HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Panzerx

#2220 A vale guay xD ajolá sea Kel'thuzad.

1 respuesta
notiK

#2221 Por TW muchos dicen que si por el tema de la cripta pero vaya, otros dicen Harrison xD

LadyMcFadyen

Pues a mi me molaría Cydaea xD

De ser al final Kel'Thuzad podríamos dar por verídico el datamining que puse antes? xD De ser así saldremos de dudas el lunes y los siguientes serían el VCE, Anna, Junkrat y Alextrasza (y creo que no me dejo ninguno), aunque a lo mejor a mitad meten uno entre medias pa dejar mal a los del datamining (?)

Panzerx

https://twitter.com/BlizzHeroes/status/898952712078872577 Colmillosaurio?

notiK

Caballero de la muerte wtf

Battoh

It's Kel'thuzad. First one represented the arachnid wing of Naxxramas. This one is the military quarter with the death knight.

2 respuestas
notiK

#2226 Exacto, yo he pensado lo mismo.

LucaBlight

Si ya enseñan una abominación y algo relacionado con el añublo (Por los arrabales de la peste y abobinaciones) me lo creeré. Desde lo de las pistas de Alamuerte que resultaron ser D.Va no me fío de nada de lo que enseña Blizzard.

Pero la verdad es que lo de #2226 tiene sentido, esperemos que sea así, me encanta KT.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

Alguien se atreve a decir que habilidades le pondría a Kel'thuzad?
Llevo bastante queriendo que lo metan y sin embargo nunca me ha dado por pensar como sería el héroe.

1 respuesta
Battoh

#2229 Yo lo haría parecido al Lich del Warcraft 3. Con skills que impliquen congelación y putrefacción.

LadyMcFadyen

En el primer dota (y por ende en el segundo que ahora es el Liche) no usaba maná y tenía una pasiva que reducía por segundo la salud de enemigos cercanos. Siempre he pensado que me molaría una habilidad así en el HotS, y siendo éste, le vendría que ni pintado xD, podría ser su rasgo.

1 respuesta
alfa036

#2231 que cojones fumas xd, el liche no es el necrophos, el liche usa mana y no tiene una habilidad que pega en area, el liche tiene una ulti de bola de hielo que rebota entre los enemigos

es más su E te deja matar un creep para pillar mana

2 1 respuesta
notiK

#2228 De 20 campeones (por decir 1 cifra random) 19 han sido justo lo que parecian, solo baitearon en 1, pues mucha gente sale como tú que ya no se fia xD

Y las otras 19?

jeremyjarf

Es que esa herida que dejo D.va se va a quedar alli. Luego resulta que el nuevo heroe es Shaphiron (el dragon que sale como penultimo boss) y nos vamos a arrancar los pelos otra vez.

notiK
A

Esa es Jaina? Pero que le pasa, que cojones van a sacar

Sleipner

Supongo que son skins de los héroes que van "sucumbiendo" al poder del nuevo personaje que será probablemente Kel'Thuzad y con el quizá incluso nos traigan nuevo mapa de Naxxramas... digo yo que con algo tendrán que rellenar la Gamescom de mañana.

1
markIN

un mapa sobre naxxramas seria bruuuuutalisimo xD

1
LadyMcFadyen

#2232 Coño, menudo columpiazo, SORRY xDDDDDDDDDDDDDDDD
Hace MUCHÍSIMO que dejé de jugar al DOTA 2 y por eso me habré confundido de pleno. Pero me seguiría molando que metan un héroe con degeneración de salud pasiva contra enemigos y que use vida en lugar de maná.

kmikase

un mapa de naxxramas con campamento OP de los 4 jinetes o de un dragon helado como el penultimo boss seria la REHOSTIA

jeremyjarf

¿Toca mapa? ¿Cuando salio el ultimo?
Es que seria muy epico, y con un evento diferente por cada arraval:
El aracnido, lanza una horda de arañas junto a los minions
El militar saca sus dk en cada linea
El de ensamblajes saca a tadhius
y el de la peste las babosas

LadyMcFadyen

Os estáis haciendo un cúmulo de pajas mentales como con Alamuerte (cuando fue evidente que era D.Va xD) y al final os llevaréis un batacazo xDD

Ayer estaba el tuit que se mostraría hoy a las 9.am de allí (que aquí creo que es a las 18.00 de esta tarde, hasta entonces).

1 respuesta
notiK

Ademas de verdad no se como habeis formado el bolo pero nunca se a hablado de un mapa xD

Lo más seguro que seas el heroe y fin.

Acu

#2242 Es lógico que sea a las 18:00 de hoy porque a esa hora empieza la conferencia previa de Blizzard en la GamesCom (hoy tienen como un flash de novedades y mañana desarrollan todo un poco más)

markIN

Dejarnos soñar un poco que no hace daño a nadie... Jajaj sabéis que seria brutal xD a ver que presentan.. La verdad que tng bastante hype

1 1 respuesta
notiK

#2245 Si, la verdad que por molar molaria, el mapa dividido por alas como en el mapa del Diablo con Angel/demonio pero en 4.

notiK

Aquí se puede ver, empieza en 5min

Sefirot3689

No funciona pero en twitter se les fue de las manos ya.

1 1 respuesta
notiK

#2248 A empezado ahora, han tardado 7 min de más xD

Sobre el tweet GG

Pasamos aquí

Panzerx

https://twitter.com/Proenix00/status/899664675981451264 Sonya DK :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares