#1999
Kel'thuzad me pone muy palote, y si le pones la ulti de Karthus ya rompo la mesa por la mitad xD

1
markIN

vol'jin supp por favor XD

7 días después
LadyMcFadyen

El siguiente héroe debería caer sobre el 4-11 de abril, no? O al menos su anuncio.
¿Creéis que meterán a uno de Diablo? Creo que desde junio del año pasado no meten a nadie nuevo de dicha saga. A ver si así también meten el rework de Uther y cambios a Alarak que dijeron en el preguntas y respuestas de Reddit.

Aunque un Kel'Thuzad con la ulti de Karthus me llama mucho... :si:

jeremyjarf

Cambios a alarak? Que le van a tocar a alarak si es el asesino más roto del juego.

1 respuesta
EipoX

#2004 nerf incoming

1 respuesta
4ug

.

LadyMcFadyen

#2005 pues a mi no me dieron a entender que le iban a nerfear precisamente xD, pero bueno, pueden hacerle cualquier cosa o cualquier estropicio.

Lo puse en otro tema las preguntas y respuestas más interesantes (aquí: http://www.mediavida.com/foro/heroes/hilo-discusion-sobre-juego-metagame-523177/153#4570 )

jeremyjarf

Pues me puse a leer reddit y al parecer alarak sufrira un cambio en el algoritmo de la funcionalidad de la w. La verdad es que falla mucho.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2008 no estoy al tanto, ¿que le pasa exactamente? O.o

1 respuesta
jeremyjarf

#2009 al parecer el sistema de vectores que usa no suele funcionar correctamente y aveces no empuja lo suficiente o incluso no empuja, y que activar la q puede eliminar el empuje de vectores premitiendo escapar al otro.

Si arreglan eso el combo seria mas facil y mas rapido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares