HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

LadyMcFadyen

#2010 pues no sé, a mi siempre me han atinado los combos y nunca he visto que hayan fallado xD (también puede ser que mi ordenador sea una mierda y no lo vea... que lo es xD)

Sleipner

Nueva heroína Cassia, ranged assassin de Diablo II con jabalina y escudo.
Y Hots entra en su versión 2.0, donde básicamente implementarán el tema de loot similar al de Overwatch (skins, items exclusivos, incluso héroes), más personalización y nueva moneda ingame, gemas.
http://latam.ign.com/heroes-of-the-storm/36797/preview/heroes-of-the-storm-evoluciona-a-su-version-20

1 1 respuesta
Bouzas

#2012 Yo creo que eso se merece un hilo aparte eh! Porque hay bastantes cosas xD

Edit: Lo acaban de chapar, se habrán colado? xDDD

LucaBlight

Si, mejor hilo nuevo. Este hilo es para decir que queremos ver o que se rumorea, cuando ya es algo tan grande mejor un tema nuevo.

LadyMcFadyen

Es un fanmade pero es una pasada xD (o un april's fool clásico, vamos).
Que lástima que Blizzard no haga algo parecido a lo del modo 10 vs 1, es una chulada. Es como meter a 5 personas contra un jefe gigante de mazmorra... :V

2 4 respuestas
Panzerx

#2015 Yo quiero que pongan toda esa mierda xD

Sefirot3689

#2015 Pues a mi Fenix y el modo de juego me parece super guapo.

1
RaWnNnNn

#2015 Ojalá

1
LucaBlight

Yo siempre lo he pensado. Igual que los Terrans tienen a Hammer o Morales, que son unidades convertidas en heroes, o los Protoss tienen ahora a Sondius... por qué los zergs no pueden tener unidades? Por ejemplo, un corruptor del primer juego, que ponía una nube que hacía intargeteable a los aliados o un veneno. O el merodeador, que pueda enterrarse y atacar.

1
er_vick

si van a sacar alguna unidad de zerg de sc 1 que saquen los cangrejos (las mutaciones de los mutaliscos) que atacaban desde tan lejos que estaban en la niebla de guerra, molaria que te pudieras salir del mapa y empezar a reventarlo todo

1 respuesta
LadyMcFadyen

Creí haber leído ayer que el siguiente héroe que anuncien será Genji junto a un mapa y/o evento de Overwatch. Se ve que Blizzard filtró sin querer esto enviando e-mails, a ver si luego encuentro algún enlace decente y lo pongo.

incorrecto

#2020 Los guardianes dices?ç

Mola mas las hydraliks y que su R sea lurker o algo por el estilo, me encantaria la verdad.

O que como dices, la mutalisk guay y que su definitiva o algun royo así sea guardian, cuando muta y tal, daria mucho juego.

1 respuesta
er_vick

#2022 siiiii!! la R podria ser volver a la forma de mutalisco ! XDDDD

1 respuesta
incorrecto

#2023 El guardian se hace de la mutación del mutalisk, es decir el guardian como si, no tendria sitio aquí o eso pienso.

Tiene dos mutaciones el mutalisk, guardian y devourer, a eso se le puede sacar juego.

1 respuesta
er_vick

#2024 Pues eso digo, que el muta pueda evolucionar o involucionar(?) para poder usar al puto cangrejooooooo o en forma normal

1 1 respuesta
incorrecto

#2025 pues entonces coincidimos.

1
LadyMcFadyen

¿Qué es lo que saca Kerrigan con la ulti, no era un Mutalisco? xD Porque sería raro verlo de personaje...

1 respuesta
4ug

#2027 Lo que saca es un Ultralisk

Y esto es un Mutalisk

Video tutorial:

LadyMcFadyen

Bueh, ¿entonces eso no es lo que sale de Zagara cuando mejora el Hidralisco? Me seguiría siendo raro verlo como un héroe.

1 respuesta
Yeah-

#2029 Lo es. Yo tampoco termino de verlo, la verdad.

LucaBlight

Un mutalisco no pegaría. Pegan más unidades que tengan hechizos, como la antigua reina (que te parasitaba y podías ver esa unidad o te tiraba un moco pegajoso) o el infectador del 2.

LadyMcFadyen

Detectáis algo??

A partir del 2:50 ocurren dos cosas: emborrona la pantalla del primer tío de la izquierda (aunque a mi me parece Kharazim, porque si lo ponéis a la velocidad más lenta aún se aprecía algo) y según la gente que ha estado mirándolo en la tienda se puede ver lo que parece ser a Genji.

https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/634lc6/hots_genji_image_leaked_confirm/

EipoX

con la rapidez que sacan heros, me da tanto igual el rumor... xD, pero si parece genji

LucaBlight

Estoy desde el móvil y ni de coña puedo ver a Genji. Podéis sacar una foto o algo? Tengo curiosidad.

1 respuesta
Yeah-

Os confirmo que es Genji. Se ve claramente en un fotograma y además, gracias a un error en un script se desveló poco después de la presentación del 2.0.

RaWnNnNn

Pues si que parece.

#2034 Te inserto aquí la que más me ha convencido, aunque no se si mejorará la cosa.

spoiler
1
Miragaya64

#2015 lo del caballo invisible me encanta XDD

LadyMcFadyen

Ah por cierto, ¿recordáis esa skin de Genji por jugar al HotS para Overwatch? Si sale Genji no me extrañaría que esa fuese su 'skin adicional' xD (no me importaría que fuese esa, la verdad)

4ug

.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2039 Pues entonces lo más seguro es que pongan esta, aunque no sé que pensar de Blizzard xD
¿La skin esa de rana de Lucio también es la más popular? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares